Jump to content

Cargador de CD's


JPage

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

 

Como ya expuse en otro post, espero recoger este Viernes mi flamante A4 1.9 TDi. En principio tenía pensado en cuanto lo recogiera, dirigirme a mi tienda de Car-Audio de confianza, quitarle el radio-cassette Chorus, y ponerle un Alpine nuevo con el cargador de 12 CD's que tenía en mi anterior coche. Pero ahora me doy cuenta que estéticamente no quedará tan bien integrado como el Chorus. Mi duda es: ¿Hay algún cargador en el mercado compatible con el Chorus?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JPage

 

Mírate este enlace

 

En cuanto tenga un poco de tiempo, quiero buscarlo y quizá me anime a instalarlo yo mismo en la guantera porque no parece muy complicado. Yo tengo el Radio CD Concert pero también vale para un Chorus

 

Además, pasate por el subforo de audio, que es más específico y se habla bastante de todo esto.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un cargador clarion en la guantera con 6 cd.

se lo saque al concesionario el dia que di la señal ;) , y me lo montaron ellos. queda muy bien en la guantera y es muy comodo, sobre todo en viajes largos (yo tenia cargador en el maletero en mi anterior coche y al final ni cambiaba los discos).

es totalmente compatible con el chorus y va bastante bien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la radio Chorus de los nuevos A4, tienes un cargador Panasonic, modelo CXDP880U que cuesta entorno a 190€ (cargador e interface incluido), tiene 8 cds, y tiene la ventaja de que esa radio Chorus lee los 8 cds completamente sin necesidad de tener que llegar a el cd6 y pasar la ultima canción para poder reproducir el cd7. Yo le tenía conectado a mi anterior Chorus y va muy bien, además barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tiene la ventaja de que esa radio Chorus lee los 8 cds completamente sin necesidad de tener que llegar a el cd6 y pasar la ultima canción para poder reproducir el cd7.

Este me interesaría, pues acostumbrado al Alpine de 12 CDs, el de 6 se me quedaría un poco escaso.

 

Aunque no entiendo muy bien esta frase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me refiero a que, como ya sabes, los cargadores originales de Audi suelen ser de 6 cds entonces, en otras versiones de Chorus u otros Audi en el caso de que pongas un cargador compatible de 8 cds, en algunas marcas no reconoce en la pantalla los 8 cds y no tienes acceso a los discos 7 y 8 a no ser que vallas hasta el final del cd 6 y desde hay pases una canción y hay ya conseguirias entrar al CD 7.

En el caso de este panasonic, en la pantalla d ela chorus te aparece CD1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y si das al boton de justo debajo de donde pone 8 entras al 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.