Tonimix Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues eso, que saco el coche ayer mismo del conce (que todavía no he podido hacerle fotos porque no deja de llover y quiero enseñaroslo "guapo") y hoy me decido a dar un viajecito de 120 km por la autovía y casi llegando al destino, ha salido despedido un chinarro de la rueda de un camión y PLAS!!! diana en la luna delantera, que se me ha rajado bastante. :ranting2: :ranting2: No os imagináis el ataque de mala leche que me ha entrado. Toda la vida condunciendo y nunca se me había roto la luna, y con este no me ha durado ni un día. Al momento me he puesto en contacto con mi concesionario y el lunes a cambiarla, teniendo que estar todo un día para que seque todo bien y demás.... y me hace una gracia que se desmonte la luna y se ponga otra por el tema de fugas del sellante y similar que no veas. En fín, quería compartir mi desagradable relato del primer día de mi coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Lo siento mucho compi, pero ya verás como a partir de ahora todo serán buenos ratos ÁNIMO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 No te preocupes ni lo más minimo, ya que hoy en dia las lunas se cambian sin problemas. Da gracias a que la china fue a parar a la luna..... Hay que buscar el lado positivo!!! y a disfrutar tu super A4. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigarcivi Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 No te preocupes ni lo más minimo, ya que hoy en dia las lunas se cambian sin problemas. Da gracias a que la china fue a parar a la luna..... Hay que buscar el lado positivo!!! y a disfrutar tu super A4. Saludos +1 Años atras ese era un problemon...pero hoy en dia...estate muy tranquilo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargon_ Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Vaya mala suerte, mucho animo compañero! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con una semana o así, igual que tu, jamás en ningún coche me habia pasado, y cuando me pasa es en el A4 con una semanita, además justo a la altura de los ojos. menudo cabreo me pillé, pero bueno, que se le va a hacer, de cualquier modo y aunque el coche lo tengo a todo riesgo no pienso cambiar la luna de momento. Un saludo!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con una semana o así, igual que tu, jamás en ningún coche me habia pasado, y cuando me pasa es en el A4 con una semanita, además justo a la altura de los ojos. menudo cabreo me pillé, pero bueno, que se le va a hacer, de cualquier modo y aunque el coche lo tengo a todo riesgo no pienso cambiar la luna de momento. Un saludo!. El A4...es tan bonito.... que atrae hasta las piedras......Lo siento....el lunes por la tarde, esto sera un sueño...raro, raro...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con una semana o así, igual que tu, jamás en ningún coche me habia pasado, y cuando me pasa es en el A4 con una semanita, además justo a la altura de los ojos. menudo cabreo me pillé, pero bueno, que se le va a hacer, de cualquier modo y aunque el coche lo tengo a todo riesgo no pienso cambiar la luna de momento. Un saludo!. Pevo, yo no tengo más remedio que cambiarla porque la raja es considerablemente grande. Lo que me empieza a mosquear es que a tí tambien se te haya dañado y además por una zona muy similar a la mia. Espero que sea simplemente casualidad y no un fallo de fabricación el hecho de que esa zona sea "extremadamente sensible" a impactos de piedras por la curvatura que tenga o algo así. A ver si le saco una foto y os la muestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 ojala sea esa todas la desgracias, mientras no te pase nada el motor. a mi me cambiaron la luna del coche hace poco y fue rapido no tuve que esperar un dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 El cambio lo hacen en tres horas +/- lo único es que has de ir unos dias antes para que pidan la luna. Ah!!! y de todas las veces que yo he cambiado lunas, nunca he tenido problemas de estanquidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gege77 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Si que es una put*da, si, pero como te han dicho por ahi, pues casi mejor que a la luna, asi la cambias y ya esta....peor hubiese sido que te hubiese hecho un hundimiendo en la chapa....creo que te hubiese dado mas rabia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Prueba 1 del delito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Prueba 2 del delito :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Pero que PEDAZO DE put*DA y de MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre de ti, no me puedo imaginar como estaras pero no te preocupes MEN que solo es una luna de full la cual se cambia sin problema alguno (sellantes, filtraciones, etc). Tienes un pedazo de coche, a disfrutarlo con luna nueva y fuera!!! Salu2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TdiLuisB8 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 No te preocupes se cambia y punto, jode pero..... yo tengo el mio desde hace 1 mes y medio y ayer recibio un pequeno impacto de una piedra, cosas que pasan !!!! Animo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.