Jump to content

Primer día en la calle y primera desgracia


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que saco el coche ayer mismo del conce (que todavía no he podido hacerle fotos porque no deja de llover y quiero enseñaroslo "guapo") y hoy me decido a dar un viajecito de 120 km por la autovía y casi llegando al destino, ha salido despedido un chinarro de la rueda de un camión y PLAS!!! diana en la luna delantera, que se me ha rajado bastante. :thumbsup::flwrs::laugh::flwrs: :ranting2: :ranting2:

 

No os imagináis el ataque de mala leche que me ha entrado. Toda la vida condunciendo y nunca se me había roto la luna, y con este no me ha durado ni un día. Al momento me he puesto en contacto con mi concesionario y el lunes a cambiarla, teniendo que estar todo un día para que seque todo bien y demás.... y me hace una gracia que se desmonte la luna y se ponga otra por el tema de fugas del sellante y similar que no veas.

 

En fín, quería compartir mi desagradable relato del primer día de mi coche... :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes ni lo más minimo, ya que hoy en dia las lunas se cambian sin problemas. Da gracias a que la china fue a parar a la luna..... Hay que buscar el lado positivo!!! y a disfrutar tu super A4. Saludos

+1

Años atras ese era un problemon...pero hoy en dia...estate muy tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con una semana o así, igual que tu, jamás en ningún coche me habia pasado, y cuando me pasa es en el A4 con una semanita, además justo a la altura de los ojos. menudo cabreo me pillé, pero bueno, que se le va a hacer, de cualquier modo y aunque el coche lo tengo a todo riesgo no pienso cambiar la luna de momento.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con una semana o así, igual que tu, jamás en ningún coche me habia pasado, y cuando me pasa es en el A4 con una semanita, además justo a la altura de los ojos. menudo cabreo me pillé, pero bueno, que se le va a hacer, de cualquier modo y aunque el coche lo tengo a todo riesgo no pienso cambiar la luna de momento.

 

Un saludo!.

 

El A4...es tan bonito.... que atrae hasta las piedras......Lo siento....el lunes por la tarde, esto sera un sueño...raro, raro...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con una semana o así, igual que tu, jamás en ningún coche me habia pasado, y cuando me pasa es en el A4 con una semanita, además justo a la altura de los ojos. menudo cabreo me pillé, pero bueno, que se le va a hacer, de cualquier modo y aunque el coche lo tengo a todo riesgo no pienso cambiar la luna de momento.

 

Un saludo!.

 

 

Pevo, yo no tengo más remedio que cambiarla porque la raja es considerablemente grande. Lo que me empieza a mosquear es que a tí tambien se te haya dañado y además por una zona muy similar a la mia. Espero que sea simplemente casualidad y no un fallo de fabricación el hecho de que esa zona sea "extremadamente sensible" a impactos de piedras por la curvatura que tenga o algo así. :drooling:

A ver si le saco una foto y os la muestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que PEDAZO DE put*DA y de MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pobre de ti, no me puedo imaginar como estaras pero no te preocupes MEN que solo es una luna de full la cual se cambia sin problema alguno (sellantes, filtraciones, etc).

 

Tienes un pedazo de coche, a disfrutarlo con luna nueva y fuera!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.