Jump to content

FOTOS de mi viaje USA en un Mustang


Xtremo

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: :clap1: :laugh::thumbsup: :thumbsup: B)

 

 

IMPRESIONANTE!!! hace ya diez años estuve un tiempo en California y desde allí pude visitar muchos de los sitios que salen en el mapa, así como ver in situ muchas de las fotos -MUY BUENAS, POR CIERTO- que has puesto.

 

Si a lo elaborado del viaje y que se puede decir que casi no te has dejado nada, le añades que lo hiciste en un MUSTANG,...... pues..... :thumbsup::lol2:

 

Nada que añadir, no?

 

He puesto tu hilo en el de destacados de viajes pero al ser varios viajes en uno y algo distinto, lo he puesto justo después de America y Asia.... post cortos sobre zonas concretas...

 

Y no te cortes, las fotos son MUY BUENAS, sigue alegrándonos el día :cfsd1:

 

Edito para comentarte que tienes razón con la foto del Helicoptero, al menos enviales el enlace al hilo ;)

Y que me he sentido identificado con muchas fotos, ya que yo allí también hice muchos viajes solo y las fotos me han traido grandes recuerdos..... tengo muchos hilos de USA por el foro con mis batallitas.....

 

muchas gracias abuelo, me alegra saber que ha gustado mi report

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Soberbio!! Sublime!!

 

Es una gran aventura que quiero hacer uno de estos años. Además hacerlo solo tiene más mérito todavía. Gracias por darme pistas y sitios para conocer!!

 

Y de las fotos qué más se puede decir, espectaculares!! Puedes poner todas las que quieras y más. Estaremos encantados de que continúes!!

 

Mi más sincera felicitación!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te salio el viaje desde que saliste de españa hasta que volviste cuanto gastaste precio total que quiero yo acerme uno y quiero saber + o - ;_) mandamelo al mp

 

Todo el viaje en total:

 

Avión Málaga/Madrid: 90

Avión Madrid/New York: 590

Avión New York/Los Angeles: 215

Alquiler del Mustang: 650

Hoteles, 20 días: 1600 (en total)

Gasolina: 450

Comida: 900

Gastos extras (compras, conciertos, espéctaculos, entradas a parques...): 1600

 

 

creo que no me dejo nada!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! casi un kilito que tas gastado,y ademas se podria decir que de capricho no?¿?

Y en un mustang :thumbsup::lol2:

 

 

jeje, asi es;

 

a ver si cuelgo esta semana otros viajes del estilo; viajo por ahi con cierta frecuencia y en el mismo plan: solo, alquilando un coche y elaborando una ruta.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos, sencillamente soberbias. ¿Eres fotógrafo?

 

Y el viaje me lo apunto :rolleyes: ¿Alquilaste un helicóptero también para las fotos?

 

Sencillamente un :drooling:

 

Gracias!

 

no soy fotógrafo; soy aficionado a la fotografía.

respecto al helicóptero, lo contraté aqui:

 

http://www.maverickhelicopter.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zion Park, aprovechando los últimos minutos de sol.

 

32a85ee69dd58a37cc2a52c3a44f2413o.jpg

 

 

Precioso reportaje :rolleyes::drooling::thumbsup::flwrs: :clap1: :clap1:

Me encanta esta foto, sobre todo pensando que hiciste el viaje solo y se te ocurrió hacerla :unsure::flwrs:

¿estás pisando el freno? ¿llevabas trípode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zion Park, aprovechando los últimos minutos de sol.

 

32a85ee69dd58a37cc2a52c3a44f2413o.jpg

 

 

Precioso reportaje :rolleyes::drooling::thumbsup::flwrs: :clap1: :clap1:

Me encanta esta foto, sobre todo pensando que hiciste el viaje solo y se te ocurrió hacerla :unsure::flwrs:

¿estás pisando el freno? ¿llevabas trípode?

 

 

Llevo trípode; si. La foto la hice con las luces de posición.

 

 

Si te gusta te la puedo enviar (dame tu mail) en alta resolución (11mp)

 

Valoro mucho el viajar solo, te permite ir a tu ritmo y no esperar a nadie.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes fotos, impresionantes paisajes y lugares, impresionante el buen gusto que pareces tener... ya sólo falta que nos cuentes !!!! ¿QUÉ TAL EL MUSTANG??!!! :thumbsup::flwrs: :drool:

 

jeje, gracias;

 

el Mustang genial, aunque a muchos no les guste el típico motor gordo y poco revolucionado, a mi me encantan; aun siendo el modelo básico (v6 4.0 210 cv) no iba nada mal. era bien cómodo tenía bastante par y andaba casi tanto como mi R32.

 

 

Por dentro muy retro y algo plasticoso, pero muy americano, que es lo que buscaba en este viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has hecho lo que muchos del foro soñamos!!

 

Yo tengo claro, q dentro de un par de añitos, si consigo ahorrar algo (acabo de acabar la carrera), me hiré a hacer ese viaje, muy probablemente solo, y posiblemente con otro amigo...

 

 

La información la conseguiste toda por Internet?? alguna pagina web buena buena???

 

 

Gracias por las fotos y sigue sigue....

 

Podrias haber alquilado un Audi hombre!! jejejeje

 

Enhorabuena por el viaje....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.