Jump to content

FOTOS de mi viaje USA en un Mustang


Xtremo

Publicaciones recomendadas

Pufff, pedazo de viaje. Y mejor reportaje gráfico que has hecho. Muy bonitas las fotos.

 

Yo estuve en San Francisco y Las Vegas este diciembre pasado, y me han venido muy bonitos recuerdos a la memoria... Lombard Street, Golden Gate (lo cruzábamos casi a diario, ya que estabámos en Corte Madera, algo más al norte que Sausalito), las calles con pendientes de película, el New York New York (mi hotel en las Vegas), el espectáculo del Bellagio, el descenso en helicóptero al Colorado River en Grand Canyon... :flwrs::notworthy:

 

Gracias!! :notworthy:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Probablemente el mejor reportage fotografico de un viaje que he visto en la vida, y eso que veo bastantes por internet ya que la economia a dia de hoy no me permite el lujo de ir a verlo :lol2:

 

esque ha sido sobervio :innocent::flwrs::lol2: de todas formas ya esta enamorado de ese pais. ;)

 

el coche demasiado barato no? :kss1: Aqui alquilar uno decente (bmw m3) vale 1000 euros 1 dias, no 18, y si es gama alta (tipo mustang, ferrari, etc) 2000, 3000 € un dia.

 

Tienes alguna foto de Los Angeles? de beverly hills? de lo que sea, pro mi pon todas las fotos que tengas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente el mejor reportage fotografico de un viaje que he visto en la vida, y eso que veo bastantes por internet ya que la economia a dia de hoy no me permite el lujo de ir a verlo :lol2:

 

esque ha sido sobervio :thumbsup: :thumbsup: B) de todas formas ya esta enamorado de ese pais. :laugh:

 

el coche demasiado barato no? :cfsd1: Aqui alquilar uno decente (bmw m3) vale 1000 euros 1 dias, no 18, y si es gama alta (tipo mustang, ferrari, etc) 2000, 3000 € un dia.

 

Tienes alguna foto de Los Angeles? de beverly hills? de lo que sea, pro mi pon todas las fotos que tengas. :thumbsup:

 

 

jeje, foto de los ángeles si que tengo.

 

En Beverly Hills estuve unos días en el hotel Crescent; un ambiente joven pero selecto, todas las noches había un ambientazo en el bar de alli.. ufff qué Perikas

 

09fe2b8fb7229c19ffbf3ea4ad20172fo.jpg

 

4cae05b9e8ef261ee25742d456632efdo.jpg

 

547b7d9da606a6c7b085d21dd4046cdbo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :laugh::thumbsup: :thumbsup: B)

 

 

IMPRESIONANTE!!! hace ya diez años estuve un tiempo en California y desde allí pude visitar muchos de los sitios que salen en el mapa, así como ver in situ muchas de las fotos -MUY BUENAS, POR CIERTO- que has puesto.

 

Si a lo elaborado del viaje y que se puede decir que casi no te has dejado nada, le añades que lo hiciste en un MUSTANG,...... pues..... :thumbsup::lol2:

 

Nada que añadir, no?

 

He puesto tu hilo en el de destacados de viajes pero al ser varios viajes en uno y algo distinto, lo he puesto justo después de America y Asia.... post cortos sobre zonas concretas...

 

Y no te cortes, las fotos son MUY BUENAS, sigue alegrándonos el día :cfsd1:

 

Edito para comentarte que tienes razón con la foto del Helicoptero, al menos enviales el enlace al hilo ;)

Y que me he sentido identificado con muchas fotos, ya que yo allí también hice muchos viajes solo y las fotos me han traido grandes recuerdos..... tengo muchos hilos de USA por el foro con mis batallitas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.