Jump to content

Navegador RNS o RNS-e??


Climber

Publicaciones recomendadas

Me hago un lío con los términos...

Si quiero un navegador original Audi que funcione con DVD, tiene que ser el RNS DVD?

Hay alguna diferencia entre el RNS y el RNS-E??

Ya lo sé, soy un auténtico ignorante pero bueno, por eso pido consejo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El RNS a secas, que yo sepa no existe.

 

El RNS-E va con cartografia DVD Europea.

El RNS-D va con cartografia CD Nacional.

 

En el RS, no llevas navi ????

 

 

Otra cosa es en el Golf, que son MFD, esta el 1 y el 2. El DVD es el MFD2... aunque ahora ha salido el RNS510 para VW que es una maravilla.......

 

Saludos climber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RNS a secas, que yo sepa no existe.

 

El RNS-E va con cartografia DVD Europea.

El RNS-D va con cartografia CD Nacional.

 

En el RS, no llevas navi ????

 

 

Otra cosa es en el Golf, que son MFD, esta el 1 y el 2. El DVD es el MFD2... aunque ahora ha salido el RNS510 para VW que es una maravilla.......

 

Saludos climber...

OK, muchas gracias!!

En el RS no llevo navegador, así que estoy buscando uno, un RNS-E.

Si alguno lo vende o sabe de alquien que lo venda, ya sabe.

En Ebay hay alguno pero tengo dudas de si luego la instalación puede hacerse de forma tan fácil como se explica en el documento de ASI de cambio de Concert III a NaviPlus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo vendo uno, impecable:

 

http://www.segundamano.es/vi/11042257.htm?ca=48_s

 

La instalación es tan fácil como crees, solo quitar el Concert III y poner el navy (además de esconder el cable de la antena GPS). Si tienes o consigues las llaves de extracción la operación completa la haces en media hora.

 

Casi todos los navegadores, una vez puestos, son reconocidos por el coche y no hay que hacer nada.

 

En algún caso hay que codificarlo con el VAG COM, si eres de Barcelona te recomendaría un taller que te lo hace en minutos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo vendo uno, impecable:

 

http://www.segundamano.es/vi/11042257.htm?ca=48_s

 

La instalación es tan fácil como crees, solo quitar el Concert III y poner el navy (además de esconder el cable de la antena GPS). Si tienes o consigues las llaves de extracción la operación completa la haces en media hora.

 

Casi todos los navegadores, una vez puestos, son reconocidos por el coche y no hay que hacer nada.

 

En algún caso hay que codificarlo con el VAG COM, si eres de Barcelona te recomendaría un taller que te lo hace en minutos.

 

Saludos.

interesante, que tiempo tiene el navi? tienes todo lo necesario para el montaje?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si es para sustituir el Concert III (con mp3), solo necesitas las llaves de extracción. No hay que comprar nada más.

 

Si lo es para sustituir la Concert II (sin mp3) necesitas mueble doble DIN (39 euros en AUDI), cable plug&play (39 euros en electronicapunto.com) y el adaptador de antena de radio (unos 20-30 euros en electronicapunto.com o Mediamarkt).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.