Jump to content

Proximo cambio de coche - BMW o Audi?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como vereis soy nuevo en este foro, por lo tanto lo primero es saludaros.

 

Os cuento. Yo tengo un BMW 320d touring con el q estoy encantado. Antes tuve un A4 TDI con el q tb estuve encantado. Dentro de algunos meses me cumple el renting y estoy dudando entre repetir BMW o pillar el nuevo A4 Avant. Los modelos que me planteo son, o repetir el 320d touring o cambiar al A4 TDI 177 avant. No soy marquista, y ambos coches me gustan pq me parecen dos coches cojonudos.

 

Me gustaría por favor que me indicarais algun concesionario de Audi en Madrid que sean serios y de fiar. Mi unica experiencia hasta ahora con Audi ha sido Baigorri...y creerme, no se los demas cual habrá sido vuestra experiencia con esta gente, pero eso de que me traten de engañar y me dejen por idiota no me gusta nada :flwrs: . De hecho parte de la culpa de que este ahora con BMW la tiene el pesimo trato que me dieron en Baigorri.

 

¿ Alguna sugerencia ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


177 ?? :ranting2: <_< :roll1: ...creo que no te puedo ayudar :angry::angry::conf: $&@@#€

 

 

Perdon, es el BMW 177 o el nuevo Audi de 170. Pero yo no pregunto sobre los cohes en si, sino sobre algún concesionario de Audi en Madrid, que sean serios y no unos gitanos como los de Baigorri

 

thanks

Aunque no soy de Madrid, en Castellanawagen me hicieron un buen presupuesto por internet y hasta me llamaron. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como interior y novedad... Audi

Motor... BMW

 

Yo tengo el B8 en negro con un mogollón de extras y es una pasada, pero estoy pensando en llevarlo a la BMW y sacarme el 325d cabrio...

 

 

¿En serio? :thumbsup:

 

Si va en serio y económicamente eres "humano" te van a quitar la idea.Un coche con pocos meses vale un 30% menos y no de lo que te costó, de lo que vale tu motor/año, vamos, que no te sorprendas si te ofrencen 26.000 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Como vereis soy nuevo en este foro, por lo tanto lo primero es saludaros.

 

Os cuento. Yo tengo un BMW 320d touring con el q estoy encantado. Antes tuve un A4 TDI con el q tb estuve encantado. Dentro de algunos meses me cumple el renting y estoy dudando entre repetir BMW o pillar el nuevo A4 Avant. Los modelos que me planteo son, o repetir el 320d touring o cambiar al A4 TDI 177 avant. No soy marquista, y ambos coches me gustan pq me parecen dos coches cojonudos.

 

Me gustaría por favor que me indicarais algun concesionario de Audi en Madrid que sean serios y de fiar. Mi unica experiencia hasta ahora con Audi ha sido Baigorri...y creerme, no se los demas cual habrá sido vuestra experiencia con esta gente, pero eso de que me traten de engañar y me dejen por idiota no me gusta nada :thumbsup: . De hecho parte de la culpa de que este ahora con BMW la tiene el pesimo trato que me dieron en Baigorri.

 

¿ Alguna sugerencia ?

 

Gracias

 

Eso te ayudará a decidir bien.

 

A mi personalmente me gusta más el Avant de Audi que el de BMW, pero me gusta más el motor de BMW que de Audi.

 

Prueba en F.Tomé, a mi me ha ido bien las tres veces que he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como interior y novedad... Audi

Motor... BMW

 

Yo tengo el B8 en negro con un mogollón de extras y es una pasada, pero estoy pensando en llevarlo a la BMW y sacarme el 325d cabrio...

 

 

¿En serio? :unsure:

 

Si va en serio y económicamente eres "humano" te van a quitar la idea.Un coche con pocos meses vale un 30% menos y no de lo que te costó, de lo que vale tu motor/año, vamos, que no te sorprendas si te ofrencen 26.000 pavos.

 

Tanto no perdería (porque no quiero, más que humano esclavo), podría resistir si me dieran hasta un 15% menos de lo que me costó según precio de configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como interior y novedad... Audi

Motor... BMW

 

Yo tengo el B8 en negro con un mogollón de extras y es una pasada, pero estoy pensando en llevarlo a la BMW y sacarme el 325d cabrio...

Que joio eres, pues no era para ti el B8 el mejor coche que existe y ahora lo quieres cambiar por un bemeta.... :az: Al mirar hacia otro lado también se pueden encontrar cosas que son mejores que audi y que la fe ciega en una marca no te deja ver, como digo yo hay mucho mundo despues de audi. :unsure: A tu elección es buenísima, con ese coche si que te miraran mas, eso fijo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Como vereis soy nuevo en este foro, por lo tanto lo primero es saludaros.

 

Os cuento. Yo tengo un BMW 320d touring con el q estoy encantado. Antes tuve un A4 TDI con el q tb estuve encantado. Dentro de algunos meses me cumple el renting y estoy dudando entre repetir BMW o pillar el nuevo A4 Avant. Los modelos que me planteo son, o repetir el 320d touring o cambiar al A4 TDI 177 avant. No soy marquista, y ambos coches me gustan pq me parecen dos coches cojonudos.

 

Me gustaría por favor que me indicarais algun concesionario de Audi en Madrid que sean serios y de fiar. Mi unica experiencia hasta ahora con Audi ha sido Baigorri...y creerme, no se los demas cual habrá sido vuestra experiencia con esta gente, pero eso de que me traten de engañar y me dejen por idiota no me gusta nada :unsure: . De hecho parte de la culpa de que este ahora con BMW la tiene el pesimo trato que me dieron en Baigorri.

 

¿ Alguna sugerencia ?

 

Gracias

Dificil elección. Si tienes tiempo para esperar el B8, prueba con el conce Audi de Ardasa muy serios. El 320d con el kit M en blanco :az: me encanta sería una elección fantastica. Cualquiera de los dos que cojas es una berlina familar, siempre te quedará ver el Estate con AMG :cfsd1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como interior y novedad... Audi

Motor... BMW

 

Yo tengo el B8 en negro con un mogollón de extras y es una pasada, pero estoy pensando en llevarlo a la BMW y sacarme el 325d cabrio...

 

 

¿En serio? ;)

 

Si va en serio y económicamente eres "humano" te van a quitar la idea.Un coche con pocos meses vale un 30% menos y no de lo que te costó, de lo que vale tu motor/año, vamos, que no te sorprendas si te ofrencen 26.000 pavos.

 

Tanto no perdería (porque no quiero, más que humano esclavo), podría resistir si me dieran hasta un 15% menos de lo que me costó según precio de configurador.

 

 

:thumbsup: Como vas a perder un 15% según configurador si sólo de IVA tienes un 16% ( que ya está perdido) un descuento de un 7% aprox. y un impuesto de matriculación de un ¿cuanto? ¿4,75?.

 

Si quisieran darte TODO lo que te ha costado sin descontarte ni un duro de su valor ( IMPOSIBLE) te descuentas un 21%, pero es que ahora donde lo entegues juegan con un 20% para ellos ( por eso de que comen de ello), así que tu coche vale un 40% menos de lo que te costó, así de cruel, sea por un BMW o por un Rolls.

 

Si los coches perdieran un 15% el primer año todos los cambiaríamos así, nadie te va a reintegrar los impuestos, y tienen que sacar dinero de la venta......

 

Olvidalo y disfruta de tu coche, para que te hagas una idea, por mi A6 con año y medio me daban la mitad de lo que costó sacándome otro Audi, olvida eso de cambiarlo por un 2.7 o un BMW cabrio si no estás dispuesto a perder un 35-40%.

 

Tu coche, suponiendo que sea del 2008, en perfecto estado ( evidente) y unos 10.000 euros en extras, vale 26500 euros según tasación de libro.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.