Jump to content

Radares apagados


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

no se si habreis escuchado eso que dicen que si los radares estan en los paneles luminosos, y los paneles estan apagados, los radares estan desconectados

 

Bueno pues es una leyenda urbana, el otro dia iba por la a4 y le saltó el radar a un coche que iba justo delante mia, era de noche y pude ver el flash perfectamente y el panel estaba apagado

 

Yo había escuchado eso, pero de todas formas siempre andaba con cuidado porque no terminaba de creermelo, pero ya lo he confirmado

 

Saludos

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que es la primera vez que lo oigo :innocent:

 

Lo que si he escuchado, y me parece lógico es eso de que en los armarios pequeños estos que ponen en los arcenes de las carreteras, no siempre tienen el radar dentro, que los van alternando de sitio, para que nunca sepas si esta o no esta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es la primera vez que lo oigo :drool:

 

Lo que si he escuchado, y me parece lógico es eso de que en los armarios pequeños estos que ponen en los arcenes de las carreteras, no siempre tienen el radar dentro, que los van alternando de sitio, para que nunca sepas si esta o no esta B)

 

 

esto es cierto...me lo ha dicho un amigo que tiene un bell instalado :drool:

lo otro no lo habia oido nunca, ni yo ni mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que sea por recaudar! :thumbsup:

 

 

pues si,que no nos cuenten historias ,muchas veces te colocan el cartelito de "velocidad controlada por radar " y claro tu levantas un pelin por si acaso ,y justo mas adelante lo tienes hay en el arcen ,bien visible para que lo veas levantes y cuando lo pases digas "hay esta" ya puedo pisarle otra vez y entonces a los 500 metros flash "fogonazo".

y es que los cabritos te colocan uno visible que ni estara activado ,y a los 500 metros te clavan uno bien escondido,detras de una señal o arbol porque saben que encuanto pasas el primero que esta a la vista ,no te esperas otro pasados unos kilometros ,y claro luego te llega a casa la carta con la "ayuda" prestada por los agentes de trafico.

en fin que me parece a mi que estan muy obsesionados con el tema de la velocidad ,y la mayoria de las veces las situaciones mas comprometidas las ocasiona el tonto/a de los cojo..es que va a 80 por la autovia con el volante pegado a la cara (lastima se activase el airbag por error) que seguro se va diciendo a si mismo (yo a mi marcha, el que tenga prisa que pase )PEDAZO DE DESGRACIAO que te tienen que ir esquivando para no pasarte por encima .y claro siempre te encuentras al que esta completamente en el otro extremo ,que viene a 190 por la izquierda pasando a todos los que estan detras del tonto de los co...nes que va a 80.por no hablar del espabilao-despistao que sale sin mirar o simplemente dice (si, viene uno,pero que frene, que yo he puesto el intermitente).,

en fin que cada vez da mas asco coger un volante .

un saludo y perdon por el toston .

Editado por kikiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no se si habreis escuchado eso que dicen que si los radares estan en los paneles luminosos, y los paneles estan apagados, los radares estan desconectados

 

Bueno pues es una leyenda urbana, el otro dia iba por la a4 y le saltó el radar a un coche que iba justo delante mia, era de noche y pude ver el flash perfectamente y el panel estaba apagado

 

Yo había escuchado eso, pero de todas formas siempre andaba con cuidado porque no terminaba de creermelo, pero ya lo he confirmado

 

Saludos

 

 

Pues es una leyenda,lo sufrí hace un par de meses saliendo de Madrid; poco ántes de llegar al Jarama hay un Panel, lo conozco de sobra y siempre está conectado, salía a las 00:15 de la Noche, íba deprisica para cuando me dí cuenta frené lo que pude y me pilló a 150Km/h,, el panel luminoso estaba apagado.....totalmente apagado, pero como ya hay un cartel azul que indica Radares......a jod**se!!!! y 100 euritos de multa, aún tuve suerte...!!!!!!! :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los radares está llegando a unos extremos insoportables.... lo más lamentable y rastrero es que digan que es por nuestra seguridad, cuando la inmensa mayoría de las veces lo hacen por afán recaudatorio. Ya se podían molestar más en pintar bien las lineas en la carretara, que ahora mismo me estoy acordando de una carretara que hay en Galicia, la de Lalín a Monforte, que madre mía, me tocó un día de niebla, lloviendo y para colmo de noche, con el coche de mi suegro (sin antinieblas ni na) y no pude pasar de 40 porque no sabía por donde pisaba.... Pero eso no, señalizar bien no, porque es un gasto que no genera ningún ingreso. Una pandilla de sinverguenzas es lo que son!!!

 

Perdón por el tocho. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.