Jump to content

otra presentación


pepe4774

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo ya algun tiempecillo por el foro, y nada queria presentarme.

Creo que soy el más joven del foro, jejeje, tengo 18 años, y me llamo José Luis.

Desde hace una semana tengo mi A3 Ambition Negro, 2.0 TDI, con alerón sline.

 

Espero tener buena relacion con el foro y que todo vaya bien, UN SALUDO

 

Pd: cuando termine de examenes, que ahora estoy liadillo subire algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!

 

Oye..y empezando con sta máquina,,cuando tengas mi edad (30) qué coche vas a llevar tío?, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okkk, yo creo que en el foto hacen falta benjamines, para aprender, jejeje UN SALUDO

 

bienvenido compadre........ en el foro hace falta de todo, benjamines, expertos y sobre todo gente que disfrute de los coches y ayude a otros amigos en las dudas y consultas que puedan surgir mañana..... yo describo este foro como el opio de la gente que ve en su coche algo más que un medio de transporte......... es necesario estar un poco pa'ya cuando te gastas casi 30mil euros en un coche al que no paras de meterle 70 euros de gasofa....... ajajaj. pero es algo más que una simple ilusión........ yo me partía el cuello cada vez que pasaba un sportback, no pasaba con ningún coche más,,,,,,,,, no lo pensé, me lancé y no me arrepiento, en esta vida uno tiene que intentar alcanzar sus sueños y no está nada mal que aunque sean tan sólo 18 años los que tienes, hayas apostado fuerte por un buen coche......... qué vamos a hacer, si hemos tendido TANTA mala suerte de que nos guste el caviar, no nos vamos a conformar con la tortilla de patatas no?

 

el coche también dice mucho de una persona, de sus gustos, de su humor, de sus aspiraciones, de su forma de ser....... el foro es tu día a día, bienvenido chico

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafasportback, no se que coche llevaré a los 30, lo mismo sigo con este??? jajajajajjajaj, no se, espero que las cosas me vayan bien, y cuando cambie de coche pues cogerme otro mejor <_< :p - UN SALUDO

 

Creo que no va a ser posible que te cojas otro coche mejor :laugh::thumbsup: , porque mejor que el A3 no hay ninguno :clap1: :lol2: , bueno lo :bsh1: será el a3 III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafasportback, no se que coche llevaré a los 30, lo mismo sigo con este??? jajajajajjajaj, no se, espero que las cosas me vayan bien, y cuando cambie de coche pues cogerme otro mejor :clap1: :p - UN SALUDO

 

Creo que no va a ser posible que te cojas otro coche mejor ;):drooling: , porque mejor que el A3 no hay ninguno :drooling::thumbsup: , bueno lo :laugh: será el a3 III

Estoy de acuerdo. :cry1:

Y sólo llevo 7 días con él.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.