Jump to content

Estoy cambiando de opinion


zpuntocom

Publicaciones recomendadas

En un anterior Post, os comentaba que estaba decepcionado con el comportamiento de este motor.

 

Pues bien, los últimos dias, he dejado de conducir gasolinas y me he dedicado a "extrechar relaciones" con el diesel y, rectificar es de sabios, ahora no lo cambiaría por ninguno, especialmente en las subidas a puertos con 4 pasajeros y por consumo......nos hemos hecho muy "amigos" y me he acostumbrado a lo que antes era "ruido".

 

Gracias a todos

 

Con respecto al consumo de aceite, llevo 4000 Km, y no he tenido que ponerle todavia..lleva Repsol Elite....es bueno este aceite?...por cierto....que temperatura del aceite se considera normal?

 

S-line grabado en el cuero...

post-31562-1210608610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi lo que más me molesta del coche es lo tosco que es el motor, pero por otro lado tiene una buena entrega de potencia y unos consumos muy ajustados... Y la suspensión s-line... :laugh::laugh:

 

un saludo y a disfrutar

 

Cierto¡¡¡¡....lo había olvidado.la suspensión....hoy, viniendo de Girona, cogía las curvas un poco fuerte y el "copiloto" me dijo:

jod**,...con este coche se cogen las curvas como si fuera un videojuego....no se mueve¡¡¡"

 

Otra cosa....se habla de los precios de Audi...pues a mi no me parecen caros, si tenemos en cuenta la relacion calidad-precio....que es lo mas importante.

Independientemente del motor.me decía....joer que acabados.tocaban el plastico del salpicadero, el recubrimiento negro del techo, el pomo de la palanca de cambios....y ni un solo de ruido de desajustes en los baches.......

Por peticion suya, le he dejado en la puerta del conce de Audi de Figueres...aunque ese concesionario deje mucho que desear...

 

Se nota que ya estoy mas contento con este coche?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va notando, se va notando...yo tb estoy un poco decepcionado con lo tractor de mi TDI, pero es que las carreteras y las normas no dan para vivir estos motores...cuando uno se va de viaje a poco peso que lleves y vayas cuesta arriba...dices...anda ya...dejate de gasolinas...sera un tractor, pero turbopropulsado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.