Jump to content

Motor 1.8 120 CV o TDI 143 Cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Como dices mas arriva, si te gustan los coches con nervios y tiron, no dudes entre el tdi 143 y el 120 tfsi, duda entre el tdi 143 y minimo el 160 tfsi. Yo creo que el 120 se queda demasiado corto en comparacion con el 143, todas las comparativas que he visto en revistas son entre el 143tdi y 160tfsi.

 

Pero claro todo esta en el uso que des, kilometros que andes y pasta para gastar en la compra, por que ahorrarse 3000€ viene muy bien.

 

Saludos.

 

 

Hay mucha diferencia de consumo entre el TDI 143 y el TFSI de 160Cv? Es decir se nota mucho la diferencia en el bolsillo a fin de mes, haciendo un uso normal del coche, entre ambos motores?

 

Buenas,

 

como dicen por arriva, unos 2 litros que en poblado se disparan bastante, si haces mucho kilometros si lo notaras bien a fin de mes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan los gasolinas,no lo dudes,aunque mas bien el 160,es el tal,los diesel no van mal,pero hay que acostumbrase a su ruido y a su conduccion,yo he tenido un 143 diesel y lo he cambiado por el 1.8t,tambien es que hago muy pocos kilometros,si es que haces muchos kilometros si compensa diesel,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan los gasolinas,no lo dudes,aunque mas bien el 160,es el tal,los diesel no van mal,pero hay que acostumbrase a su ruido y a su conduccion,yo he tenido un 143 diesel y lo he cambiado por el 1.8t,tambien es que hago muy pocos kilometros,si es que haces muchos kilometros si compensa diesel,un saludo

Solo un apunte, tu has tenido un 140, el 143 acaba de salir para este modelo. Dicen los entendidos que no tiene nada que ver con el 140, es mas silencioso mas potente etc. :cfsd1: Es en definitiva inyeccion por rail comun, cosa que no eran los anteriores diesel del grupo vag.

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aceleración el Tdi 143cv que rinde unos 151cv deja bien tirado al 120cv gasolina..... solo indicar que el 143cv tiene ni mas ni menos que 320nm de par motor, con eso queda todo dicho nop?

 

En mi caso, que tengo el Tdi 143, cuando piso el acelerador tira de lo lindo. En cuanto a consumo una maravilla.

 

Yo que tu optaria por el Tdi ya que tienes mucho más coche. Además ten en cuenta que el B8 es pesado y 120cv se me antojan muy justos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aceleración el Tdi 143cv que rinde unos 151cv deja bien tirado al 120cv gasolina..... solo indicar que el 143cv tiene ni mas ni menos que 320nm de par motor, con eso queda todo dicho nop?

 

En mi caso, que tengo el Tdi 143, cuando piso el acelerador tira de lo lindo. En cuanto a consumo una maravilla.

 

Yo que tu optaria por el Tdi ya que tienes mucho más coche. Además ten en cuenta que el B8 es pesado y 120cv se me antojan muy justos.

 

Saludos!!

Estoy emocionado, pienso igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc...

¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite.

 

Buenas,

 

el motor de 140 cv no tienen nada que ver con este nuevo motor, imagino que lo del aceite ya no sucedera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc...

¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite.

 

Yo he leido muuuuuuuchas revistas antes de pillar el B8 en las que salia el Tdi 143 y supera al B7 en absolutamente todo menos en la forma de administrar la potencia ya que en el B8 es más progresiva que en el B7 que es más de sopetón.

 

Con la nueva generación common-rail e inyectores piezoelectricos el motor del B8 es una maravilla, de los mas silenciosos y minimas vibraciones, superando si no recuerdo mal a BMW y sobre todo al Mercedes clace C. Dentro del habitaculo te aseguro que no escuchas el motor, solo el hermoso sonido del turbo que a mi me gusta mucho.

 

Con el tema del consumo del aceite no tengo datos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc...

¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite.

 

Esto lo he oído en muchos sitios, es un hecho probado.

 

Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc...

¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite.

 

Buenas, Buenas,

 

el motor de 140 cv no tienen nada que ver con este nuevo motor, imagino que lo del aceite ya no sucedera.

 

Saludos.

 

Entiendo que es así, por eso me lo pillé.

 

Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc...

¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite.

 

Yo he leido muuuuuuuchas revistas antes de pillar el B8 en las que salia el Tdi 143 y supera al B7 en absolutamente todo menos en la forma de administrar la potencia ya que en el B8 es más progresiva que en el B7 que es más de sopetón.

Con la nueva generación common-rail e inyectores piezoelectricos el motor del B8 es una maravilla, de los mas silenciosos y minimas vibraciones, superando si no recuerdo mal a BMW y sobre todo al Mercedes clace C. Dentro del habitaculo te aseguro que no escuchas el motor, solo el hermoso sonido del turbo que a mi me gusta mucho.

 

Con el tema del consumo del aceite no tengo datos.

 

Salu2!

 

Según como se mire, esto es una ventaja. Una vez te acostumbras, es mucho mejor, creo yo.

 

Ojalá...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc...

¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite.

 

Esto lo he oído en muchos sitios, es un hecho probado.

 

Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc...

¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite.

 

Buenas, Buenas,

 

el motor de 140 cv no tienen nada que ver con este nuevo motor, imagino que lo del aceite ya no sucedera.

 

Saludos.

 

Entiendo que es así, por eso me lo pillé.

 

Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc...

¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite.

 

Yo he leido muuuuuuuchas revistas antes de pillar el B8 en las que salia el Tdi 143 y supera al B7 en absolutamente todo menos en la forma de administrar la potencia ya que en el B8 es más progresiva que en el B7 que es más de sopetón.

Con la nueva generación common-rail e inyectores piezoelectricos el motor del B8 es una maravilla, de los mas silenciosos y minimas vibraciones, superando si no recuerdo mal a BMW y sobre todo al Mercedes clace C. Dentro del habitaculo te aseguro que no escuchas el motor, solo el hermoso sonido del turbo que a mi me gusta mucho.

 

Con el tema del consumo del aceite no tengo datos.

 

Salu2!

 

Según como se mire, esto es una ventaja. Una vez te acostumbras, es mucho mejor, creo yo.

 

Ojalá...

 

Si claro, lo exprese mal. Esta muy bien que cuan de repente pisas el acelerador y sales welando, pero obtener esa potencia, incluso más, de una forma más progresiva es mucho mejor.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.