Jump to content

Presentación del coche.


jimenín05

Publicaciones recomendadas


Saludos compi gijones.. ;)

 

pos menos mal que esta "pelao".. ya lo quisiera yo asi con ese Sline exterior, aluminio, esas llantas, volante multifuncion, apoyabrazos... y 140 cv... esta muy guapo en plata, enhorabuena por el coche nuevo :laugh:

Gracias paisano.

estaré al loro por si veo un sporback rojo equipo Pioneer a la vista.

Saludos a todos, Peterhasit, Galanot.

Para Sanxe S: tranquilo que todo llega.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito, veo que has cogido el paquete no fumador como yo, la verdad es que queda un hueco muy guapo.

yo tambien he cogido isofix pero todavia no tengo pequeñina.jeje

que lo disfruteis :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has tenido la suficiente habilidad para, al menos, pedir el voltante multifunción. Es muy bonito, disfrútalo.

 

s2,

g.

Gracias. La verdad es que el volante venía con el acabado S Line.

De todas maneras, no quería invertir mucho dinero porque lo voy a usar para el trabajo.

Un saludo. :innocent:

 

Pues eso que te has ahorrado entonces. Vaya con el paquete sline, cuando yo lo compré no te daban ni las gracias jaja. Esto viene a demostrar que hay que comprarse los coches cerca del fin de sus ciclos; siempre te llevas más por menos. Pero claro, es jodido hacer coincidir nuestras necesidades con los planes de las marcas :innocent:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese coche.. , a disfrutarlo!

 

Es como si viera el mío.. por el color únicamente, claro..

Mi próximo proyecto y con algo de tiempo/presupuesto, incluirle el Sline exterior :thumbsup: ..felicidades por ese carrazo!!

 

 

Saludos!

Gracias. La verdad que ha sido una buena oportunidad pillar la promoción del S Line edition.

Me gustaba ya muy mucho el coche y van en Audi y me lo ponen a huevo... :lol2:

¡¡¡ Qué podía hacer !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito, veo que has cogido el paquete no fumador como yo, la verdad es que queda un hueco muy guapo.

yo tambien he cogido isofix pero todavia no tengo pequeñina.jeje

que lo disfruteis :thumbsup:

Gracias.

El hueco es bastante práctico.Yo lo uso para soltar lastre al entrar en el coche. :lol2::p

La silla ya la tenía en el Mercedes y no tiene anclaje isofix, por eso no lo pedí en el AUDI.

De todas formas, después de ver los isofix en ¡¡¡¡¡ Un S5 en exposición !!!!!, ya no me extraña ver cualquier cosa.

Un saludo.

Editado por jimenín05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has tenido la suficiente habilidad para, al menos, pedir el voltante multifunción. Es muy bonito, disfrútalo.

 

s2,

g.

Gracias. La verdad es que el volante venía con el acabado S Line.

De todas maneras, no quería invertir mucho dinero porque lo voy a usar para el trabajo.

Un saludo. :p

 

Pues eso que te has ahorrado entonces. Vaya con el paquete sline, cuando yo lo compré no te daban ni las gracias jaja. Esto viene a demostrar que hay que comprarse los coches cerca del fin de sus ciclos; siempre te llevas más por menos. Pero claro, es jodido hacer coincidir nuestras necesidades con los planes de las marcas :thumbsup:

 

s2,

g.

El tema es que la jugada salió redonda. :lol2:

Me apetecía cambiar el coche, el Sportback siempre me gustó mucho, el Mercedes me empezaba a dar alguna pijada y estaba ya cansado de él. (Ojo, me aburría, que ha sido el mejor coche hasta la fecha que he tenido).Cuando fuí a curiosear al Concesionario y cuando ví lo que me daban, la verdad es que ese mismo día cerré la operación. :kss1:

La verdad Galanot, cosas así no suelen pasar a menudo. :flwrs:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que la jugada salió redonda. :thumbsup:

Me apetecía cambiar el coche, el Sportback siempre me gustó mucho, el Mercedes me empezaba a dar alguna pijada y estaba ya cansado de él. (Ojo, me aburría, que ha sido el mejor coche hasta la fecha que he tenido).Cuando fuí a curiosear al Concesionario y cuando ví lo que me daban, la verdad es que ese mismo día cerré la operación. :laugh:

La verdad Galanot, cosas así no suelen pasar a menudo. :laugh:

Un saludo.

 

Pues nada, me alegro mucho. Que lo disfrutes :az:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.