Jump to content

He pedido un TTS


Dzeta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dzeta he visto que en el equipamiento de serie has marcado en negrita los espejos electricos y era para preguntarte si te refieres a que se retraen electricamente ya que si es asi creo k eso es un extra... y si no es asi la mayoria de los coches ahora mismo traen la regulacion del espejo electrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

newttrosso34ek.jpg

Que os parecen estas?? o mejor las rs?

 

metele las 19" el coche gana muuuuchiiiiiisssssssiiiiiiimoooooo te lo digo por experiencia, todos mis amigos me lo dicen q es la llanta perfecta para este TT le hace mucho mas deportivo y pega un buen cambio, respecto a las RS4 o las de 20palos, me gustan las dos, en el blanco prefiero las RS4 pero en TT negro he visto un par de ellos con las de 20palos y creo q quedan mejor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había puesto el link correctamente. aquí están los buckets...

 

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ami me dieron ultima semana de Julio, y parece ser que podría estar para la última de Junio, espero que sea verdad y no me creen falsas esperanzas.. no puedo parar, si antes miraba la foto cada 5 minutos ahora ya spamea mi mente cada 20 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola yo también me he pillado un TTS, blanco con asientos de cuero negro/naranja, equipo de sonido bose, reducción recorrido en el cambio y llantas en diseño de estrella 255/35 Z R-19. llevo ya esperando desde el 29 abril y en la pagina audi class me pone vehiculo en producción, solo falta terminar la producción y que me lo traigan, yo calculo 2 semanas a lo mas tardar. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno ! Donde te pone ese dato? Como me puedo meter en audi class?

 

pues en audi class.com y ahí te aparecera xra que metas un nombre de usuario y una contraseña.

A mi nada mas comprar el TTS los de Audi me mandaron como un libro de los modelos s rs r8 y movidas de tecnologia, y adjunto con una carta de felicitacion y me dieron esa clave y esa contraseña y te metes y puedes ver como evoluciona tu coche

 

pedido recibido pedido confirmado vehículo en producción producción finalizada vehiculo en tránsito

 

esas son las fases y cuando entra en una fase pues te van informando de como va el estado del coche

dentro de esa web te explican la fabrica por completo AUDI tienes para ver cosas donde pone tiempo libre, ultimas noticias, servicios, descargas de fotos de todos los modelos Audi. La verdad que está currada esa web

 

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los backets son muy deportivos muy bonitos y todo lo que queráis, pero no son muy prácticos y más si se le quiere dar un uso diario al coche.

 

Lo de las de 19" si que me parece obligado y más en un TTS que parecerá algo más ancho.

 

Yo le pondría unas RS4

 

Yo los llevaba en el S3, y sí son algo incómodos, pero no te impiden un uso diario sin complicaciones.....

 

Es cuestión de cogerle el truco y acostumbrarse.

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.