Jump to content

He pedido un TTS


Dzeta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Basta ya ! Viene con retraso, debería haber llegado el lunes y aún no saben nada ! como es posible? :ph34r::lol2:

 

eso me pasa a mí, pero resulta que me acabo de meter a mi cuenta a leer el correo... y... me encuentro con un mensaje recibido el lunes 14 julio 2008

en el cual pone esto:

 

 

2c63b2.jpg

 

Y resulta que en audi class la actualización me la hicieron el viernes 11 julio 2008 y me dijeron que tardaría 3 días como mucho y ya estamos a día 17.

jod** ya estoy totalmente desorientado.... :lol2:

mañana voy a ir al concesionario a ver que pasa... ya os contaré...

 

 

 

un saludo

Editado por rodrigotts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, mañana x la mañana iré para hacerle fotos en el concesionario, ya que hoy no me da tiempo a ir antes de que cierre. La put*da ahora es la matriculación, que justo como me pilla en fin de semana, me va tocar esperar hasta el lunes/martes seguramente para cojerlo... esto parece no tener fin ! pero por lo menos ya está en el conce, mañana en cuanto lo vea, subo las primeras fotos :flwrs::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, mañana x la mañana iré para hacerle fotos en el concesionario, ya que hoy no me da tiempo a ir antes de que cierre. La put*da ahora es la matriculación, que justo como me pilla en fin de semana, me va tocar esperar hasta el lunes/martes seguramente para cojerlo... esto parece no tener fin ! pero por lo menos ya está en el conce, mañana en cuanto lo vea, subo las primeras fotos :crying_anim: ;)

 

uff tio que fin de semana mas largo! que te sea leve! esta espera es la peor, saber que lo tienes ahi pero no poderlo probar...

 

bueno pues que te sea leve la espera y que lo disfrutes mucho cuando ya lo tengas! a ver mañana esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.