Jump to content

La gama Audi TT arranca desde 30.650 euros ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Pues definitivamente en cuanto se pueda pedir el 1.8 seré de los primeros en ir a pedirlo,jeje. Esta claro que no es el 2.0 pero no todos podemos gastarnos 5000 pavos mas en un coche.....

Que felizzzzzzz soy ,jejejeje, estoy enamorado del TT.... pero mira que es bonito el cab***, jeje.

 

esta claro q a ese precio se venderan muchos mas TT, aunq si se puede recomiendo el de 200cv, vamos yo lo digo pq el salto de sensaciones y prestaciones de los dos coches anteriores q he tenido q eran de 140cv, a este de 200cv es significativo, pero ya digo q si no se puede, desde luego la version de 160cv es una buena opcion :conf: que ademas deja hecha polvo al diesel q con esta diferencia de precio brutal no tiene ningun sentido <_< pero quien c*** se va ha comprar el diesel con este 1.8 q consume poco mas, anda mas o menos lo mismo y vale un dineral menos :innocent: lo dicho el Audi TT diesel es la mayor CAGADA que ha metido Audi en mucho tiempo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta claro que de loq ue hay que fiarse es de la web oficial. si estabais contento con el precio del 1.8, ahora lo estareis mas, vaya como vaya equipado. 29400 esta bien de precio!

 

yo como paso de la traccion quattro y me gustan los 200cv, lo unico que espero es k baje algo el precio del 2.0 TFSi o que almenos venga ya con las put** luces LED!!!!jajajjjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.