Jump to content

¿ Quien quiere estrenar un quattro ?


Publicaciones recomendadas


Creo que por bastante menos de 60.000 euros es posible hacer un quattro de cero, hasta dejarlo nuevo;

 

Yo calculo que dejando la carrocería desnu** para rehacer y pintar, comprando piezas de detalles nuevas exteriores, cambiando todo el piecerío del motor completo a nuevo, e incluso con caja de cambios de intercambio comprada nueva, inyección completa, escapes y motor rectificado, e incluyendo cuadro digital nuevo, puede ser un coste general de unos 25.000 euros tirando por lo alto, máximo 30.000, y no creo que me equivoque demasiado, por tanto, el del anuncio se quiere embolsar 30.000 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre si es el mio...que lo estaba lavando¡¡¡...

 

Si partes de cualquier quattro por 15000 ,con 45000 lo coviertes en un Nothielle con 360 Cv, y bajos de locomotora ademas de quedar nuevo como dice Celtio....PERO...JAMAS tendras la impresion de estrenar algo 20 años despues de su fabricacion..

 

Es como los km 0 de concesionario...hay mucha gente que paga mas..gustosa por ser el quien lo estrena...y eso es algo que solo quien lo aprecia puede valorar, y seguro que mucho mas con el corazon que con la razon¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se sabe si lleva 2.500 km o tiene una buena restauracion(que es lo mas probable),pero esta guapo,guapo,ahora 10 kilos de las antiguas pesetas no hay quien los page,pero por 30.000 euros ese MB lo venden!!!!!! Por cierto el sport quattro rojo lleva mucho tiempo a la venta,esta tambien muy guapo,pero a la hora de desembolsar 109.000 euros uno se lo piensa.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se sabe si lleva 2.500 km o tiene una buena restauracion(que es lo mas probable),pero esta guapo,guapo,ahora 10 kilos de las antiguas pesetas no hay quien los page,pero por 30.000 euros ese MB lo venden!!!!!! Por cierto el sport quattro rojo lleva mucho tiempo a la venta,esta tambien muy guapo,pero a la hora de desembolsar 109.000 euros uno se lo piensa.........

Yo no me puedo ni siquiera permitirme el pensarlo...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Alf , estrenar un quattro tiene que ser toda una experiencia y se piensa con el corazón. Si se piensa con la cabeza, lo que dice Celtio, los 60.000 € de ese quattro no salen a cuenta.

 

Hablando de todo un poco, yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Alf , estrenar un quattro tiene que ser toda una experiencia y se piensa con el corazón. Si se piensa con la cabeza, lo que dice Celtio, los 60.000 € de ese quattro no salen a cuenta.

 

Yo tengo un mono de quattro tremendo, pero no me puedo gastar lo que valen los que hay ahora a la venta, de tener ese dinero para gastar en un capricho, el 1ª serie de Alfredo Calles llevaría ya varios meses en mi garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por bastante menos de 60.000 euros es posible hacer un quattro de cero, hasta dejarlo nuevo;

 

Yo calculo que dejando la carrocería desnu** para rehacer y pintar, comprando piezas de detalles nuevas exteriores, cambiando todo el piecerío del motor completo a nuevo, e incluso con caja de cambios de intercambio comprada nueva, inyección completa, escapes y motor rectificado, e incluyendo cuadro digital nuevo, puede ser un coste general de unos 25.000 euros tirando por lo alto, máximo 30.000, y no creo que me equivoque demasiado, por tanto, el del anuncio se quiere embolsar 30.000 más.

 

 

No hombre si es el mio...que lo estaba lavando¡¡¡...

 

Si partes de cualquier quattro por 15000 ,con 45000 lo coviertes en un Nothielle con 360 Cv, y bajos de locomotora ademas de quedar nuevo como dice Celtio....PERO...JAMAS tendras la impresion de estrenar algo 20 años despues de su fabricacion..

 

Es como los km 0 de concesionario...hay mucha gente que paga mas..gustosa por ser el quien lo estrena...y eso es algo que solo quien lo aprecia puede valorar, y seguro que mucho mas con el corazon que con la razon¡¡

 

Saludos

 

MADRE MIA... :thumbsup:

 

Yo pienso más o menos parecido como Alfonso... Creo que por muy buena restauración, incluso montando un chasis restaurado desde 0 todo con piezas nuevas no será la misma impresión que salir del concesionario allá por el año 85 (por decir uno.) NUNCA SERÁ LO MISMO, ni siquiera este espectacular perla aunque si que será lo más parecido que se pueda encontrar.

 

Babeo con fotos como esta donde se ve practicamente todo intacto, tal y como dejaron las cosas en su día en la cadena de montaje... Aggggg :ph34r:

post-344-1210772553.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Opino que a mi el precio me parece hasta barato. Un quattro de estreno es quizas una pieza casi unica, ¿ cuantos pueden presumir de tener un quattro con 2.000 km ?

- Seguramente con 30.000 euros se puede dejar un quattro en buenas condiciones, pero jamás estará como nuevo, aparte que una restauración en profundidad se pierde un poco el " alma " del coche.

- Sacar un quattro del concesionario en el 2008 es muchisimo mas exclusivo que sacarlo en los 80; cuando lo hicieron mas de 11.000 mortales, y tu vecino dos casas mas abajo tenía uno en rojo.

 

- Traduciendo del aleman, el anuncio dice que perteneció a un coleccionista de coches nuevos y que en el 2007 se le cambiaron los neumaticos y el Klima.

 

Saludos. :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Antoño....salvo en lo del alma y la restauracion, es verdad que en las restauraciones son un poco como la cirujia de las famosas...se pierde "la expresion de vida vivida"....por ello a mi al contrario que a Alvaro, me gustan los coches en los que se ven las huellas de esa vida...pero es que con 2500 km recorridos...NO TIENE NI ALMA...esta por desvirgar....no habra llegado nunca al limite del corte de inyeccion...ni se habra maracado un trompo, ni una de esas frenadas en vertice de curva que desafian a la fisica....y quizas, no mejor...seguro, por poder hacer todo esto con el por 1ª vez merezca para quien pueda permitirselo el pagar esa cifra..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os habeis creído todos que ese coche tiene los kilómetros que marca? nadie guarda un coche 20 años sin usarlo, eso es un despropósito completo, además, por la falta de uso sólo ya te has cargado la mecánica. Lo siento, no me lo creo.

 

para empezar:

 

1º.- El depósito de expansión del agua está opaco y marrón, señal de que se ha usado mucho.

 

2º.- En Alemanía hacen restauraciones que parecen un hermano gemelo del origen, de hecho, SQL está dejando el coche como debería ser en origen sin usar, claro está, que en cuento tenga unos kilómteros las huellas del uso quedan delatadas, como dice Alf un coche debe tener algún signo de uso, y es retorcidamente extraño que el motor de la foto esté así.

 

Por otro lado, cierto que estrenar un coche con montaje de fabrica como un UR es algo morboso, pero estamos hablando de 60.000,00 euros, este tipod e ventas, de ser ciertas, cosa que es dificlmente demostrable, se hacen en subastas, no en un anuncio barato de Scout24 y similares.

 

QUE NO ME LO CREO

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí hay otro caso "peor" aun... peugeot 205 T16 con 0 km.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=150842

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...0QQftsZ2QQfviZ1

 

Lo de la botella de expansión si que me fije y bueno, vaya usted a saber... debido a la presión de los gases y a la Tª esta pieza se va oscureciendo rapidamente al poco de ponerla nueva.

 

Por lo que veo en el motor y examinando unas cuenta piezas en concreto es que estan nuevas!

 

Yo no se, pero en pricnipio y viendo las fotos me lo creo, por el contrario es INCREIBLE, jejjee, es solo la expresión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del vaso expansor me mosqueo...pero bueno un anticongelante que lleve años en el coche la simple descomposicion del mismo podria darle ese color...

 

Amigo Celtio....hay gente mas que rara...y se de algunos que coleccionan modelos que despues de varios años no han recorrido mas que unos centenares de km...en esto de las colecciones....ya sabes que sobre razones y manias...me inclino ante Danielsion...que de esos padecimientos...no deja de ser una enfermedad...sabe mas que nosotros

 

Lo unico que me mosquea...es la falta de cera en la separacion del motor y el habitaculo...en el mio, todos lo pasos estan sellados con cera de origen que sobre el blanco nacar da un aspecto mas amarronado y mate, que en este motor no se aprecia¡¡...quien sabe, imagino que despues de gastarte 60000 leuros....algun tipo de documento de originalidad y garantia te daran??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.