Jump to content

Catalogo Accesorios Originales A4 B8


Publicaciones recomendadas


gracias por el catalogo, pienso que el aleron es ideal para ponerselo, lo del perfilado delantero esta muy bien, solo es un comentario nada de tuning, esta palabra no existe. pero el aleron seguro que lo pongo. y las llantas son imcreibles. espero ke ya lo tenga en el concesionario. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el porque no son compatibles con SLINE??? alguien lo entiende???

De esos accesorios el unico que me llama la atencion seria el spoiler del maletero, pero a mi gusto es un poco exagerado y me quedo con el que han sacado los de RIEGER que le da un toque de deportividad al coche pero sin perder para nada su elegancia ya que es discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si lo tendreis ya pero por si acaso os dejo aqui el catalogo de accesorios originales para el A4 B8, tienen cosas guapas¡¡¡ :thumbsup:

 

Catalogo Accesorios A4 B8

 

Un saludo¡¡¡

 

No consigo descargarmelo, me da un error al hacer la descarga, ¿sigue congado el archivo en el mismo sitio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elgino, buena aportación.

 

Estoy con vigarcivi, creo que el alerón del maletero es un poco exagerado, queda mucho más elegante el de Rieger, bajo mi punto de vista, claro.

 

Las últimas llantas son una pasada.

 

Saludos

Porque crees que los añadidos no se pueden poner al SLINE? yo no se los voy a poner, pero me pica la curiosidad. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elgino, buena aportación.

 

Estoy con vigarcivi, creo que el alerón del maletero es un poco exagerado, queda mucho más elegante el de Rieger, bajo mi punto de vista, claro.

 

Las últimas llantas son una pasada.

 

Saludos

Porque crees que los añadidos no se pueden poner al SLINE? yo no se los voy a poner, pero me pica la curiosidad. ;)

 

Debe ser porque los parachoques no son iguales :cfsd1: , aunque los faldones laterales dice que no hay incompatibilidad, y sin embargo el S-LINE exterior de fábrica ya trae las taloneras, que en principio deben molestar mucho mas que si no las lleva... la verdad es una cosa que yo tampoco entiendo demasiado :thumbsup: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elgino, buena aportación.

 

Estoy con vigarcivi, creo que el alerón del maletero es un poco exagerado, queda mucho más elegante el de Rieger, bajo mi punto de vista, claro.

 

Las últimas llantas son una pasada.

 

Saludos

Porque crees que los añadidos no se pueden poner al SLINE? yo no se los voy a poner, pero me pica la curiosidad. ;)

 

Debe ser porque los parachoques no son iguales :cfsd1: , aunque los faldones laterales dice que no hay incompatibilidad, y sin embargo el S-LINE exterior de fábrica ya trae las taloneras, que en principio deben molestar mucho mas que si no las lleva... la verdad es una cosa que yo tampoco entiendo demasiado :thumbsup: .

 

Saludos

Para mi gusto es mas bonito el SLINE exterior que esos añadidos que te parece???. La defensa SLINE es mas pronunciada y por eso no se le puede poner el añadido trasero, pero en cambio en la delantera...no veo el porque...pero deben de cambiar las defensas en algo mas de lo que nosotros apreciamos a simple vista...lastima que no tengamos aun ninguno en la calle...cuando llegue el mio pondre un super reportaje ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elgino, buena aportación.

 

Estoy con vigarcivi, creo que el alerón del maletero es un poco exagerado, queda mucho más elegante el de Rieger, bajo mi punto de vista, claro.

 

Las últimas llantas son una pasada.

 

Saludos

Porque crees que los añadidos no se pueden poner al SLINE? yo no se los voy a poner, pero me pica la curiosidad. :laugh:

 

Debe ser porque los parachoques no son iguales :laugh: , aunque los faldones laterales dice que no hay incompatibilidad, y sin embargo el S-LINE exterior de fábrica ya trae las taloneras, que en principio deben molestar mucho mas que si no las lleva... la verdad es una cosa que yo tampoco entiendo demasiado :laugh: .

 

Saludos

Para mi gusto es mas bonito el SLINE exterior que esos añadidos que te parece???. La defensa SLINE es mas pronunciada y por eso no se le puede poner el añadido trasero, pero en cambio en la delantera...no veo el porque...pero deben de cambiar las defensas en algo mas de lo que nosotros apreciamos a simple vista...lastima que no tengamos aun ninguno en la calle...cuando llegue el mio pondre un super reportaje ejeje

 

Para mi gusto también son mucho mas bonitas las taloneras del S-LINE. Las del catálogo ya es rizar el rizo.

 

Tonimix cuéntanos como va tu coche!!! Que tal el multitronic? Cumple con tus espectativas? Menuda put*da lo del chinazo y rotura de la luna, te lo han arreglado ya?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonimix cuéntanos como va tu coche!!! Que tal el multitronic? Cumple con tus espectativas? Menuda put*da lo del chinazo y rotura de la luna, te lo han arreglado ya?

 

Saludos

 

 

Estoy esperando que me lo reparen el próximo lunes porque no hay lunas (jeje me ha salido un pareado y todo) y en cuanto lo tengo os hago un megareportaje. Pero ya adelante, que toda una virgueria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.