Jump to content

A4 2.0 TDI 143 cv Multitronic o A6 2.0 TDI 140 CV Style


Publicaciones recomendadas

Yo creia que la calidad de un coche se medía en motor, prestaciones, diseño, ect. pero veo que el tamaño aqui si importa, y decir que un TT, o un A5 o un R8 o un A4 es de menos categoría que un A6 por el tamaño me parece una verdadera chorrada, un A4 a igual equipamiento es tan buen coche como el A6 o incluso mejor, despues esta la necesidad de cada uno, pero no juzgeis un vehiculo por sus medidas por que no sería justo, yo en mi caso me gasté 40000 en un A4 porque me gustaba más, y porque me parece ahora mismo mejor coche que el A6, y me imagino que mucho de los que se han gastado 50 o 60 mil en el A4 tambien pensaran lo mismo, porque por precio se podrían haber quitado el A6 u A8. un saludo

Un A6 o A4 son comparables ya que son berlinas ambas, pero no un TT o un R8 que son coupe o deportivos.

Y si te crees que por tener un A4 es igual que un A8, es que no te has montado en un A8 jajaja.

Y si el tamaño importa, por amplitud (mas comodidad), por insonorizacion (al ser mas grande se oyen mucho menos los ruidos) y en general en todo, menos en estetica y facilidad para aparcar.

Vamos que para ti el A4 es igual que un A3 (interiormente son iguales pero mas grande el A4).

Mañana mismo vendo el Q7 y me compro un A2, que en el fondo es igual jajaja.

Saludos

Es verdad todo lo que dices, pero tampoco son comparables un a4 y un a6. Son distintas categorias o segmentos. Un a4 se compara con un serie 3,clase c. Un a6 se compara con serie 5 o un clase e o un v 70, pero nunca con un a4. :flwrs:

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón que son categorias distintas, pero es la marca la que los compara con la politica de precios y opcionales. No es de recibo que por ejemplo, para tener los espejos abatibles electricamente, en el A6 te pidan 185 € y en el A4 440.

 

Esto hace que si bien no sean comparables, te plantees si es más interesante un A6 que un A4 a precios parecidos.

 

Vamos que precisamente por entender que puede ser "mejor" coche el A6, te lo planteas y lo de mejor entre comillas que no quiero herir susceptibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor aciertas, y a ver si vas a ser tu el único que te has montado en un A8 o en una gran berlina, que más da que sean deportivos o berlinas el tamaño es más pequeño, y no son peores coches por eso, tu como los yanquis coche grande ande o no ande, el proximo un C6, un sonata, un hammer o una limosina, y sino llega el tamaño un autobus para tener el más grande, por que será que el A4 a mismo precio que el A6 se vende más, es que los compradores somos tontos, ó por que el Q7 de los todoterrenos premiuns siendo el más grande es el que menos se vende, reflexiona amigo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón que son categorias distintas, pero es la marca la que los compara con la politica de precios y opcionales. No es de recibo que por ejemplo, para tener los espejos abatibles electricamente, en el A6 te pidan 185 € y en el A4 440.

 

Esto hace que si bien no sean comparables, te plantees si es más interesante un A6 que un A4 a precios parecidos.

 

Vamos que precisamente por entender que puede ser "mejor" coche el A6, te lo planteas y lo de mejor entre comillas que no quiero herir susceptibilidades.

Por eso son buenos vendedores, te estan poniendo un caramelo al que le queda poco tiempo, al precio de otro que acaba de salir.Con lo cual te planteas comprarte un coche que ni por asomo te lo hubieras pensado si no fuera por estas politicas de ventas.Al final te has comprado un a6 que ni siquiera entraba en tus planes y a lo mejor pagas un poquitin mas pero como es mas coche.....................

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón que son categorias distintas, pero es la marca la que los compara con la politica de precios y opcionales. No es de recibo que por ejemplo, para tener los espejos abatibles electricamente, en el A6 te pidan 185 € y en el A4 440.

 

Esto hace que si bien no sean comparables, te plantees si es más interesante un A6 que un A4 a precios parecidos.

 

Vamos que precisamente por entender que puede ser "mejor" coche el A6, te lo planteas y lo de mejor entre comillas que no quiero herir susceptibilidades.

Por eso son buenos vendedores, te estan poniendo un caramelo al que le queda poco tiempo, al precio de otro que acaba de salir.Con lo cual te planteas comprarte un coche que ni por asomo te lo hubieras pensado si no fuera por estas politicas de ventas.Al final te has comprado un a6 que ni siquiera entraba en tus planes y a lo mejor pagas un poquitin mas pero como es mas coche.....................

 

 

Al menos en mi caso te equivocas, no me vendieron el coche, lo he comprado yo, sabiendo lo que hay. El A6 lo había pensado, pero esperaba al A4 por estetica (para mi es más bonito), creyendo que con su estiron, mejoraría más su maletero, y porqué tenía un problema en mi garage y no entraba un A6, pero no fue así, cuando lo vi en Audi Forum, me decepciono el maletero, la caida de la luneta, esteticamente preciosa, pero funcionalmente una put*da para mi, lo que unido a que pagar casi 8 kilos por una berlina media, me hizo decantarme por el V70 que aunque justo entraría.

 

En esas estaba, cuando el comercial de Volvo se pasó de listo y pues mira como por otro lado llevaba tiempo pensando comprar otra plaza, pues, dije que c***, me compro otra plaza y el A6

 

Y dicho y hecho, no lo he comprado porque sea más coche, sino por que es más grande (necesidad maletero), tengo solventado el problema del garage y creo que tiene una mejor relación precio / producto que el A4. Lo cual no quita para que si te reconozca que no pensaba en poner en ningúno parte del equipamiento que he puesto (navegador, alarma o llantas de 18"), pero lo he puesto porque me ha salido barato.

 

Para que te hagas una idea, dos días despues de dar la señal, modifique el pedido incluyendo este pack, con lo que la decisión no ha sido basada en que ahora lo "regalen", que tampoco es eso.

 

En definitiva yo he valorado más el espacio, la relación precio producto y que el lavado de cara es minimo y más en el Avant, ya que el nuevo solo se diferencia en lo leds delanteros (que al final llevara casi todo el mundo apagados) y los intermitentes en los retrovisores. Si el cambio llega a ser más profundo, hubiese esperado al nuevo, pero menos equipado eso sí.

 

Dicho todo esto, entiendo que racionalmente es más interesante el A6, pero tambien hay que decir que el coche de compra racional tiene poco.

Editado por DURANDAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que la calidad de un coche se medía en motor, prestaciones, diseño, ect. pero veo que el tamaño aqui si importa, y decir que un TT, o un A5 o un R8 o un A4 es de menos categoría que un A6 por el tamaño me parece una verdadera chorrada, un A4 a igual equipamiento es tan buen coche como el A6 o incluso mejor, despues esta la necesidad de cada uno, pero no juzgeis un vehiculo por sus medidas por que no sería justo, yo en mi caso me gasté 40000 en un A4 porque me gustaba más, y porque me parece ahora mismo mejor coche que el A6, y me imagino que mucho de los que se han gastado 50 o 60 mil en el A4 tambien pensaran lo mismo, porque por precio se podrían haber quitado el A6 u A8. un saludo

Un A6 o A4 son comparables ya que son berlinas ambas, pero no un TT o un R8 que son coupe o deportivos.

Y si te crees que por tener un A4 es igual que un A8, es que no te has montado en un A8 jajaja.

Y si el tamaño importa, por amplitud (mas comodidad), por insonorizacion (al ser mas grande se oyen mucho menos los ruidos) y en general en todo, menos en estetica y facilidad para aparcar.

Vamos que para ti el A4 es igual que un A3 (interiormente son iguales pero mas grande el A4).

Mañana mismo vendo el Q7 y me compro un A2, que en el fondo es igual jajaja.

Saludos

Es verdad todo lo que dices, pero tampoco son comparables un a4 y un a6. Son distintas categorias o segmentos. Un a4 se compara con un serie 3,clase c. Un a6 se compara con serie 5 o un clase e o un v 70, pero nunca con un a4. :thumbsup:

Yo no los comparo, los compara Audi jejeje.

CANLE: Yo no he dicho en ningun lado que sea peor coche, si lo quieres para ciudad y 1 persona a lo mejor es hasta mejor, un coche no es ni mejor ni peor que otro, sino que se adapta mejor a tus necesidades. Por cierto, un pequeño dato, que lo has debido leer al reves, el Q7 es EL MAS VENDIDO de su categoria, cuidadin que entre el MAS y el MENOS hay una gran diferencia.

Saludos

P.D. Si consigues meter a los 4 niños y nosotros en un A2 con las sillitas y toda la parafernalia, me compro el A2 mañana jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.