Jump to content

AYUDA SOBRE 1.8 TFSI MULTITRONIC POR FAVOR!!


Publicaciones recomendadas

Hola! pues eso que necesito que alguien que tenga el 1.8 tfsi multitronic me diga que tal responde el motor, y si las levas las lleva de serie o son opcionales.

Todo esto por que en el concesionario me dicen que si lo cambio a multitronic tiene semana de produccion 29,y si lo pido manual semana 40!!!!!!

 

 

GRACIAS Y SALUDOSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo pedido el 1800t multritonic viene de serie sin las levas se las tienes k pedir tu, no valen mucho, si tienes dudas entre manual y automatico es porque no habras probado nunca un automatico¿?ademas el multritonic lo puedes ponerb manual tambien con 8 velocidades en definitiva un coche como el a5 merece la pena ponerle automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte las levas, sin dudarlo. Yo en el mío (3.2) inicialmente lo había pedido sin levas, y se las añadí 15 días después de hacer el pedido (afortunadamente todavía a tiempo).

No me arrepiento en absoluto (tampoco es mucho el sobreprecio, sobre 180 euros), y es muy divertido y cómodo cambiar con ellas. Además lo práctico es que siempre giran con el volante (es decir, no están fijas en la columna di dirección), con lo cual incluso girando el volante tienes acceso al cambio en las levas.

No te arrepentirás. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues eso que necesito que alguien que tenga el 1.8 tfsi multitronic me diga que tal responde el motor, y si las levas las lleva de serie o son opcionales.

Todo esto por que en el concesionario me dicen que si lo cambio a multitronic tiene semana de produccion 29,y si lo pido manual semana 40!!!!!!

 

 

GRACIAS Y SALUDOSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en definitiva un coche como el a5 merece la pena ponerle automatico

 

 

Perdona, pero esta parte no la entiendo??

 

Supongo que esto sera questión de gustos porque para mi, un coche como el A5 con mi edad no lo dudo ni un segundo en ponerlo manual, y te puedo asegurar que estoy cansado de conducir un automatico, concretamente un land cruiser, y la verdad es que no me gusta nada, lo encuentro demasiado aburrido, demasiado "abuelo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos confundiendo el tipo de cambio, un multitronic o dsg en modo deportivo no tiene nada que ver con un automatico normal y menos de un land cruiser (todoterreno) . Prueba un gti con dsg o un tt de los nuevos en modo secuencial y luego nos dices si es de abuelo jeje, no creo que los pilotos de rallyes o dtm etc etc sean abuelos no?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en definitiva un coche como el a5 merece la pena ponerle automatico

 

 

Perdona, pero esta parte no la entiendo??

 

Supongo que esto sera questión de gustos porque para mi, un coche como el A5 con mi edad no lo dudo ni un segundo en ponerlo manual, y te puedo asegurar que estoy cansado de conducir un automatico, concretamente un land cruiser, y la verdad es que no me gusta nada, lo encuentro demasiado aburrido, demasiado "abuelo"

 

 

:cry1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos confundiendo el tipo de cambio, un multitronic o dsg en modo deportivo no tiene nada que ver con un automatico normal y menos de un land cruiser (todoterreno) . Prueba un gti con dsg o un tt de los nuevos en modo secuencial y luego nos dices si es de abuelo jeje, no creo que los pilotos de rallyes o dtm etc etc sean abuelos no?? saludos

 

 

Estamos de acuerdo, yo solo puedo hablar de lo que he probado, desconozco el cambio multitronic, pero sigo pensando que para mi gusto, sin levas, debe ser muy aburrido, no??? no es similar a un automatico normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es similar a un automatico si lo llevas en automatico, pero si lo pones en modo S tanto cambiando tu manualmente como con levas es lo mas deportivo que puedas imaginar. Las levas te recuerdan a un f1 (evidentemente por motor y muchas cosas mas no lo es) y cambiando con palanca metiendo mas o menos marcha te recuerda a un manual normal solo que no tienes que pisar embrague simplemente tiras de palanta para arriba para meter marcha o para abajo para reducir marcha, facil sencillo y para toda la familia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo no he tenido nunca un multitrnic, pero si dsg y tiptronic, diferente tecnicamente pero lo msimo. y NO volveré a tener otra cosa. Cuando quieres automatico por la ciudad, no tocas nada, cuando quieres cambiar lo haces igual que con el manual pero sin embrague, (asi son los coches del campeonato de Rallies, miralo en la Tele)y con las levas en volante es una maravilla. Tienen un fallo y es que giran con el volante y cuando lo mueves y colocas las manos en las curvas te quedas sin levas qe estan abajo, pero.... en curvas rapidas impresionan. Yo las uso para reducir, algo que habitualmente no gusta de los automaticos, que es lo mismo que con los manuales, entrar con traccion, y cuando empiezo a acelerar toco la leva de la derecha para ue se ponga en automatico y la aceleracion se la dejo al coche, si pisas a fondo llega al rojo del cvueltas y cambia solo....No te arrepentiras.... Por supuesto todavias no me han dado mi A5 3.0 Tiptronic Antes habia pedido un 2.7 Multitronic...Ves que el manual lo olvido pero lo respetoMi oche actual tiene lo que te he contado, y el anterior tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDITHEBEST:

 

Totalmente de acuerdo, qué te voy a contar si yo también disfruto del multitronic; y es tal cual comentas; la has clavado.

Acaso comentar que para mí no es una desventaja sino una ventaja que las levas se muevan con el volante, incluso en curvas; sería mucho peor que quedasen fijas en la columna de dirección. Probablemente influya como muevas las manos en curvas; yo prefiero mantener las manos (siempre que se pueda) en la misma postura en curva, con lo cual tienes acceso a las levas.

A ver, alguién de los cursos de conducción que nos saque de dudas de como manejar las manos en curva Please.

 

Saludos ah, ¿cómo va lo de la suspensión S-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las curvas en las que no tienes que mover el volanta mas de media vuelta te doy la razó pero estas son las rapidas y en estas casi no cambias de marcha (en los coches normales un FI no tiene la desmultiplicacion de los de serie) y si embargo en las carreteras de montaña e cuanto tienes que girar mas DEBES LEVANTAR LAS MANOS PARA MANTENERLAS RECTAS Y ENTONCES PIERDES LA POSICION DE LAS LEVAS. Si te fijas, los Maserati, Porsches (creo) etc... dejan las levas quietas y solo se mueve el volante

¿Estas de acuerdo? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvide decirte que pedi la Sline El Director Comercial de Audi, que me debe estar tomando el pelo en el plazo, me garantizó que la suspension era diefrente que las conocia bien y que no se sentia mas dureza....que no m confundia y que su opinion no estaba basada logicamente en los 300 euros... Sinceramente te dire que a mi no me parecera dura nunca, quiero que se agarrre, pero a mi "parienta"...trato de que no proteste Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.