Jump to content

Multa


NICHUX

Publicaciones recomendadas


la Guardia civil no tiene pq pararte, se pueden amparar en motivos de seguridad

y enviarte la "dolorosa" a casa.

 

desde luego, si al final lo que pone el guardia civil va a misa, y no me quitan el carnet, podeis estar seguros de que me consideraré afortunado, ahora solo tengo que esperar a que mi cochecito salga del hospital, aun no me han dado fecha.

 

seguiremos informando. :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo como está el patio. <_< Lo cierto es que uno siempre va con un ojito a los coches "sospechosos" pero siempre se te puede pasar uno.

 

En fin Nichux lo siento. Una pregunta, contando con el desfase de los cuentakilómetros de nuestros coches: ¿Si ellos te cogieron a 190KM cuántos kilómetros marcaba el tuyo? ;) .

 

Otra cosa, con la aplicación a rajatabla de la nueva ley, no es por asustarte, pero la sanción puede ir acompañada de la retirada, y simplemente, los agentes no te informaron de ello para no "montar el pollo". ¿Te pidieron amablemente que firmases el "acta de la sanción que no implica reconocimiento de la infracción"?

 

Saludos y lo lamento porque cualquiera hoy en día coge una punta de 160 o más en tramos abiertos y sin mucho tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de pontevedra y vi el flash, joer que suerte que sospeche del laguna que estaba aparcado de forma lateral mientras los otros coches estaban en bateria, aparte en una recta que pasa de 80 km/h a 50 km/h. El flash lo vi por que cuando reduci la marcha venia un astra detras mia por lo menos a 120 hasta llegar casi a mi altura y flash!!!! foto, lo pararon unos 500m mas adelante la verdad q mala suerte tuvo si llego a reducir 200m antes seguramente habria frenado mas y no se comeria la multa, pero yo estaba pendiente del laguna..... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, en mi debut como forajido, yo firme B) , yo tambien me temo lo mismo, que me voy a quedar un mes sin carnet.Lo haré en verano :p , snif.

 

pues lo del desfase, ni idea, yo llegue a los 215 de marcador, pero no se a que altura me sacaron la foto.

 

Lo dicho me pasa por cateto ;)

 

seguiremos informando ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff ufffff, callar callar, que estoy superacojonaillo!!!

 

 

Resulta que yo este finde lo he pasado entre granada y marbella, estuve el sabado en granada a ver a unos amigos y a las seis y media de la mañana del sabado al domingo salí en dirección marbella, por la A-92,

Imaginad, seis y media de la mañana, ni san pancracio en la carretera, total

que yo iba tan tranquilo, nome fijé en la velocidad que llevaba, el caso es que de repente, veo por el espejo retrovisor un fogonazo, mu clarito vamos..., el caso es que miro por el espejo y veia una luz blanca en el arcen, miro el cuenta quilometros y taba la aguja en torno a los 180km/h, quizas un poco por debajo, y yo pensando...., a estas horas no hay japoneses en la carretera, el caso es que a mi nadie me paro ni nada, esto fué a los 20 minutos de salir de granada

 

Estoy acochinao, en serio, no se si voy a ser capaz de abrir el buzón de mi casa estos dias......, es que estoy que no duermo, sniffffff

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo quee esto será una mala noticia, pero...a mi tampoco me ponia lo del mes y....imaginate :D A mi me pasó por despiste...coche grande,bajada,griposo despues de estar fuera toda la semana...y detrás de una curva escondidos como put**, 7 años de carnet y ni una sola infracción....

 

Estas cosas joden, sobretodo porque si estás mucho en la carretera y ves según que temeridades, piensas en que c*** hace la j****a GC....pues está poniendo multas...No velan por nuestra seguridad, solo quieren recaudar :D

 

De todas formas ya va bien que me hayan multado, así la proxima vez prestaré más atención, y respetaré los limites (+ ó -) :D

 

Yo me lo fracciono en varios meses, ahora ni te piden justificante, ni te marcan el carnet, así que es más comodo(o eso me dijeron).Por cierto, si te pillan conduciendo en el período fatal; retirada de carnet 1 año entero!!!! :D

 

Epero que te haya servido de ayuda :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lei una cosa graciosa

de ke tienen miedo los radares?como siempre estan escondidos.......

 

bueno,como deciais no es obligatorio ke te paren por exceso de velocidad,te mandan luego la multa y ya está.algo a lo ke no le encuentro sentido,pues el radar te coge pero tu sigues llendo a toda pastilla.lo logico serian ke te pararan,pues si lo hacen por seguridad ya evitarian ke siguieras llendo a ese ritmo.

los limites actuales son ilogicos,esta claro,pues fueron puestos en los 70-80,ya me direis kien podia andar en su coche a las velocidades actuales.muy pocos.

hoy en dia en una carretera despejada y con condiciones climatologicas buenas lo mas peligroso ke te puede pasar a 150-160 es ke pilles un moskito.

deberian de actualizarse y dejar de ser mera recaudacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.