SPIDER A3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Buenas. Al entregarme el coche aunque debia ser intervalos longlife, estaba programado a intervalo fijo 15000 Km. Tras dos revisiones 15 y 30.000. decidi pasar a longlife. Pues mi sorpresa fue que me pide revision a los 20.000, por eso creo que el parametro del famoso canal 43 esta mal configurado. he pasado en varias ocasiones por varios conces y me dicen que es normal por mi conducción, pero en mi A3 que si estaba bien configurado me tocaba revision cada 32.000 km. Si hay alguien que se ofrezca estaria muy agradecido. Responder
RCV Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Yo soy de Tarragona y tengo el vag-com, si te pasas... lo unico que yo no se lo de los intervalos si me lo explican?¿ Responder
pandatdi Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Por que no compras el cable VAG-COM y lo haces tu mismo? Yo tenia el mismo problema con el intervalo de servicio, ningun concesionario lo sabia poner bien y me decidí a comprar el cable hace 4 años! Buenas. Al entregarme el coche aunque debia ser intervalos longlife, estaba programado a intervalo fijo 15000 Km. Tras dos revisiones 15 y 30.000. decidi pasar a longlife. Pues mi sorpresa fue que me pide revision a los 20.000, por eso creo que el parametro del famoso canal 43 esta mal configurado. he pasado en varias ocasiones por varios conces y me dicen que es normal por mi conducción, pero en mi A3 que si estaba bien configurado me tocaba revision cada 32.000 km. Si hay alguien que se ofrezca estaria muy agradecido. Responder
SPIDER A3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Si, estoy en ello. Me voy a hacer con un vag. De todas formas hoy he estado en otro conce y me han confirmado que esta mal configurado, asi que mañana ire al de siempre a que me den explicaciones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.