zeimon Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola a todos de nuevo. Ultimamente me esta pasando algo extrañisimo en el coche (A4 B5 1.9tdi 110cv). Llevo un tiempo notando que las intermitencias se me quedan fijas, es decir no parpadean solo se quedan fijas. Da igual que lo haga para el lado izquierdo que el derecho, es mas con el boton de emergencia tambien ocurre. Pienso que no es de fusibles porque no le ocurre todas las veces, es segun el dia. tambien he notado que hay veces que hay veces que funcionan correctamente y que pasado unos segundos se quedan fijas de nuevo. Acepto cualquier tipo de suegerencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Posiblemente relé del botón del warning. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 rele seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Por cierto ahi van las fotillos del mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEBASTIANRAMIRO Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola. A mí me ocurrió algo muy similar y era el warning. Lo cambié y hasta ahora. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola a todos de nuevo. Ultimamente me esta pasando algo extrañisimo en el coche (A4 B5 1.9tdi 110cv). Llevo un tiempo notando que las intermitencias se me quedan fijas, es decir no parpadean solo se quedan fijas. Da igual que lo haga para el lado izquierdo que el derecho, es mas con el boton de emergencia tambien ocurre. Pienso que no es de fusibles porque no le ocurre todas las veces, es segun el dia. tambien he notado que hay veces que hay veces que funcionan correctamente y que pasado unos segundos se quedan fijas de nuevo. Acepto cualquier tipo de suegerencia. Un saludo El fallo lo tienes en el relé del warning... lo sacas haciendo palanca con cariño con un destornillador plano, sacar conectores y enchufar uno nuevo !! En el Concesionario lo tienes por 25 euros! Yo ya lo he tenido que cambiar 2 veces, nosé si es que pillé uno defectuoso o qué !! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Ok pues muchas gracias, intentare cambiarlo yo solo jeje, si mal no recuerdo esta debajo del volante. Un saludo a todos y muy buenas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 El relé del warning está en la consola central, es el botón de las 4 intermitencias. El botón sale con una destornillador, pero encinta el destornillador o marcarás el botón o la consola central. Salu2 Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.