Jump to content

fallo en intermitencias


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

 

Ultimamente me esta pasando algo extrañisimo en el coche (A4 B5 1.9tdi 110cv). Llevo un tiempo notando que las intermitencias se me quedan fijas, es decir no parpadean solo se quedan fijas. Da igual que lo haga para el lado izquierdo que el derecho, es mas con el boton de emergencia tambien ocurre. Pienso que no es de fusibles porque no le ocurre todas las veces, es segun el dia. tambien he notado que hay veces que hay veces que funcionan correctamente y que pasado unos segundos se quedan fijas de nuevo.

 

Acepto cualquier tipo de suegerencia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo.

 

Ultimamente me esta pasando algo extrañisimo en el coche (A4 B5 1.9tdi 110cv). Llevo un tiempo notando que las intermitencias se me quedan fijas, es decir no parpadean solo se quedan fijas. Da igual que lo haga para el lado izquierdo que el derecho, es mas con el boton de emergencia tambien ocurre. Pienso que no es de fusibles porque no le ocurre todas las veces, es segun el dia. tambien he notado que hay veces que hay veces que funcionan correctamente y que pasado unos segundos se quedan fijas de nuevo.

 

Acepto cualquier tipo de suegerencia. Un saludo

 

El fallo lo tienes en el relé del warning... lo sacas haciendo palanca con cariño con un destornillador plano, sacar conectores y enchufar uno nuevo !! :D

En el Concesionario lo tienes por 25 euros!

Yo ya lo he tenido que cambiar 2 veces, nosé si es que pillé uno defectuoso o qué !! :drooling:

 

Saludos, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues muchas gracias, intentare cambiarlo yo solo jeje, si mal no recuerdo esta debajo del volante.

 

Un saludo a todos y muy buenas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relé del warning está en la consola central, es el botón de las 4 intermitencias.

 

El botón sale con una destornillador, pero encinta el destornillador o marcarás el botón o la consola central.

 

Salu2

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.