Jump to content

Un A3 en desguace completo y muy nuevo


berlingohdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, he estado esta tarde y os comento lo siguiente:

 

El coche esta bastante bien por dentro, pero por fuera no le queda nada. Los pilotos y parachoques han volado.

 

Las viseras tambien y el pomo y el volante estan pa tirar.

 

Si hay alguna cosa mas que necesiteis(el motor esta entero) me decis y le pego un toque.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo detallazo has tenido poniendonos el post este!!! Al igual que todos creo qeu es una lastima que esté en el desguace por la buna pinta que tiene, una pena que me quede lejos ya que intentaría hacerle al del desguace un intercambio de asientos, que tienen muy buena pinta!

Berlingo, podrías preguntarle cuando te pases si tienen cargador de cd y si el volante es de 3 radios?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondor, el volante lo tiene mal según ha comentado. Si quieres tú mi aro podríamos hablar por querer yo comprar el mismo pero de cuero perforado.

 

En este caso podria yo verte algún airbag del mismo.

 

aludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.