Jump to content

MMI nueva generacion (tercera)


Publicaciones recomendadas

Sale una nueva generación de MMI en el Q5 (podéis verlo en las fotos del q5 de la web de audi), que lleva mapas en 3d :ph34r::wub: (sí sí, en 3d los edificios, etc..), y DISCO DURO INTERNO :roll1: , aparte de llevar opcional el poder visualizar audio y video en DVD (http://www.audi.co.uk/audi/uk/en2/new_cars/q5/infotainment.html). En la foto de la web en vez del cargador de cd´s si os fijáis pone "AUDI MULTIMEDIA"

 

¿ Sabe alguien cuándo lo incorpora el Audi A4, en el modelo 2009 quizás? No me quiero dar prisa en pedir el A4, y a mi que me gusta la "carga tecnológica", quedarme con un coche antiguo enseguida, por no haber esperado unos meses es una p___da, ya me pasó con el Q7, que por quererlo enseguida el primer año (2006) no incorpora posibilidad de leer cd´s con MP3 o WMA (hay que cambiar el cargador aparte de actualizar el soft del MMI). Los comerciales como siempre no tienen ni P.i. ni creo que les convenga, ya que si no hasta la actualizacion de los MMI pocos iban a vender para el que lo pida en opción

 

En el configurador español sale una nueva opción, por cierto, que pone "preparación multimedia", junto al Audi Music Interface". Parece que para conectar pantallas traseras o algo similar, pero los comerciales tampoco tienen idea (o no quieren decir nada para vender ahora y no dentro de 9 meses)

 

 

Estos chicos de Audi tienen la fea constumbre de sacar los modelos "a medias" (como pasa con los motores, los packs s-line, los leds traseros.....) y a veces es mejor no acelerarse en la decisión de compra

 

Bueno, a ver si alguien sabe algo o hay algún forillo aleman que nos de pistas

 

Gracias foreros :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo no entiendo mucho, pero hay habla del AMI, que llevara tomas para disco duro, SD o USB pero eso no es ningun avance no hace mucho fui yo a mi concesionario con la intención de pedirlo y me dijerón que estaba apunto de salir una nueva serie de AMI que estaba en pruebas y que merecia la pena esperar, encuanto la los mapas en tres dimensiones los ultimos ya los llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no entiendo mucho, pero hay habla del AMI, que llevara tomas para disco duro, SD o USB pero eso no es ningun avance no hace mucho fui yo a mi concesionario con la intención de pedirlo y me dijerón que estaba apunto de salir una nueva serie de AMI que estaba en pruebas y que merecia la pena esperar, encuanto la los mapas en tres dimensiones los ultimos ya los llevan

 

Hombre a mi si me parece un avance importante, la unidad lectora te coge tanto CDs como DVDs (la actual solo CDs), incluidos los de video, ademas tiene 2 entradas para tarjetas SD/MMC (la actual no tiene) y el disco duro que lleva es interno, es decir no es el que tu luego le puedas meter con el MMI.

 

Por mi parte si este hubiese sido el navegador del A4 si que se lo hubiese puesto, mientras que con el actual no se lo puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además os confirmo que los mapas en 3d no es la famosa "vista de pájaro" que ya incorpora la versión actual, sino una mezcla de la vista de pájaro con edificaciones 3D rudimentarias, a partir de cierto nivel de zoom. Hay fotos circulando por algún foro. Parece una antesala de lo que el grupo Audi-VW prepara junto a google para los futuros sistemas de navegación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además os confirmo que los mapas en 3d no es la famosa "vista de pájaro" que ya incorpora la versión actual, sino una mezcla de la vista de pájaro con edificaciones 3D rudimentarias, a partir de cierto nivel de zoom. Hay fotos circulando por algún foro. Parece una antesala de lo que el grupo Audi-VW prepara junto a google para los futuros sistemas de navegación

 

mmmmm, a mi me da que estos mapas estarán siempre desactualizados... Prefiero el 2D, cuando voy conduciendo no tengo tiempo de andar mirando dibujitos y necesito una imagen clara y rápida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.