Jump to content

Megareportaje fotográfico - Audi A4 Multitronic FULL EQUIPE


Publicaciones recomendadas

Felicidades por el coche, es immmpresionante, podrias poner foto de como indica la presion de neumaticos, se que con lo que me interesa,sensor de aparcamiento trasero no sale la silueta del coche, que si que sale cuando estan los dos sensores, del y tras, igual si con la presion de los neumaticos sale la silueta del coche y tenemos el resultado de la silueta del coche para medir la distancia de aparcamiento, y algo mas barato, es una idea no se si posible, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podrias poner foto de como indica la presion de neumaticos, se que con lo que me interesa,sensor de aparcamiento trasero no sale la silueta del coche, que si que sale cuando estan los dos sensores, del y tras, igual si con la presion de los neumaticos sale la silueta del coche y tenemos el resultado de la silueta del coche para medir la distancia de aparcamiento, y algo mas barato, es una idea no se si posible, <_<

 

No, lo que dices no es posible. El sensor de presión es un sistema que memoriza la presión actual y sólo cuando detecta alguna anomalía en la misma entonces genera el dibujo, pero hasta la fecha todavía no lo he visto.

 

 

una preguntilla, qué marca y acabdo de láminas le has puesto? Cuéntame tus impresiones, no es demasiado oscura? es por las fotos?

 

Son las láminas Solar Check al 50% (el máximo que existen). Es muy oscura porque así lo he querido yo, ya que pretendo evitar el sol a los niños y sobre todo evitar la visión de la zona trasera debido a la instalación de la pantalla DVD. Aun así, el efecto conseguido me gusta mucho, ya que en mi zona el rondar los 30 grados es algo caso habitual, por lo que cuanta más ayuda para evitar calor, mejor. Pero repito, es una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias poner foto de como indica la presion de neumaticos, se que con lo que me interesa,sensor de aparcamiento trasero no sale la silueta del coche, que si que sale cuando estan los dos sensores, del y tras, igual si con la presion de los neumaticos sale la silueta del coche y tenemos el resultado de la silueta del coche para medir la distancia de aparcamiento, y algo mas barato, es una idea no se si posible, <_<

 

No, lo que dices no es posible. El sensor de presión es un sistema que memoriza la presión actual y sólo cuando detecta alguna anomalía en la misma entonces genera el dibujo, pero hasta la fecha todavía no lo he visto.

 

 

una preguntilla, qué marca y acabdo de láminas le has puesto? Cuéntame tus impresiones, no es demasiado oscura? es por las fotos?

 

Son las láminas Solar Check al 50% (el máximo que existen). Es muy oscura porque así lo he querido yo, ya que pretendo evitar el sol a los niños y sobre todo evitar la visión de la zona trasera debido a la instalación de la pantalla DVD. Aun así, el efecto conseguido me gusta mucho, ya que en mi zona el rondar los 30 grados es algo caso habitual, por lo que cuanta más ayuda para evitar calor, mejor. Pero repito, es una opinión personal.

 

Bueno pues no se si lo conseguiras, pero coche oscuro, laminas negras tambien oscuras.... No se si lo que vas a conseguir sera todo lo contrario que es atraer el sol!!!

Haber si me equivoco, pero yo vengo de un coche negro (en mallorca tambien hace calor) y ahora el B8 es blanco creo que eso desviara mas el calor que laminas negras en las ventanas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color blanco efectivamente es menos caluroso, pero la acción del sol a través de la ventanilla no logras salvarla unicamente con el color exterior. De ahí mi problema... y sobre todo no olvidéis que la lámina está puesta para evitar "amigos de lo ajeno" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver ese pedazo reportaje :cfsd1: :cfsd1: :drooling: solo una pregunta, crees que los embellecedores de los antinieblas los podriamos colocar nosotros (sin conocimientos mecánicos) sin ayuda de algún experto?? Tendrias la referencia de dichos embellecedores y ya se que es mucho pedir, no tendrás fotos de lo que tuvisteis que cortar para adaptarlos.

 

 

Gracias y saludossssssssssssssssss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pongo las referencias de todos los extras menos las colas que no lo encuentro.

 

008K0061511 Alfombras goma delanteras: 33,87€

008K1061501 Alfombras goma traseras: 25,41€

004F0051510 Adaptador cable Ipod: 50,69€

118T0853102 Embellecedor antiniebla derecho: 9,24€

118T0853101 Embellecedor antiniebla izquierdo: 9,24€

 

No tengo fotos de como es el embellecedor por detrás, pero solo indicar que lleva unas lenguetas que simplemente con unos alicates podéis partir y con algún adhesivo para juntas de carroceros (creo que el bote cuesta unos 9 €) y que es similar al que utilizan para pegar las lunas, lo podéis hacer vosotros mismos. No tiene complicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pongo las referencias de todos los extras menos las colas que no lo encuentro.

 

008K0061511 Alfombras goma delanteras: 33,87€

008K1061501 Alfombras goma traseras: 25,41€

004F0051510 Adaptador cable Ipod: 50,69€

118T0853102 Embellecedor antiniebla derecho: 9,24€

118T0853101 Embellecedor antiniebla izquierdo: 9,24€

 

No tengo fotos de como es el embellecedor por detrás, pero solo indicar que lleva unas lenguetas que simplemente con unos alicates podéis partir y con algún adhesivo para juntas de carroceros (creo que el bote cuesta unos 9 €) y que es similar al que utilizan para pegar las lunas, lo podéis hacer vosotros mismos. No tiene complicación.

Precioso el coche...no te tengo palabras para definir tanto esmero, perdona pero tengo una duda..... ya que me encantan los embellecedores que le as puesto al audi... fui a encargarlos y en una semana o asi me los traen, pero me an dicho que esos no me iban a valer ya que creo que me digeron que era para el S5, entonces e ido a ver el audi hoy al conce para ver como son los de casa y tenian un A5 al lado...no se...pero me parecian mas grandes los embellecedores del A5 que los de serie negros del A4, lo digo por que no se como los tengo que poner haber si puedes hacer una foto al coche tullo desde mas cerca para ver en que posicion as montado los embellecedores por que estoy deseando de que me traigan el coche para ponerselos el primer día..... gracias y no te olvides de la foto con detalles..jijij un saludo!!!!!!!!!!!! :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche...no te tengo palabras para definir tanto esmero, perdona pero tengo una duda..... ya que me encantan los embellecedores que le as puesto al audi... fui a encargarlos y en una semana o asi me los traen, pero me an dicho que esos no me iban a valer ya que creo que me digeron que era para el S5, entonces e ido a ver el audi hoy al conce para ver como son los de casa y tenian un A5 al lado...no se...pero me parecian mas grandes los embellecedores del A5 que los de serie negros del A4, lo digo por que no se como los tengo que poner haber si puedes hacer una foto al coche tullo desde mas cerca para ver en que posicion as montado los embellecedores por que estoy deseando de que me traigan el coche para ponerselos el primer día..... gracias y no te olvides de la foto con detalles..jijij un saludo!!!!!!!!!!!! :ph34r::drooling:

 

Nada, simplemente tienes que encargar los del S5 ya que son iguales. Lo que pasa es que de origen llevan unas patillas que hacen de anclaje, que en nuestro caso no nos sirven, por lo que tienes que cortarlos (alicates y un poco de lima para rebajarlo simplemente).

Te quedará el anillo sin más el cual tienes que pegarlo a la silueta del antiniebla, con la misma forma que tiene y se adapta perfectamente. Sobre la mano efectivamente parece más grande, pero al acoplarlo en su zona verás que es la misma medida. También me pasó que el de recambios me dijo que no valdría, etc etc, pero le insistí en que me sirviera el material , que yo me encargaba de "hacerlo valer"... y así ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche...no te tengo palabras para definir tanto esmero, perdona pero tengo una duda..... ya que me encantan los embellecedores que le as puesto al audi... fui a encargarlos y en una semana o asi me los traen, pero me an dicho que esos no me iban a valer ya que creo que me digeron que era para el S5, entonces e ido a ver el audi hoy al conce para ver como son los de casa y tenian un A5 al lado...no se...pero me parecian mas grandes los embellecedores del A5 que los de serie negros del A4, lo digo por que no se como los tengo que poner haber si puedes hacer una foto al coche tullo desde mas cerca para ver en que posicion as montado los embellecedores por que estoy deseando de que me traigan el coche para ponerselos el primer día..... gracias y no te olvides de la foto con detalles..jijij un saludo!!!!!!!!!!!! :thumbsup::innocent:

 

Nada, simplemente tienes que encargar los del S5 ya que son iguales. Lo que pasa es que de origen llevan unas patillas que hacen de anclaje, que en nuestro caso no nos sirven, por lo que tienes que cortarlos (alicates y un poco de lima para rebajarlo simplemente).

Te quedará el anillo sin más el cual tienes que pegarlo a la silueta del antiniebla, con la misma forma que tiene y se adapta perfectamente. Sobre la mano efectivamente parece más grande, pero al acoplarlo en su zona verás que es la misma medida. También me pasó que el de recambios me dijo que no valdría, etc etc, pero le insistí en que me sirviera el material , que yo me encargaba de "hacerlo valer"... y así ha sido.

 

 

se pueden pedir en cualkier repuesto o tiene q ser oficial audi?o con la referencia nos lo pueden pedir en un repuesto para coches y lo mismo sale algo mas economico? no se

donde lo pedistes tu?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche te ha quedado Tonimix.

Esas fotos son detras de donde yo trabajo. A ver si te veo por ahí, yo tengo uno en gris cuarzo, pero no lo dejo aparcado por la zona, ya que en septiembre del año pasado me robaron mi Bora en la puerta de La Local.

Lo de los embellecedores es una pasada, desde luego qué iniciativa tienes :notworthy: :ranting2: Me quito el sombrero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche te ha quedado Tonimix.

Esas fotos son detras de donde yo trabajo. A ver si te veo por ahí, yo tengo uno en gris cuarzo, pero no lo dejo aparcado por la zona, ya que en septiembre del año pasado me robaron mi Bora en la puerta de La Local.

Lo de los embellecedores es una pasada, desde luego qué iniciativa tienes :notworthy::notworthy: Me quito el sombrero.

Un saludo

 

Pues dame un toque y paso a verte un día... Mis padres viven por ahí y suelo comer muy cerca... no trabajarás en el Idea o Caypre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
A ver, aclaro para todos lo de mi "multitronic" especial:

 

Todos los automáticos multitronic tienen la posición S en el cambio, salvo en los casos como el mío que montan como extra el Audi Drive Select (botonera encima del regulador izquierdo del climatizador), el cual lleva las opciones: AUTO, CONFORT, DINAMIC E INDIVIDUAL. Este sistema atañe a la dirección, amortiguación, cambio automático y aceleración.

 

En el modo AUTO, el coche se adapta según le pidas, es decir, por defecto va en confort y en caso de detectar aceleraciones bruscas y demás, pues se adapta a la posición más deportiva (modo S de los automáticos tradicionales.)

 

En el modo CONFORT, el coche es totalmente suave en dirección y amortiguación, la cual absorve todos los baches por encima de la normalidad, y el cambio de marchas lo hace a muy pocas revoluciones para conseguir el consumo más bajo posible e intentando ir en la marcha más larga posible.

 

En el modo DINAMIC, es el modo en el que se endure la dirección y pone más rígida la amortiguación, evitando el balanceo del coche y consiguiendo un paso por curva totalmente recto. Además realiza el cambio de marchas a un régimen alto de vueltas y en caso de desacelerar va cambiando a marchas inferiores para llevar siempre el motor alegre. Además en esta posición con el 25% de pedal de gas se adapta a la aceleración que daría al 75% en los modos anteriores. Esta posición es la equivalente a la "S" del cambio automático tradicional.

 

Y por último, la posición INDIVIDUAL, es una que te permite configurar personalmente el sistema a través del MMI para que indiques los parámetros que prefieras para dirección, amortiguación y cambio de marchas.

 

En definitiva, es como tener 4 coches en 1. Espero que con esta explicación aclare un poco más este sistema y el por qué de no llevar la S en el cambio multitronic en mi caso. Adjunto foto detalle de la zona indicada señalada en rojo:

 

Hola

 

Estaba mirandome un A4 B8, y me atrae la curiosidad de coger el "kit" del Drivr Select (Suspension+direccion) a parte de segun como tambien con cambio automatico (En mi caso tendria que ser TRIPTONIC), la pregunta es si vale la pena el tema del Drver select Audi, con sus dos accesorios , la suspension i la direccion, ya que es bastante caro. En pricipio el coche lo quiero para carretera de todo tipo, autopista y de montaña, tengo dos retoños, de 6 y 1 año.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.