Yo-6 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola a todos, El Viernes recojo mi A4 de mi taller de siempre, de cambiarle la polea del alternador, y en la radio me aparece SAFE, osea, que le quitaron la bateria y ahora tengo que meter el código. El código lo tengo, pero mis dudas son: Tengo un código que empieza por *4números*, y no sé si los asteriscos se incluyen en el código o no, y lo mas importante, no tengo ni idea de como meterlo, mi radio es una Chorus, la normal que viene de serie en mi A4 B4 del 99, pero no tengo ni manual ni nada. Si podeis ayudarme estaria muy bién. Un saludo a todos desde Sevilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Mira a ver si te sirve esto,es de una concert I,pero no creo que varie mucho... Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE" * Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!! * Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto. * A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE. * Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad. Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yo-6 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Si, Si y si, exactamente perfecto Portugues. Muchas gracias por todo, ya me veia mañana fastidiado en la carretera. Un saludo y gracias de nuevo desde Sevilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Me alegro que te haya servido de ayuda. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miloso Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 a mi tb me ha funcionado a la perfection, muchisimas gracias por la info! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Menudo reflote ! Nos allegramos de que hasta una info del 2008 llega a servir a alguno ! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.