Jump to content

Como meter el código en mi radio Chorus


Yo-6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El Viernes recojo mi A4 de mi taller de siempre, de cambiarle la polea del alternador, y en la radio me aparece SAFE, osea, que le quitaron la bateria y ahora tengo que meter el código. El código lo tengo, pero mis dudas son:

Tengo un código que empieza por *4números*, y no sé si los asteriscos se incluyen en el código o no, y lo mas importante, no tengo ni idea de como meterlo, mi radio es una Chorus, la normal que viene de serie en mi A4 B4 del 99, pero no tengo ni manual ni nada.

Si podeis ayudarme estaria muy bién.

Un saludo a todos :cfsd1: desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si te sirve esto,es de una concert I,pero no creo que varie mucho...

 

Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE"

* Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!!

* Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto.

* A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE.

* Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada

 

En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad.

 

Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente.

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.