Jump to content

¿Qué llantas en 17" os gustan más?


bosquito

Publicaciones recomendadas


Hola bosquito, yo antes tenia una chrysler voyager del 2004 y calzaba llanta 16, a las 24h. ya le habia colocao unas 18, eso si,

manteniendo la equivalencia, y la equivalencia me mandaba poner una 255 de goma con un perfil 45 o 50, no lo recuerdo bien,

 

pues a lo ke iba.....le vendi a un compañero la furgo y cuando fue a pasar itv no le dijeron nada.

 

UN SALUDO

 

P.D.- Metele 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas interesado en 17" probablemente yo venda mis S-Line de 9 palos con neumaticos bridgestone potenza 050 e sin estrenar. Ya que el coche me lo dan esta semana, y de tener comprador para mis actuales llantas montaré las 18 directamente, sin dejar rodar las 17" ni un km.

Saludos, ya me dirás algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en cambiarle las llantas al cacharrito (que lleva 16") por unas de 17". Las de más pulgadas no las puedo poner por la ficha técnica pero estoy seguro de que algo decente encontraré con 17".

 

Gracias

 

Hola :p

Aparte de las medidas que te figuren en la ficha tecnica, podras poner cualquier medida que sea equivalente con la medida de las ruedas de serie. Ponte algo mas de 17, que si no a la larga te vas a arrepentir, piensa en unas 18 o 19 incluso...

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.