Jump to content

Asientos de cuero nuevos por parte de Audi


fpp

Publicaciones recomendadas

Por lo que comentan en varios foros ingleses, debido a la presión que ha habido por parte de muchísimos clientes y publicaciones como la revista Top Gear que llegó a publicar lo serio que era el tema (ya que vienen mal de fábrica y es una lotería que te salgan bien, siendo cada vez más los que salen mal...) parece ser que Audi reconoce el problema de los asientos de cuero y los va a reemplazar.

 

Podrán pedir el cambio (de la base creo nada mas) los que lo tengan mal y por fin vendrán bien de fábrica y posiblemente con un nuevo diseño.

 

Tardarán meses por lo que comentan...

 

Como digo, solo lo he visto en foros pero por lo que cuentan, va en serio y viene directamente de Audi la información.

 

Alguien sabe algo de que en España se vaya a hacer lo mismo?

 

En caso de que sea cierto, digo yo que sería algo, no solo de Audi UK, si no de Audi en general, no?

o tendrían q mandarse aquí también un huevo de reclamaciones para que la cosa cuajase?

 

Preguntaré la semana que viene a ver si me entero de algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que comentan en varios foros ingleses, debido a la presión que ha habido por parte de muchísimos clientes y publicaciones como la revista Top Gear que llegó a publicar lo serio que era el tema (ya que vienen mal de fábrica y es una lotería que te salgan bien, siendo cada vez más los que salen mal...) parece ser que Audi reconoce el problema de los asientos de cuero y los va a reemplazar.

 

Podrán pedir el cambio (de la base creo nada mas) los que lo tengan mal y por fin vendrán bien de fábrica y posiblemente con un nuevo diseño.

 

Tardarán meses por lo que comentan...

 

Como digo, solo lo he visto en foros pero por lo que cuentan, va en serio y viene directamente de Audi la información.

 

Alguien sabe algo de que en España se vaya a hacer lo mismo?

 

En caso de que sea cierto, digo yo que sería algo, no solo de Audi UK, si no de Audi en general, no?

o tendrían q mandarse aquí también un huevo de reclamaciones para que la cosa cuajase?

 

Preguntaré la semana que viene a ver si me entero de algo más.

 

 

Hostia, interesante aportación.... yo tb intentaré hablar con un amigo q tengo en la central de Audi a ver si sabe algo, o q se entere... me iría de muerte que me cambiasen el asiento, aunque tengo q reconocer q en el mio la arruga es leve...lo que sí está muy rozado el asiento para 8000 km.

 

Di algo en cuanto te enteres.... le estoy pillando ya gusto a esto de las quejas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me iría bien que los cambiaran aunque lo veo difícil. Los míos con 14.000 km no estan demasiado rozados pero en el del conductor la arruga cada vez es más grande. En cambio, el del copiloto está casi como nuevo. Unas semanas después de tener el coche lo llevé al concesionario y no supieron darle solución :p :P , así que lo di por imposible.

 

A ver si hay suerte y toman esta medida también para España. Gracias por la información y un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es interesante esto, yo no se ni sikiera q arruga es... si poneis alguna foto... jeje el mio tiene unas arruguillas y una grande en el de conductor a la derecha, digamos q donde se encaja el culo!! jeje pero weno, no le e dao muxa importancia porq es cuero, y al cuero le pasa eso en todos los coches y lo q no son coches...

esta bien q lo agan aki en españa, si se deciden a acer los cambios aki, voy a intentar acer la arruga mas grande y profunda.... aver si me ponen unos nuevos y con nuevo diseño...

Editado por INDECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.