Jump to content

¿Que precio seria correcto?


Portugues

Publicaciones recomendadas

Portugués !! Tu bólido es una pasada !! Lleva más extras que la peli 300. :lol2::thumbsup: .. es coña pero es cierto !!

 

11.000 € puede ser un buen comienzo !! yo te lo cambiaba x el mio pero no hay color !! ... aunque si quieres un atmosferico gasofa pues tú mismo !! jeje !!

Por cierto, por fín ya me he pillado unas llantas s-line 9 radios en 17" impolutas con 1 año y 19.000 km. Ya pondré fotos cuando las tenga montadas a ver que te parecen.

 

Saludos y mucha suerte,

 

Por fin te has pillado las llantas!!.Espero esas fotos!!.Seguro que ahora tienes el coche de justicia...para comerselo!!.Son las originales?.

 

El tema del cambio,es que me han puesto a tiro,(un amigo que es un mamoncete y sebe donde pincharme...),un Saab 2.0T de 210 cv`s full de 2004 con 130.000 klms a un precio irrisorio....Y la tentacion hace mucho....

 

 

11000Eur no es un precio de mercado creo. Salen anuncios de b6_2.5tdi 155cv del 2002 por 8000 con menos de 200000km, con libro de revisiones y equipados. En cuanto a los b5 de ese motor, 5000-7500Euros (autoscout).

 

Claro que una cosa es el libro de revisiones oficial y otra (mejor) lo que le has cambiado a tu modo de ver, encima de alguien que demuestra lo que sabe de mecánica de autos ayudando a los demas.

 

El caso es que veo un como el tuyo de un vecino que para en un semáforo delante de donde vivo. El sonido de ese motor esta a la altura de los mejores tdi de hoy en día! A ver si álguien te lo valora bien.

 

Es cierto que el precio es muy subjetivo...abra quien lo valore y quien prefiera algo mas moderno y barato,aunque lleve menos extras.Yo tenia pensado unos 8500€ con todo,es decir,espejos completos rs4 + originales,llantas 18"+ originales y volante original + el del S4.

 

En cuanto a libro de revisiones...No me lo dieron en el consulado,al igual que dos llaves,(Que anule para que no las reconozca la centralita),pero es una cosa que no me importa,ya que en la Audi tuve acceso al historial y se que se le pasaron las revisones en los concesionarios de Huelva y Malaga Capital.De todas formas,te digo que esta mas mimado que muchos de los que pasan por los conces,y al dia de todo.De hecho me esta empezando a sonar un brazo de suspension y he pedido un juego entero para cambiarlos todos...

 

En cuanto al motor...Que decir de el...Un sonido muy bonito a partir de 2000 vueltas y a 3000 parece de carreras.Es lo quie tiene el V6 con respescto al 4 cilindros,que no suena a tractor.

 

Si os fijais en la fecha del primer post portugues pedia 10000/10500 euros en mayo del 2008, cuando lo peor de la crisis estaba por venir (creo q ni habia empezado aun), asi q ahora evidentemente no va esperar ese dinero estando como esta el mercado...

S2

 

Lo dicho arriba...

 

De todas formas,si se vende,bien,si no,se que tengo una buena maquina,con un consumo irrisorio,(6,2 litros de media en el ultimo viaje de 600 klms a 130-140 y clima todo el camino),y un maletero espectacular. :wub:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si no lo vendo,vuelvo a meter llantas de 18" y suspension.Seguro que despues,hay varios novios...y entonces no se vendera... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Portugués !! Tu bólido es una pasada !! Lleva más extras que la peli 300. :o :wub: .. es coña pero es cierto !!

 

11.000 € puede ser un buen comienzo !! yo te lo cambiaba x el mio pero no hay color !! ... aunque si quieres un atmosferico gasofa pues tú mismo !! jeje !!

Por cierto, por fín ya me he pillado unas llantas s-line 9 radios en 17" impolutas con 1 año y 19.000 km. Ya pondré fotos cuando las tenga montadas a ver que te parecen.

 

Saludos y mucha suerte,

 

Por fin te has pillado las llantas!!.Espero esas fotos!!.Seguro que ahora tienes el coche de justicia...para comerselo!!.Son las originales?.

 

El tema del cambio,es que me han puesto a tiro,(un amigo que es un mamoncete y sebe donde pincharme...),un Saab 2.0T de 210 cv`s full de 2004 con 130.000 klms a un precio irrisorio....Y la tentacion hace mucho....

 

 

11000Eur no es un precio de mercado creo. Salen anuncios de b6_2.5tdi 155cv del 2002 por 8000 con menos de 200000km, con libro de revisiones y equipados. En cuanto a los b5 de ese motor, 5000-7500Euros (autoscout).

 

Claro que una cosa es el libro de revisiones oficial y otra (mejor) lo que le has cambiado a tu modo de ver, encima de alguien que demuestra lo que sabe de mecánica de autos ayudando a los demas.

 

El caso es que veo un como el tuyo de un vecino que para en un semáforo delante de donde vivo. El sonido de ese motor esta a la altura de los mejores tdi de hoy en día! A ver si álguien te lo valora bien.

 

Es cierto que el precio es muy subjetivo...abra quien lo valore y quien prefiera algo mas moderno y barato,aunque lleve menos extras.Yo tenia pensado unos 8500€ con todo,es decir,espejos completos rs4 + originales,llantas 18"+ originales y volante original + el del S4.

 

En cuanto a libro de revisiones...No me lo dieron en el consulado,al igual que dos llaves,(Que anule para que no las reconozca la centralita),pero es una cosa que no me importa,ya que en la Audi tuve acceso al historial y se que se le pasaron las revisones en los concesionarios de Huelva y Malaga Capital.De todas formas,te digo que esta mas mimado que muchos de los que pasan por los conces,y al dia de todo.De hecho me esta empezando a sonar un brazo de suspension y he pedido un juego entero para cambiarlos todos...

 

En cuanto al motor...Que decir de el...Un sonido muy bonito a partir de 2000 vueltas y a 3000 parece de carreras.Es lo quie tiene el V6 con respescto al 4 cilindros,que no suena a tractor.

 

Si os fijais en la fecha del primer post portugues pedia 10000/10500 euros en mayo del 2008, cuando lo peor de la crisis estaba por venir (creo q ni habia empezado aun), asi q ahora evidentemente no va esperar ese dinero estando como esta el mercado...

S2

 

Lo dicho arriba...

 

De todas formas,si se vende,bien,si no,se que tengo una buena maquina,con un consumo irrisorio,(6,2 litros de media en el ultimo viaje de 600 klms a 130-140 y clima todo el camino),y un maletero espectacular. :laugh:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si no lo vendo,vuelvo a meter llantas de 18" y suspension.Seguro que despues,hay varios novios...y entonces no se vendera... :laugh:

 

Portugués !!!!

 

Pues no lo vendas el b5 y pillate igualmente el Saab si realmente el precio es irrisorio !!! Ese bólido es un cañón !!!

Para mal venderlo siempre estás a tiempo !!!

 

Mis llantas me las dán finalmente la semana que viene, he quedado con el vendedor en un taller cercano y me las monta !!! Cojonudo !! ah !! y son las originales !!

Tb me he pillado los pilotos trasero restyling ... que me deben de llegar esta semana !!!

Solo me falta conseguir unos faros restyling, intermitentes blancos y un volante S4 ... y ya de paso una Repro ... pa subirlo a 140cv.

chino-chano lo voy poniendo al dia ...

 

Saludos.Dartanyan.

Editado por DARTANYAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darta...Si quiero al Saab,tengo que venderlo...Tenemos tambien el Astra de la mujer,y aparte tengo una 600 de carretera....Y a la santa me conviene no mosquearla,ya que hago lo que me da la gana y nunca me pone pegas en estos temas...

 

El A4 no lo coge por que le da cosa,que si es muy grande,que si anda mas de lo que ella domina...tu sabes,mientras que con el astra va que se las pela.Ella dice que es mucho coche para ella,y sabe donde esta su limite...En 100 cv`s.

 

Por eso vender el A4.Ten por seguro que si tuviera remedio,me lo quedaba...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, yo llevo tiempo pensando en cambiar a un a4 b5 1.8T restyling (del 2000 o así), y pensando en lo que puede valer el mío, he calculado que con todos los extras que lleva, si me dan 9000 euros lo vendo.

Se que puede valer más, pero no está el mercado para muchos inventos...

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bor...Yo creo que me conformo con 8500 y lo doy con todo...Asi no tengo remordimientos luego cuando vea una pieza...

 

Ademas,lo que mas me jode,es que encima,la gasolina esta al mismo presio del gaosil,(miento,dos centimos menos),donde reposto...Si hubiese esos 10 ctms que hasta hace poco habia,pues mira...Pero entre que me sale 84€ menos el seguro del Saab por ser considerado coche de "persona mayor",87€ menos el numerito del ayuntamiento,23€ menos la ITV por ser gasolina,las revisiones mas baratas,(menos aceite y menos piezas...y eso que le hago yo todo...),y encima tiene 60 cv`s mas que el que tengo...Pues ya me diras...Y para 15.000 klms maximo al año ahora...Dime si no me compensa el cambio...

 

El mio, como bien sabes,a diferencia del tuyo,lo que no tiene es cuero,(un coñazo en el sur en verano y en mi zona casi todo el año),Xenon,techo solar y RND.En contra lleva los 10 airbags, tren de rodaje deportivo cristales tintados verdosos,(que ahora no me acuerdo como se llama),y la suspension deportiva Sachs de la casa Audi...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, estamos en lo que omenté antes... Un V6, es un V6 y para pagar lo que cuesta (no solo el coche, que la distribución, aun haciendola con Moncho, sale al doble que un 1.9, seguros, numeros, ...) hay que valorar el coche y el motor. Personalmente, no lo cambio ni siquiera por un gasolina (eso si, yo hago Km), pero hay mucha gente (más ahora con la crisis) para los que "gasoil" implica "poco gasto" y eso con nuestros coches, es inviable.

 

Lo dicho, si encontrais a alguien que los valore, 8000-9000 euros es su precio (segun estado, extras, revisiones/distribución ya pasadas...). Lo difícil es encontrar a esa persona que sepa valorar un TDi V6 y que esté dispuesto a comprar un coche con tantos años :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.