Jump to content

PARA QUIEN LOS QUIERA


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

me parece que este tipo de post no llegan a ningun lado :ranting2:

 

el que quiera leer a Javirex q lo haga y el q no pues tambien, para eso es un foro, para tomar lo q te interesa y lo q no dejarlo. :lol2:

 

respecto al tema de los coches, cuantos quisieramos tener un amigo con un GT3 y un R8 y q encima nos los dejara cuando queramos :ranting2: yo me alegro por Javirex :ranting2:

 

esto tampoco quita para q alguna vez, Javi no fuera lo suficientemente claro en la propiedad de los coches, pero tambien pienso q no tiene q estar diciendo todo el dia de quien es el coche, pq realmente, a quien le importa de quien son los coches, a mi me la suda :flwrs:

 

siento un poco el tono y no va hacia nadie en concreto, es un poco en general, tanto a los q estan en contra como los q estan a favor, no teneis nada mas importante de que preocuparos :cfsd1: jod** pues os paso alguna preocupacion de las mias :ranting2: :laugh:

 

lo dicho dejar estos temas, pq solo llevan a enfrentamiento entre foreros y no esta el foro como para mas separatismos :p

 

Cuando estamos en un foro con cientos o miles de mensajes, por lo visto no.

 

Y menos empezando una polemica un tanto estupida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conozco a Javirex....es un tio majete...me cae bien y no tengo nada contra él, pero si que creo que igual a creado un poco de confusión con el tema de los coches, se de buena fe que gente del foro ha pensado y piensa que son suyos, es mas...yo también llegue a pensar que eran suyos... y creo que esto se debe a que es los post de las fotos ha dado a entender que son suyos, aunque en algún post suelto a puesto que no es ASI, y tampoco creo que sea por lo que dices Finch que si en tu firma o en tu avatar ves un pepino de coche y directamente vas ha pensar que son tuyos, yo opino que no es ASI...eso lo deduces cuando lees comentarios de "me toca hacerle revisión" "le he cambiado las llantas a mi bicho"...etc..etc...lo tipico que se suele decir de tu coche....entonces deduces que es suyo...no hace falta que escanee los papeles del coche para que veamos que es suyo...

 

Es por eso que a dado pie a esa confusión...pero bueno..yo soy el primero que da pie a confusiones...porque tengo un A4 con logotipos de S4...ja..ja...pero bueno...es un perolo...y no está a la altura de un GT3 o un R8....que son coches con los que todo el mundo soñariamos tener algún día... :ranting2:

 

Perdona Prem, la relacion que tiene Javirex con su vecino es excepcional, yo mismo lo conozco y es casi como un hermano para Javirex, de hecho ahora esta de viaje y le confia a su cuidado los pepinos, es decir que si dice "me toca hacerle la revision" probablemente es por que la vaya a hacer Javirex, no crero que a estas alturas estemos nadie para darnos pegotes ni para vailar a nadie. Sinceramente lo veo una confusion o malinterpretacion gil***ollesca que lleva a que la gente de buena fe abandone el foro, porque aun pensando que su aportacion es buena y constructiva parace que por alguna razon (puede que envidia y no de la sana) parece que no lo es y suscita polemicas estupidas como la de este post.

 

A ver si pensamos de verdad en las cosas que se escriben, lo que conseguiremos es destruir el foro en vez de fomentarlo.

 

Yo tengo mucha envidia de Javirex, pero envidia sana, ojala tuviera la oportunidad de disfrutar de un GT3, R8 y todo lo que venga detras como lo hace el.

 

En fin, no lo entiendo, no entiendo la polemica ni que nadie se sienta ofendido.

 

Prem, y si los coches no son de Javirex, que ?? Lo quemamos en la hoguera?? Yo sinceramente le estoy altamente agradecido de su aportacion, si no fuera por el probablemente no habria visto un GT3 al directo y mucho menos probado en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..yo soy el primero que da pie a confusiones...porque tengo un A4 con logotipos de S4...ja..ja...pero bueno...es un perolo...y no está a la altura de un GT3 o un R8....que son coches con los que todo el mundo soñariamos tener algún día... :thumbsup:

 

Mira este caso me ha venido ni que pintado.

 

Sabes Prem cuando me he enterado que tu coche es un A4 y no un S4, hace escasos dos días.

 

Por ello me he sentido engañado o incomodo al saberlo cuando pensaba desde que empece hace años en este foro que era un S4, NO.

 

Me he parado a analizar si lo dejabas claro o no en diferentes post, NO.

 

Sin más.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Con el M3 no me la meterás doblada no! :laugh: (para quitar hierro al asunto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a Javirex....es un tio majete...me cae bien y no tengo nada contra él, pero si que creo que igual a creado un poco de confusión con el tema de los coches, se de buena fe que gente del foro ha pensado y piensa que son suyos, es mas...yo también llegue a pensar que eran suyos... y creo que esto se debe a que es los post de las fotos ha dado a entender que son suyos, aunque en algún post suelto a puesto que no es ASI, y tampoco creo que sea por lo que dices Finch que si en tu firma o en tu avatar ves un pepino de coche y directamente vas ha pensar que son tuyos, yo opino que no es ASI...eso lo deduces cuando lees comentarios de "me toca hacerle revisión" "le he cambiado las llantas a mi bicho"...etc..etc...lo tipico que se suele decir de tu coche....entonces deduces que es suyo...no hace falta que escanee los papeles del coche para que veamos que es suyo...

 

Es por eso que a dado pie a esa confusión...pero bueno..yo soy el primero que da pie a confusiones...porque tengo un A4 con logotipos de S4...ja..ja...pero bueno...es un perolo...y no está a la altura de un GT3 o un R8....que son coches con los que todo el mundo soñariamos tener algún día... :thumbsup:

 

Perdona Prem, la relacion que tiene Javirex con su vecino es excepcional, yo mismo lo conozco y es casi como un hermano para Javirex, de hecho ahora esta de viaje y le confia a su cuidado los pepinos, es decir que si dice "me toca hacerle la revision" probablemente es por que la vaya a hacer Javirex, no crero que a estas alturas estemos nadie para darnos pegotes ni para vailar a nadie. Sinceramente lo veo una confusion o malinterpretacion gil***ollesca que lleva a que la gente de buena fe abandone el foro, porque aun pensando que su aportacion es buena y constructiva parace que por alguna razon (puede que envidia y no de la sana) parece que no lo es y suscita polemicas estupidas como la de este post.

 

A ver si pensamos de verdad en las cosas que se escriben, lo que conseguiremos es destruir el foro en vez de fomentarlo.

 

Yo tengo mucha envidia de Javirex, pero envidia sana, ojala tuviera la oportunidad de disfrutar de un GT3, R8 y todo lo que venga detras como lo hace el.

 

En fin, no lo entiendo, no entiendo la polemica ni que nadie se sienta ofendido.

 

Prem, y si los coches no son de Javirex, que ?? Lo quemamos en la hoguera?? Yo sinceramente le estoy altamente agradecido de su aportacion, si no fuera por el probablemente no habria visto un GT3 al directo y mucho menos probado en la vida.

 

 

A ver Finch...que no estoy diciendo nada mas que una cosa...y es que cuando hables de algo, des a entener cosas que puedan crear confusiones, porque está claro que habrá gente a quien no le siente bien, y salte....yo porque lo conozco, pero igual no lo demasiado como para decirselo desde el principio, eso con cualquier de los que tengo mas confianza lo primero que hubiera hecho es decirselo....

 

Si tiene la suerte de tener un amigo con esos coches y que se los deje, pues de PM, me alegro por el, que abra post contando sus experiencias con el R8 y con el GT3....me parece de PM...es mas...me alegra que alguien pueda disfrutar de todo eso y contarlo......

 

Yo personalmente, también tengo amigos que me han dejado Ferrari 360 F1 Spider, Porsche Turbo entre otros...y lo primero...los he probado por cumplir, y mas de una vez les he dicho que no, tan solo porque a mi no me gusta llevar coches de otros, no me siento comodo...y mas siendo coches de un valor tan alto....

 

A mi padre le han gustado siempre los coches, hasta hace nada uno de ellos era un 911 4S y lo podía coger cuando queria, pero lo he cogido poquisimo simplemente porque no me siento agusto con un coche que no es mio....

 

Pero una cosa no quita a la otra para que me saque fotos con los coches y de a entender que son mios....

 

..yo soy el primero que da pie a confusiones...porque tengo un A4 con logotipos de S4...ja..ja...pero bueno...es un perolo...y no está a la altura de un GT3 o un R8....que son coches con los que todo el mundo soñariamos tener algún día... :laugh:

 

Mira este caso me ha venido ni que pintado.

 

Sabes Prem cuando me he enterado que tu coche es un A4 y no un S4, hace escasos dos días.

 

Por ello me he sentido engañado o incomodo al saberlo cuando pensaba desde que empece hace años en este foro que era un S4, NO.

 

Me he parado a analizar si lo dejabas claro o no en diferentes post, NO.

 

Sin más.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Con el M3 no me la meterás doblada no! :notworthy: (para quitar hierro al asunto)

 

Tienes razon Never....no lo he dejado claro....mas que nada porque tampoco he hablado mucho de mi coche...pero todo el mundo que me ha preguntado si es el S4.....les he dicho que es el TDI...pero no tengo ningun reparo en decirlo...

 

Pero vamos...que ahora en el M le tengo comprada una chapita de 318 CI...ja.ja...y tampoco pasa nada...porque creo que eso no va a ningun lado....

 

AAAAh Never....a ver si algún dia quedamos y vemos lo que anda el S5....contra mi 318 CI....ja..ja... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos...que ahora en el M le tengo comprada una chapita de 318 CI...ja.ja...y tampoco pasa nada...porque creo que eso no va a ningun lado....

 

AAAAh Never....a ver si algún dia quedamos y vemos lo que anda el S5....contra mi 318 CI....ja..ja... :notworthy:

 

A ver si pronto lo tienes ya en tus manos y lo puedes disfrutar :thumbsup:

 

Supongo que estarás pendiente de los partes meteorológicos por el atlántico estos días por si las moscas.

 

Mañana anuncian fuerte temporal :laugh:

 

Que la espera te sea leve y puedas poner en breve alguna foto del mismo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem, el problema es que no entiendo como alguien se haya podido sentir ofendido por si el coche era o dejaba de ser de alguien, pero bueno ancha es castilla y hay de todo en esta vida.

 

Y en mi opinion para lo unico que ha servido este post es para que Javirex se sienta incomodo y se piense dos veces lo que tenga que decir (que a muchos no interesa) en este foro o peor aun, no vuelva a escribir en el.

 

El que se haya sentido ofendido por esto pues a lo mejor esta contento, a mi no me parece nada bien, en fin, cuestion de opiniones.

 

Normalmente no salto en los post, pero este realmente me revela lo que estamos perdiendo por una tonteria.

 

Este fin de semana he quedado con un amigo que tiene un 997 turbo con frenos ceramicos y semislicks y por supuesto absolutamente todos los extras que le permitia la casa porsche, probablemente le haga mil fotos al coche, en un principio tenia la intencion de publicarlas (pues a mi me gustaria tener la oportunidad de ver las fotos de otro forero con dicha maquina y por eso lo hago yo) pero sinceramente no creo que lo haga.

 

Perdonadme si me estoy pasando o saco las cosas de quicio, pero ahora mismo lo veo ASI y no entiendo esta intolerancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he quedado con un amigo que tiene un 997 turbo con frenos ceramicos y semislicks y por supuesto absolutamente todos los extras que le permitia la casa porsche, probablemente le haga mil fotos al coche, en un principio tenia la intencion de publicarlas (pues a mi me gustaria tener la oportunidad de ver las fotos de otro forero con dicha maquina y por eso lo hago yo) pero sinceramente no creo que lo haga.

 

Gabriel yo como muchos más querremos verlas y leer las impresiones :thumbsup:

 

Sino las pones es cuando me enfadaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem, el problema es que no entiendo como alguien se haya podido sentir ofendido por si el coche era o dejaba de ser de alguien, pero bueno ancha es castilla y hay de todo en esta vida.

 

Y en mi opinion para lo unico que ha servido este post es para que Javirex se sienta incomodo y se piense dos veces lo que tenga que decir (que a muchos no interesa) en este foro o peor aun, no vuelva a escribir en el.

 

El que se haya sentido ofendido por esto pues a lo mejor esta contento, a mi no me parece nada bien, en fin, cuestion de opiniones.

 

Normalmente no salto en los post, pero este realmente me revela lo que estamos perdiendo por una tonteria.

 

Este fin de semana he quedado con un amigo que tiene un 997 turbo con frenos ceramicos y semislicks y por supuesto absolutamente todos los extras que le permitia la casa porsche, probablemente le haga mil fotos al coche, en un principio tenia la intencion de publicarlas (pues a mi me gustaria tener la oportunidad de ver las fotos de otro forero con dicha maquina y por eso lo hago yo) pero sinceramente no creo que lo haga.

 

Perdonadme si me estoy pasando o saco las cosas de quicio, pero ahora mismo lo veo ASI y no entiendo esta intolerancia.

 

 

Pero vamos Finch...no creo que esto sea digno de que se tenga que ofender nadie....he visto tropecientos mil post de gente que ha probado coches y ha hecho reportajes muy buenos, y no creo que nadie o casi nadie se haya podido llevar la impresion de que el coche era del que hacia el reportaje, tan solo porque cuando uno habla, puede utilizar bien los adjetivos y pronombres posesivos, para que no de a errores...

 

Vamos...que Javi no tiene de que preocuparse...creo que esto es una gran familia...y al igual que se la ha podido decir esto a él...mañana se me puede decir a mi....y sin problemas...vamos...bajo mi punto de vista..

 

Y Finch....no nos dejes sin ese reportaje....no será el de Maxwarmer el 997 Turbo no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos...que ahora en el M le tengo comprada una chapita de 318 CI...ja.ja...y tampoco pasa nada...porque creo que eso no va a ningun lado....

 

AAAAh Never....a ver si algún dia quedamos y vemos lo que anda el S5....contra mi 318 CI....ja..ja... :thumbsup:

 

A ver si pronto lo tienes ya en tus manos y lo puedes disfrutar :thumbsup:

 

Supongo que estarás pendiente de los partes meteorológicos por el atlántico estos días por si las moscas.

 

Mañana anuncian fuerte temporal :laugh:

 

Que la espera te sea leve y puedas poner en breve alguna foto del mismo.

 

Un saludo.

 

Ya no me quedan ni uñas que morder....ja.ja...

 

Mas vale que el barco llegue sano y salvo..porque sino me culgo directamente... :notworthy:

 

Cuando llegue y le ponga todo el truñing que le tengo preparado en casa habrá reportaje en toda regla... :notworthy:

 

Saludos compi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajo mi punto de vista creo q aqui lo q se puede malentender es el titulo del post de la presentacion del R8: "YA ESTA AQUI, YA HA LLEGADO ...." y alguna frases en la presentación "aqui el javirex, como un niño con zapatos nuevos, que feliz" logicamente se da por sentado de q si es suyo, vamos eso pense yo y supongo q la mayoria. Y despues claro te comentan q no es suyo y te quedas un poco :lol2: , ya se q no tiene por q decir nada pero en estos casos yo encuentro mas logico el decirlo en la presentacion, para q la gente si se entera de q no es del todo suyo no se lleve una imagen equivocada de Javirex¡¡

 

A titulo personal ya tb comparto lo q dice Prem yo no me sentiara tranquilo llevando un coche que no es mio aunque fuera de mi hno. y mas siendo de ese calibre iria cagadito por si le pasa algo...... :lol2:

 

Prem yo tb llevo una chapita de S4 de pega¡¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia madre mia la que habeis liado chatines !!! :cfsd1::laugh:

 

Yo lo unico que se es que Javirex, a quien conoce; (a quien no, no se si le importa o no le importa).....JAMÁS!!!!!, repito JAMÁS!!!!! ha dicho que los coches fuesen de él ni nada ni tan siquiera parecido.......; creo que quien habla, lo hace sin saber demasiado y si, es posible que en algunos post cree confusión ................., pero lo mas importante..... ¿de verdad importa tanto si son de él o no?....., a mi lo que verdaderamente me importa es que tiene la inmensa fortuna de poder llevar esos coches cuando quiere (REPITO!!!, CUANDO QUIERE!!!) cuando la gran mayoria de gente del foro, lo unico que podemos hacer es verlos en foto. Todo lo demás esta fuera de contexto; conozco a Pagka, es un amigo!, me cae estupendamente y le aprecio un huevo pero ........., de verdad, se que a Javi le importa tres c*** quien se mofe o se ria de esto..igual que se que tu lo haces con buena intencion (porque lo sé y estoy seguro)..........................asi que , si dicen que dizan...... admirar los coches y dejaros de gil***olleces.

 

besitos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que este tipo de post no llegan a ningun lado :laugh:

 

el que quiera leer a Javirex q lo haga y el q no pues tambien, para eso es un foro, para tomar lo q te interesa y lo q no dejarlo. :laugh:

 

respecto al tema de los coches, cuantos quisieramos tener un amigo con un GT3 y un R8 y q encima nos los dejara cuando queramos :cfsd1: yo me alegro por Javirex :thumbsup:

 

esto tampoco quita para q alguna vez, Javi no fuera lo suficientemente claro en la propiedad de los coches, pero tambien pienso q no tiene q estar diciendo todo el dia de quien es el coche, pq realmente, a quien le importa de quien son los coches, a mi me la suda :flwrs:

 

siento un poco el tono y no va hacia nadie en concreto, es un poco en general, tanto a los q estan en contra como los q estan a favor, no teneis nada mas importante de que preocuparos :cfsd1: jod** pues os paso alguna preocupacion de las mias :laugh::laugh:

 

lo dicho dejar estos temas, pq solo llevan a enfrentamiento entre foreros y no esta el foro como para mas separatismos :ph34r:

 

Cuando estamos en un foro con cientos o miles de mensajes, por lo visto no.

 

no se que tendra q ver una cosa con la otra :cfsd1:

 

por cierto espero q no te lo tomaras a titulo personal, pq si lees bien, ya digo no van para nadie en concreto mis palabras, pq todos un poco teneis la razon, uno por no dejar muy clara la propiedad de las cosas, aunq yo desde el primer momento lo he tenido claro sobre todo el GT3 y otros porque sinceramente, que c*** nos importa de quien son los coches????? ni que tubieramos que pagar el seguro o algo para estar tan preocupados :cfsd1: o que pasa q cuando se va a una kdd se dice, hola soy tal y este coche es mio, o de mi vecino, o de mi hermano.......... lo dicho mejor dejar el tema q como siempre esto solo lleva a enfrentar a unos foreros con otros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia madre mia la que habeis liado chatines !!! :laugh::laugh:

 

Yo lo unico que se es que Javirex, a quien conoce; (a quien no, no se si le importa o no le importa).....JAMÁS!!!!!, repito JAMÁS!!!!! ha dicho que los coches fuesen de él ni nada ni tan siquiera parecido.......; creo que quien habla, lo hace sin saber demasiado y si, es posible que en algunos post cree confusión ................., pero lo mas importante..... ¿de verdad importa tanto si son de él o no?....., a mi lo que verdaderamente me importa es que tiene la inmensa fortuna de poder llevar esos coches cuando quiere (REPITO!!!, CUANDO QUIERE!!!) cuando la gran mayoria de gente del foro, lo unico que podemos hacer es verlos en foto. Todo lo demás esta fuera de contexto; conozco a Pagka, es un amigo!, me cae estupendamente y le aprecio un huevo pero ........., de verdad, se que a Javi le importa tres c*** quien se mofe o se ria de esto..igual que se que tu lo haces con buena intencion (porque lo sé y estoy seguro)..........................asi que , si dicen que dizan...... admirar los coches y dejaros de gil***olleces.

 

besitos a todos :thumbsup:

 

 

Totalmente de acuerdo, sobretodo en los besitos!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia madre mia la que habeis liado chatines !!! :cfsd1::cfsd1:

 

Yo lo unico que se es que Javirex, a quien conoce; (a quien no, no se si le importa o no le importa).....JAMÁS!!!!!, repito JAMÁS!!!!! ha dicho que los coches fuesen de él ni nada ni tan siquiera parecido.......; creo que quien habla, lo hace sin saber demasiado y si, es posible que en algunos post cree confusión ................., pero lo mas importante..... ¿de verdad importa tanto si son de él o no?....., a mi lo que verdaderamente me importa es que tiene la inmensa fortuna de poder llevar esos coches cuando quiere (REPITO!!!, CUANDO QUIERE!!!) cuando la gran mayoria de gente del foro, lo unico que podemos hacer es verlos en foto. Todo lo demás esta fuera de contexto; conozco a Pagka, es un amigo!, me cae estupendamente y le aprecio un huevo pero ........., de verdad, se que a Javi le importa tres c*** quien se mofe o se ria de esto..igual que se que tu lo haces con buena intencion (porque lo sé y estoy seguro)..........................asi que , si dicen que dizan...... admirar los coches y dejaros de gil***olleces.

 

besitos a todos :laugh:

 

 

Totalmente de acuerdo, sobretodo en los besitos!!! :laugh:

 

no si al final como siempre acabaremos CHU..... LAS P....... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este hilo se ha ido un poco por las ramas, me explico :

 

hace tiempo que Javirex disfruta de estos dos grandes coches que no son suyos, son de su vecino como yo he constatado varias veces en los hilos que el ha puesto para no crear malos entendimientos con los compañeros ya que yo sabia de quien eran.

 

intentando ser neutral, el problema de Javirex en estos hilos del GT3 y el R8 es que en cierto modo da a entender al que no lo sabe que los coches son suyos, o de otra forma no da a entender que no son suyos, como asi se lo he hecho saber a el.

 

esto da lugar a una confusion que a la larga no tiene porque ser un problema, pero como habeis visto muchos compañeros creian que los coches eran suyos y no lo son y se han quedado un poco despagados.

 

conclusiones :

 

hay compañeros que a esto le han dado importancia y otros que no, el tema como le he dicho a Javirex es que siga disfrutando de estos dos grandes coches todo lo que pueda, pero que intente dejar claro que los coches no son suyos aunque los puede disfrutar el cuando quiera, mas que nada para evitar estas confusiones.

 

puedo decir que Javirex es una buena persona y un compañero que si puede hacerte un favor te lo hace, pero que ultimamente y como nos ha pasado a muchos en alguna epoca y asi se lo he hecho saber a el, por unos u otros motivos dedica mucho tiempo al foro y al final no puedes evitar meterte en el papel de todo lo que estas haciendo, por eso creo que de hay viene la confusion con este tema de los coches.

 

como ya ha lo habeis dejado todo aclarado y si os parece bien, os pediria por favor que dejaramos ya este tema y sigamos disfrutando todos del foro ( incluido Javirex ) que por lo visto estos dos ultimos dias no lo ha estado haciendo.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.