Jump to content

PARA QUIEN LOS QUIERA


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Pues a mi si me gustan los reportages que hace Javirex de este tipo de coches, el que los plantee como suyos o no suyos es cuestión suya, yo si tengo un ferrari igual diria que no es mio, pues en un foro de estos entra cualquiera y solo propicia que dar más información a los amigos de lo ajeno, y por otro lado el tratarlos como algo propio yo con el coche de mi primo (bmw 330 231cv, velocidad punta limitado 247 .) tengo videos y fotos en el movil, incluso la foto del marcador de fondo de movil, de imagen de messenger; y un amigo cuyo jefe tiene un R8 negro pues similar, foot en el movil videos y se le va enseñando a todos los conocidos con tanta pasión como si fuera suyo, y yo por lo menos disfruto con el de mi amigo, con el cupra de mi amigo, con los de javirex, etc;

 

La cuestión es cuanto te gustan los coches, si es... "si, me gustan...." o es verdadera pasión, de llegar a hacer casi cualquier cosa por tener uno de ellos, de quedarte durante minutos mirando una foto de un coche, de soñar con cnducirlos, si es asi es verdadera pasión por los coches y no cansa en absoluto.

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que estás siendo algo injusto pagka, aunque no lo quieras ser.

 

Nada más.

 

Un saludo.

 

 

No lo pretendo, sé lo que se comenta de él y es mejor que deje descansar el tema.

 

Sé que él no ha abierto este hilo, pero tú sabes por qué se abren o qué dice la gente entre lineas, causa cachondeitos, pero sí es verdad que debería haberselo dicho por privado, he perdido los papeles cuando ya he leido lo de "al final va a tener que ser blanco el S5 que has pedido" como dejando caer que vaya put*dita, pero venga.

 

Somos ya muy mayorcitos, pero es verdad que no debería haberme metido, se lo tendría que haber dicho de manera privada, pero tiene muchos amigos ( además del dueño del coche) que se lo tenían que haber dicho hace un tiempo.

 

Un saludo y perdonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gustan los reportages que hace Javirex de este tipo de coches, el que los plantee como suyos o no suyos es cuestión suya, yo si tengo un ferrari igual diria que no es mio, pues en un foro de estos entra cualquiera y solo propicia que dar más información a los amigos de lo ajeno, y por otro lado el tratarlos como algo propio yo con el coche de mi primo (bmw 330 231cv, velocidad punta limitado 247 .) tengo videos y fotos en el movil, incluso la foto del marcador de fondo de movil, de imagen de messenger; y un amigo cuyo jefe tiene un R8 negro pues similar, foot en el movil videos y se le va enseñando a todos los conocidos con tanta pasión como si fuera suyo, y yo por lo menos disfruto con el de mi amigo, con el cupra de mi amigo, con los de javirex, etc;

 

La cuestión es cuanto te gustan los coches, si es... "si, me gustan...." o es verdadera pasión, de llegar a hacer casi cualquier cosa por tener uno de ellos, de quedarte durante minutos mirando una foto de un coche, de soñar con cnducirlos, si es asi es verdadera pasión por los coches y no cansa en absoluto.

 

Yo no me canso de opiniones, insisto que lo he soltao ( mal hecho) porque sé que genera cachondeo, que una cosa es abrir un hilo de lo que se ha comprado mi vecino y poner unas fotos y comentarios y otra ser el del R8 ó GT3 de ASi, a la gente no le sienta mal, se mofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estás siendo algo injusto pagka, aunque no lo quieras ser.

 

Nada más.

 

Un saludo.

 

 

No lo pretendo, sé lo que se comenta de él y es mejor que deje descansar el tema.

 

Sé que él no ha abierto este hilo, pero tú sabes por qué se abren o qué dice la gente entre lineas, causa cachondeitos, pero sí es verdad que debería haberselo dicho por privado, he perdido los papeles cuando ya he leido lo de "al final va a tener que ser blanco el S5 que has pedido" como dejando caer que vaya put*dita, pero venga.

 

Somos ya muy mayorcitos, pero es verdad que no debería haberme metido, se lo tendría que haber dicho de manera privada, pero tiene muchos amigos ( además del dueño del coche) que se lo tenían que haber dicho hace un tiempo.

 

Un saludo y perdonar.

 

Si leerías otros post sabrías en realidad el coche que JAVIREX tiene intención de coger como propio.

 

Pero es fácil desde hace ya algún tiempo empezar a descalificar sencillamente como entretenimiento.

 

No lo digo por tí, ya me entiendes.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Lo más importante si sería JAVIREX hablando vulgarmente que no suelo hacer me la traería bien floja los comentarios leídos en un foro.

 

Ya que el juzgar a una persona sin conocerla de nada hasta el más infeliz puede hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve el gusto de conocer a Javirex en Valencia, no pudimos comentar mucho, mas me preocupe de como estaba su pequeña que de los coches que traia, la verdad es que lo que dice Pagka es verdad, a mi hasta que no me entere de que no eran suyos ( y me entere por personas del foro que lo sabian, no me entere en Valencia, lo sabia hacia tiempo ), me parecio en todo momento que el era propietario de dichos vehiculo, no se si por malentendidos o porque el lo ve ASI o lo siente ASI, de todas maneras Pagka avisa, que en realidad se puede convertir o se ha convertido en sentido de burla. Yo en este foro me quedo con las personas y no con el coche que tienen, y cada uno se expresa como quiere, ASI que me parece bien que Pagka lo avise y tambien que Javirex haga lo que le parezca, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Esto es un foro no es la vida real. Cualquiera podríamos haber estado tentados de enseñar esos coches y en ALGUNOS comentarios poner que eran como nuestros.

 

Creo que pagka lo hace con buena intención, el tema es que si, quizás fuera mejor en privado, pero seguro que Javirex lo entenderá.

 

YO soy uno de los que ha defendido públicamente a Javirex por poder USAR el GT3 sin ser suyo. pero también os confieso que lo del R8 ya me superó un poco y me senti incomodo. A la vez era una suerte poder contar con un coche así en las kdds de ASI -y además va incrementándose el número de ellos en el foro-, nadie negará que le encnata el R8

 

NO obstante, yo no me avergonzaría de esto. La próxima vez que vea a Javirex no preguntaré por su coche, sino por EL. Si ese día lleva un PEPINO, pues mejor, ya que solo verlo o bien oirlo me alegrará mas el día.

 

En fin, no os aburro mas............. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como pagka.Eso no quita que sea amigo de javirex.Las personas se equivocan en determinados asuntos,y en este de los coches,creo que Javirex se ha equivocado

Yo seria el primero que si me dejaran un R8 o un GT3 estaria todo el dia subido y poniendo fotos,pero vamos,tambien dejaria claro que no es mio...no entiendo el por que de no querer aclarar algo asi....que ya tenemos una edad :crying_anim:

en fin un saludo a todos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO soy uno de los que ha defendido públicamente a Javirex por poder USAR el GT3 sin ser suyo. pero también os confieso que lo del R8 ya me superó un poco y me senti incomodo.

 

No sé para mi esto es un foro y no la vida real.

 

Aquí tú como mucha gente más ha abierto posts mostrando su ilusión al probar un coche de un amigo, alguna prueba o lo que quieras.

 

De que le tienes que defender o el por que de sentirte incómo.

 

Estamos en un foro de coches en el que alguien pone un post como otro cualquiera con unas fotos de unos coches que tiene la suerte de porder disfrutar de la manera que sea.

 

A mí poco me importa que no sean suyos o lo sean.

 

Entro, veo las fotos, comento algo sobre las mismas si creo oportuno y punto.

 

No se me ocurre empezar a "analizar" ningún transfondo más la persona como algunos intentar hacer.

 

Ni hago un seguimiento al mm de las palabras de quien inició el post.

 

Al margen que nadie está obligado a seguir un hilo.

 

Me podría sentir incómodo que no sería el caso por mi parte, si por ejemplo sería un vecino, amigo o algún allegado.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como pagka.Eso no quita que sea amigo de javirex.Las personas se equivocan en determinados asuntos,y en este de los coches,creo que Javirex se ha equivocado

Yo seria el primero que si me dejaran un R8 o un GT3 estaria todo el dia subido y poniendo fotos,pero vamos,tambien dejaria claro que no es mio...no entiendo el por que de no querer aclarar algo asi....que ya tenemos una edad :ranting2:

en fin un saludo a todos! :cfsd1:

 

Sabias palabras !!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me entero AHORA MISMO q el R8 no es de Javirex :ranting2:

 

Lo del Porsche si q lo leí un dia. Pero el R8 pensaba q era suyo, xq le entendi q lo guardaba en su garaje :lol2:

 

 

Que quede claro que me da exactamente igual, pero yo creía que eran de él. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo tampoco sabia nada de que los coches no eran suyos, no es que sea un tema muy importante pero la verdad es que me imagino que muchos foreros se sentiran mal por que le hayan "vacilado" en su cara.

 

Han comentado que esto no es la vida real, que esto es un foro y tienen mucha razon en ello, pero el tema cambia cuando tantos adultos quedan en un mega-quedada y pasan juntos un fin de semana, para mi eso ya es algo mas que postear de vez en cuando en un foro de coches.

 

No quiero que mis comentarios molesten a nadie, no es mi intencion pero creo que Javirex se ha equivocado en esto.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.