Jump to content

PARA QUIEN LOS QUIERA


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Yo quería responder pero como me incomoda este hilo voy a ser educado y pasar de él no sin antes decir que para mí y por lo poco que lo conozco Javirex es un chaval excelente, tal vez esté equivocado pero a mí me ha demostrado lo contrario.

 

No lo estás, es un buen chaval, una cosa no quita la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ale para no haber malos entendidos y que veais que el R8 no sale del club asi , ya lo he quitado y en su puesto he puesto el de javirex

 

javi el S5 te llegara para octubre ya esta confirmado , HE ENTREGADO YA LA PASTA

 

CON TODO LO QUE TU QUERIAS

 

 

P.D. AL FINAL A TENIDO QUE SER BLANCO CON TECHO DE CRISTAL TIO ,

 

 

¿No os parece todo esto de GT3´s, R8,s y la info de que va a ser una pena pero al final va a ser que tenemos que cargar con un S5 blanco con techo como queríamos un poco cargante?.

 

Está bien eso de poner en un hilo el coche de un colega o familiar como curiosidad por la novedad, bien sea un R8 o un Alfa MitO por novedoso, pero ya todo este rollo resulta pesadete, podéis decir que es envidia o que no me meta en el hilo, pero es que decir eso de "al final blanco como tú querías", "avistamientos de 800cvs" " la foto del culo de mi coche"....no sé, parece que ya carga, y quizás lo cargante no sea lo repetitivo, es más bien que resulta decepcionante tanto hilo del coche de otro, todo el mundo tiene un amigo o familiar con un nivel de vida muy acomodado, con coche bueno o casa expectacular, pero poner fotos mias en bañador tomando el sol en la pisci de mi vecino......una vez bien, ya más......

 

NO sé, y no es nada personal, y menos contra Javirex o S4 el cual ni conozco, es que lo poco agrada y lo mucho cansa.

 

+1

 

Tienes toda la razón del mundo.

 

Y en ningún sitio veo que se le falte el respeto a Javirex. Sinceramente Javirex se ha equivocado de planteamiento y debería haber sido sincero con el foro y con el mismo. Desde el primer momento debería haber dicho la realidad, que no son suyos pero los disfruta como si lo fueran, porque habrá mucha gente que se lleve un chasco y piense que ha hecho el ridículo, y eso si que es un demérito para el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he repasado los post por si mi memoria fallaba que raro es.

 

Cuando presenta el GT3 ya en la segunda respuesta (a no ser que la aclaración haya sido editada después por un moderador que no aparece así) deja claro que no es suyo el coche sino de su vecino.

 

Después cuando abre el post del R8 el que más como el que menos que sigue este foro habitualmente sabíamos perfectamente que también era de su vecino.

 

Por cierto aquí ya comenta que el GT3 lo va a vender el dueño.

 

Lo que no entiendo es como ahora gente que lee o participa habitualmente del foro, vamos los que estamos todos los días y nos conocemos de sobra, dicen sentirse incomodos ahora.

 

Cuando han sido los que en esos post podría ahora decir que han seguido el juego por llamarlo de alguna manera.

 

Que ha sentado mal que la pasada semana estuvieran los tres post arriba en el general unos días y que usará la expresión "mi culito" al referirse al coche en alguna respuesta, vale perfecto.

 

Pero si deciis ser amigos, tener más afinidad, conoceros de un KDD o lo que quieras se lo podéis comentar por MP ya que si sois amigos de verdad no se tiene porque molestar.

 

Más me ha parecido mal a mi ver que hasta que alguno no ha dicho algo aquí en este post, los que comentáis conocerle o ser amigos en vez de haberselo comentado en privado ha parecido que esperábais a que alguien dijera algo para comentarlo aquí.

 

En fin.....

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos juntado el GT3 DE MI VECINO y del cual tengo la INMENSA suerte de disfrutar y el fantastico RS4 de FINCH, hemos dado un paseo, hemos cambiado volantes (he de decir que el RS4 tiene los 420 cvs enteros y que no le falta ninguno), total que lo hemos pasado como dos chiquillos con zapatos nuevos. :notworthy:

 

 

 

Buenas noches, aqui de nuevo, despues de los AVISTAMIENTOS A LO BESTIA , PARTE I, os presentamois mi amigo FINCH y yo la 2ª parte....

 

Esta vez hemos juntado su RS con el R(edito: ojo que no dice mi R8), sin salir de la marca de los aros, espero que os gusten las fotos, ASI como las makinas expuestas :thumbsup:

 

17:30 p.m. hora del café....

 

 

Y lo de la firma ya me parece sacar las cosas de contexto, pues a varias personas que tienen un porsche como avatar, firma o un lambo de firma.

De todas formas ya la ha cambiado para que los que se sientan incómodos se queden mas tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos juntado el GT3 DE MI VECINO y del cual tengo la INMENSA suerte de disfrutar y el fantastico RS4 de FINCH, hemos dado un paseo, hemos cambiado volantes (he de decir que el RS4 tiene los 420 cvs enteros y que no le falta ninguno), total que lo hemos pasado como dos chiquillos con zapatos nuevos. :busted_cop:

 

 

 

Buenas noches, aqui de nuevo, despues de los AVISTAMIENTOS A LO BESTIA , PARTE I, os presentamois mi amigo FINCH y yo la 2ª parte....

 

Esta vez hemos juntado su RS con el R(edito: ojo que no dice mi R8), sin salir de la marca de los aros, espero que os gusten las fotos, ASI como las makinas expuestas :laugh:

 

17:30 p.m. hora del café....

 

 

Y lo de la firma ya me parece sacar las cosas de contexto, pues a varias personas que tienen un porsche como avatar, firma o un lambo de firma.

De todas formas ya la ha cambiado para que los que se sientan incómodos se queden mas tranquilos.

 

Podría hacer quotes a la inversa que sólo valdrían para empozoñar esto.

 

Venga, mejor dejarlo estar, son puntos de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que alucino!!

 

Que mas dara de quien sea el coche, es que no habeis disfrutado viendo las fotos??

Yo SI y mucho!

 

Es que no se os cae la baba por tener la oportunidad de subir a un GT3 o a un R8 en un kdd?? o a un Audi GT, o a un S2, o a un A4 b8 o a un ....... lo que sea??

Yo SI y mucho!

 

En la ultima kdd me subi al RS4 de Yolimarc, no habia visto un RS4 b5, pues disfrute viendolo como un enano, la verdad es que yo creo que hice mal porque NO le pregunte si era suyo o se lo habia dejado alguien para la kdd y si no hubiera sido suyo lo teniamos que haber sacrificado en la hoguera??

 

Tengo que decir y disculparme publicamente (no sea que alguien se caliente y eche por tierra el post) y confesar que el Bugatti Veyron de mi firma NO es mio. Lo siento, nunca os quise mentir.

 

Yo tambien soy como Javirex. Espero que no me dilapideis demasiado.

 

Si a alguien le cansa los post o piensa que no deben de ser interesantes, es muy facil, no lo leais y solucionado, a lo mejor hay otras personas que SI lo encuentran intersante. Si despues de todo hay que decir que opina cada uno, esta ha sido mi opion.

 

 

Pero como dicen por aqui.... Venga, mejor dejarlo estar, son puntos de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que alucino!!

 

Que mas dara de quien sea el coche, es que no habeis disfrutado viendo las fotos??

Yo SI y mucho!

 

Es que no se os cae la baba por tener la oportunidad de subir a un GT3 o a un R8 en un kdd?? o a un Audi GT, o a un S2, o a un A4 b8 o a un ....... lo que sea??

Yo SI y mucho!

 

En la ultima kdd me subi al RS4 de Yolimarc, no habia visto un RS4 b5, pues disfrute viendolo como un enano, la verdad es que yo creo que hice mal porque NO le pregunte si era suyo o se lo habia dejado alguien para la kdd y si no hubiera sido suyo lo teniamos que haber sacrificado en la hoguera??

 

Tengo que decir y disculparme publicamente (no sea que alguien se caliente y eche por tierra el post) y confesar que el Bugatti Veyron de mi firma NO es mio. Lo siento, nunca os quise mentir.

 

Yo tambien soy como Javirex. Espero que no me dilapideis demasiado.

 

Si a alguien le cansa los post o piensa que no deben de ser interesantes, es muy facil, no lo leais y solucionado, a lo mejor hay otras personas que SI lo encuentran intersante. Si despues de todo hay que decir que opina cada uno, esta ha sido mi opion.

 

 

Pero como dicen por aqui.... Venga, mejor dejarlo estar, son puntos de vista.

 

 

 

+10

 

 

SOLO VEO ENVIDIA EN LA MAYORIA DE POSTS. PURA Y DURA ENVIDIA

 

por que los reyes magos no existen verdad? son lo padres no? pero si sabeis que no existen y son lo padres por que os regalais cosas en reyes en vez de cualquier dia del año,

 

javirex ole tus huevos de poder enseñarnos estos bichos en el foro, sean de quien sean

 

 

 

p.d. finch mamonazo me acabo de enterear de lo del veyron , yo voy a probar un REVENTON en breve ¡¡¡¡¡¡te avisare!!!!!

 

y pondre fotos , y que mas da sea de quien sea ooooño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Yo no conozco a Javirex en persona y no soy el mas indicado para juzgar a nadie. :notworthy:

Pero si miras todos los post que salen por alli, si que reconoce que los coches no son suyos, PERO no de una manera abierta, sino que lo deja entre lineas. Ademas a preguntas tan directas (son tuyos, o canto te ha costado el coche??, responde como si fuera suyo.

Que quede claro que a mi me encantaria tener un amigo, vecino o lo que sea que me dejase semejantes coches para dar una vuelta (ojalá!!!!) y disfrutar de su conduccion, pero dejaria claro una, dos o las veces que hiciese falta que no son mios. Y ante preguntas directas, responderia de manera clara y directa. Que ya somos mayorcitos... :busted_cop:

SDS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que los reyes magos no existen verdad? son lo padres no? pero si sabeis que no existen y son lo padres por que os regalais cosas en reyes en vez de cualquier dia del año,

 

¿Porque tenemos recien cobrada la paga de Navidad ? :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, pensaba que el R8 era suyo. Si es suyo, del vecino me da un poco igual. Si había tanta gente que pesaba que eran suyos, es porque quizás no lo ha expresado nunca con claridad y no ha sido claro al respecto.

 

Ahora bien, lo que me parece hasta una falta de respeto es el comentario del S5 que ha hecho su amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que este tipo de post no llegan a ningun lado :ranting2:

 

el que quiera leer a Javirex q lo haga y el q no pues tambien, para eso es un foro, para tomar lo q te interesa y lo q no dejarlo. :lol2:

 

respecto al tema de los coches, cuantos quisieramos tener un amigo con un GT3 y un R8 y q encima nos los dejara cuando queramos :ranting2: yo me alegro por Javirex :ranting2:

 

esto tampoco quita para q alguna vez, Javi no fuera lo suficientemente claro en la propiedad de los coches, pero tambien pienso q no tiene q estar diciendo todo el dia de quien es el coche, pq realmente, a quien le importa de quien son los coches, a mi me la suda :flwrs:

 

siento un poco el tono y no va hacia nadie en concreto, es un poco en general, tanto a los q estan en contra como los q estan a favor, no teneis nada mas importante de que preocuparos :cfsd1: jod** pues os paso alguna preocupacion de las mias :ranting2: :laugh:

 

lo dicho dejar estos temas, pq solo llevan a enfrentamiento entre foreros y no esta el foro como para mas separatismos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que este tipo de post no llegan a ningun lado :ranting2:

 

el que quiera leer a Javirex q lo haga y el q no pues tambien, para eso es un foro, para tomar lo q te interesa y lo q no dejarlo. :lol2:

 

respecto al tema de los coches, cuantos quisieramos tener un amigo con un GT3 y un R8 y q encima nos los dejara cuando queramos :ranting2: yo me alegro por Javirex :ranting2:

 

esto tampoco quita para q alguna vez, Javi no fuera lo suficientemente claro en la propiedad de los coches, pero tambien pienso q no tiene q estar diciendo todo el dia de quien es el coche, pq realmente, a quien le importa de quien son los coches, a mi me la suda :flwrs:

 

siento un poco el tono y no va hacia nadie en concreto, es un poco en general, tanto a los q estan en contra como los q estan a favor, no teneis nada mas importante de que preocuparos :cfsd1: jod** pues os paso alguna preocupacion de las mias :ranting2: :laugh:

 

lo dicho dejar estos temas, pq solo llevan a enfrentamiento entre foreros y no esta el foro como para mas separatismos :p

 

Cuando estamos en un foro con cientos o miles de mensajes, por lo visto no.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que alucino!!

 

Que mas dara de quien sea el coche, es que no habeis disfrutado viendo las fotos??

Yo SI y mucho!

 

Es que no se os cae la baba por tener la oportunidad de subir a un GT3 o a un R8 en un kdd?? o a un Audi GT, o a un S2, o a un A4 b8 o a un ....... lo que sea??

Yo SI y mucho!

 

En la ultima kdd me subi al RS4 de Yolimarc, no habia visto un RS4 b5, pues disfrute viendolo como un enano, la verdad es que yo creo que hice mal porque NO le pregunte si era suyo o se lo habia dejado alguien para la kdd y si no hubiera sido suyo lo teniamos que haber sacrificado en la hoguera??

 

Tengo que decir y disculparme publicamente (no sea que alguien se caliente y eche por tierra el post) y confesar que el Bugatti Veyron de mi firma NO es mio. Lo siento, nunca os quise mentir.

 

Yo tambien soy como Javirex. Espero que no me dilapideis demasiado.

 

Si a alguien le cansa los post o piensa que no deben de ser interesantes, es muy facil, no lo leais y solucionado, a lo mejor hay otras personas que SI lo encuentran intersante. Si despues de todo hay que decir que opina cada uno, esta ha sido mi opion.

 

 

Pero como dicen por aqui.... Venga, mejor dejarlo estar, son puntos de vista.

 

Conozco a Javirex....es un tio majete...me cae bien y no tengo nada contra él, pero si que creo que igual a creado un poco de confusión con el tema de los coches, se de buena fe que gente del foro ha pensado y piensa que son suyos, es mas...yo también llegue a pensar que eran suyos... y creo que esto se debe a que es los post de las fotos ha dado a entender que son suyos, aunque en algún post suelto a puesto que no es ASI, y tampoco creo que sea por lo que dices Finch que si en tu firma o en tu avatar ves un pepino de coche y directamente vas ha pensar que son tuyos, yo opino que no es ASI...eso lo deduces cuando lees comentarios de "me toca hacerle revisión" "le he cambiado las llantas a mi bicho"...etc..etc...lo tipico que se suele decir de tu coche....entonces deduces que es suyo...no hace falta que escanee los papeles del coche para que veamos que es suyo...

 

Es por eso que a dado pie a esa confusión...pero bueno..yo soy el primero que da pie a confusiones...porque tengo un A4 con logotipos de S4...ja..ja...pero bueno...es un perolo...y no está a la altura de un GT3 o un R8....que son coches con los que todo el mundo soñariamos tener algún día... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.