Jump to content

PARA QUIEN LOS QUIERA


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es la tienda de mi amigo Tomas (S4 POWER) si alguien los paga, se los lleva :notworthy: .

 

Javi, estos son los de tu vecino no ?

 

el GT3 que te dejo para la quedada de Calpe y el R8 que luego trajo el.

 

correcto, los mismos ademas que salen en los AVISTAMIENTOS I y AVISTAMIENTOS II

 

En mas de una ocasión ya he comentado que el Porsche esta en venta.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la tienda de mi amigo Tomas (S4 POWER) si alguien los paga, se los lleva :notworthy: .

 

Javi, estos son los de tu vecino no ?

 

el GT3 que te dejo para la quedada de Calpe y el R8 que luego trajo el.

 

correcto, los mismo ademas que salen en los AVISTAMIENTOS I y AVISTAMIENTOS II

 

En mas de una ocasión ya he comentadop que el Porsche esta en venta.

 

pues ahora parece ser que tu vecino vende al R8 tambien.

 

ahora la quedada de presentacion del R8 ya no se podra hacer :clap1:

 

a no ser que tu vecino lo venda para despues del verano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, mañana mismo estará anunciado mi A4 (LA FRAGONETA BI-COLOR), ASI que si alguien se anima......... :thumbsup:

 

lo siento Javi, pero no puedes anunciar aqui todos los vehiculos que vende S4POWER en su tienda, va contra las normas del foro y por eso los eliminamos, eso si, suerte con la venta de tu fragoneta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dime tu que lo sabes todo.........que sentido tiene el inicio del tema por parte de Josema???

 

ya quisiera yo saber la mitad de lo que sabes tu :laugh:

 

me imagino que ha encontrado estos coches a la venta y le sonaban por aqui como a muchos de nosotros.

 

como comprenderas Javi, no estamos hablando de de dos coches normales, de todas formas hay tres hilos abiertos de estos coches en el foro, por lo que no vemos nada extraño hacer referencia a la venta de estos dos grandes coches.

 

ojala alguno de ellos se quedara en ASI :)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente son los coches de jose , os cuento y asi ya lo sabeis todo, el GT3 esta actualmente en la exposicion a la venta junto a un SCAGLIETTI NEGRO que no tengo aun anunciado pero estara pronto lo tengo en coches net por si alguien de aqui le sobra el dinero,

 

referente al R8 este coche dudo muchisimo que jose lo venda, ademas javirex tiene permiso de jose para cojerlo como si fuera suyo, por ese motivo teneis la suerte de tener un R8 en ASI ,

 

 

TENGO UN R8 PARA VENDER IGUAL QUE EL DE JOSE PERO CON LLANTAS GRISES, Y COMO NO TENGO FOTOS POR QUE LO TENGO EN MADRID , PUES ANUNCIO CON LAS FOTOS DE ESTE.PRONTO LAS SUSTITUIRE, PERO AL QUE ME LLAMA SE LO EXPLICO

 

QUE QUEDE CLARISIMO QUE NO ES EL R8 DE JOSE EL QUE SE VENDE,

 

 

estamos gestionando el pedido de de 2 CLK BLACK SERIES , uno para jose y otro para mi , por eso vendo el m3 que es mi coche personal, no anunciare yo los coches que tengo para vender como negocio , pero cuando pueda os pongo el anuncio de la venta de mi coche

 

un saludo

 

 

 

P.D.1 QUE GRAN SUERTE TENEMOS DE QUE JAVIREX PUEDA ASISTIR A LAS QUEDADAS EN R8 , ESO ES BUENA IMAGEN PARA EL CLUB ASI ,

 

 

P.D.2 JAVI PON ALGUNA FOTILLO EN MI FORO MAMONCETE

 

 

SALUDOS AMIGOS DE ASI

Editado por S4_POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale para no haber malos entendidos y que veais que el R8 no sale del club asi , ya lo he quitado y en su puesto he puesto el de javirex

 

javi el S5 te llegara para octubre ya esta confirmado , HE ENTREGADO YA LA PASTA

 

CON TODO LO QUE TU QUERIAS

 

 

P.D. AL FINAL A TENIDO QUE SER BLANCO CON TECHO DE CRISTAL TIO ,

Editado por S4_POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

ale para no haber malos entendidos y que veais que el R8 no sale del club asi , ya lo he quitado y en su puesto he puesto el de javirex

 

javi el S5 te llegara para octubre ya esta confirmado , HE ENTREGADO YA LA PASTA

 

CON TODO LO QUE TU QUERIAS

 

 

P.D. AL FINAL A TENIDO QUE SER BLANCO CON TECHO DE CRISTAL TIO ,

 

joer Javi enhorabuena, que callado lo tenias :flwrs:

 

SPOWER, sintiendolo mucho tengo que editar los enlaces a tu tienda, ya que has reconocido tener una tienda de compra venta de coches y eso incumple las normas del foro.

 

por supuesto que Javi puede poner su coche a la venta en el foro correspondiente, suerte con la venta Javi :drool:

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.