Jump to content

Por qué consume aceite un coche


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Mi VW Polo 1.4 gasolina 75cv, consume más aceite que yo cerveza.... :angry:

 

pues si es ASI ya lo puedes vender :crying_anim:

 

a ver si con el 10W40 consume menos, si no le dices a Nirvana que se levante diez minutos antes y no le pise en frio al coche :conf:

 

un saludo.

 

 

:laugh: :laugh: :laugh: Me dice que si, para que me calle, pero yo creo que hace lo que le da la gana, 2 coches en casa, 2 preocupaciones... :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi VW Polo 1.4 gasolina 75cv, consume más aceite que yo cerveza.... :p

 

pues si es ASI ya lo puedes vender :roll1:

 

a ver si con el 10W40 consume menos, si no le dices a Nirvana que se levante diez minutos antes y no le pise en frio al coche :p

 

un saludo.

 

 

:p :P :p Me dice que si, para que me calle, pero yo creo que hace lo que le da la gana, 2 coches en casa, 2 preocupaciones... :roll1:

 

Un saludo.

 

 

 

Hola compañeros: :thumbsup:

 

Yo también me quejaba del consumo de aceite, al compararlo con los otros dos coches que no consumen nada, cambio el aceite y los filtros cada 15.000 Km., pero el A6 le tengo que añadir 1/2 litro a los 5.000 Km. (+ ó -.).

 

Tres coches y una moto, solo para dos personas, (17 plazas para dos), mi problema sería las baterías. B)

 

Recuerdos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema, ayer me volvio a pedir aceite y me dí cuenta despistado de mí, que lo estaba rellenando con un 20w50, con lo cual es un semisintético, me salto el chivato a mitad de un trayecto, iba por la autovia, casualmente me encontre un Feuvert, pare y le compre un Repsol 10w40 sintético, lo he rellenado y lo observaré a ver si con este consume menos. :roll1:

 

Ay, que palizón te voy a dar cuando te vea.

 

Anda, ya estás tardando: te vas al Feuvert, al Midas, al Norauto o a su p..........

 

PERO CAMBIA ESE ACEITE YA!!!!! :thumbsup:

 

Tienes que tener una especie de mermelada dentro..... Y el filtro lo debes tener flipando con esos cambios de densidad :roll1:

 

Anda, Oscar, ya sin coñas. Hazle un cambio de aceite y filtro y empieza a probar con una graduación superior.

 

Por cierto, lo que te dice Paco no es ninguna tontería: ¿le pisais mucho en frío? ¿haceis recorridos cortos?

 

SALUDOS

 

La verdad Javi, no me explico como no me he dado cuenta, miré la referencia VW 500**** y estaba convencido de que habia cogido un sintético.

He mirado en la web de Repsol y el que he comprado es un sintético, el 10w40, ahora mismo llevo en el carter mezcla de mineral y sintético, ¿puede ser perjudicial? lo digo porque sólo me quedan tres meses para hacerle la revisón anual, y prefiero esperarme y asi que le cambien todo, ya sabiendo que si tengo que rellenar despues, lo haré con el 10w40

 

Cuango cojo yo el coche por supuesto que no le piso en frio, ahora cuando lo conduce mi mujer pues... se lo tengo advertido, pero el otro dia le ví salir del garaje en primera y se me pusieron los pelos de punta :roll1:

Respecto a los trayectos cortos, pues inevitablemente hay ciertas temporadas que los hace con bastante frecuencia, supongo que todo influye.

Lo que si tengo claro es que el Polito vá como la seda y no pierde aceite por ningún sitio, ya lo he comprobado.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi VW Polo 1.4 gasolina 75cv, consume más aceite que yo cerveza.... :p

 

pues si es ASI ya lo puedes vender :roll1:

 

a ver si con el 10W40 consume menos, si no le dices a Nirvana que se levante diez minutos antes y no le pise en frio al coche :p

 

un saludo.

 

 

:p B) :lol2: Me dice que si, para que me calle, pero yo creo que hace lo que le da la gana, 2 coches en casa, 2 preocupaciones... :roll1:

 

Un saludo.

 

 

 

Hola compañeros: :thumbsup:

 

Yo también me quejaba del consumo de aceite, al compararlo con los otros dos coches que no consumen nada, cambio el aceite y los filtros cada 15.000 Km., pero el A6 le tengo que añadir 1/2 litro a los 5.000 Km. (+ ó -.).

 

Tres coches y una moto, solo para dos personas, (17 plazas para dos), mi problema sería las baterías. :kss1:

 

Recuerdos :p

 

 

 

 

La cuestión es que nos tenemos que encargar nosotros de todo, los demás miembros de la familia, meten la llave, arrancan y a funcionar.... :roll1::p

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.