Jump to content

Problema en las fis??


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Buenass queria preguntaros, si los que teneis el modelo B7, con la fis que no es a color, es decir la "normal" , si teneis como una linea negra, es que a mi me aparece una line negra en el cuadrito de los avisos, no en el medio sino en la parte de abajo, como si estubiese fundida esa linea. Si es ASI decirmelo porque en el conce lleve el problema que lleve, es normal, y a todos los coches le pasa ... gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenass queria preguntaros, si los que teneis el modelo B7, con la fis que no es a color, es decir la "normal" , si teneis como una linea negra, es que a mi me aparece una line negra en el cuadrito de los avisos, no en el medio sino en la parte de abajo, como si estubiese fundida esa linea. Si es ASI decirmelo porque en el conce lleve el problema que lleve, es normal, y a todos los coches le pasa ... gracias un saludo

 

Hola :p

El problema de las lineas de FIS es algo bastante tipico, de normal nada. Si lo tienes en garantia, aprovecha para que te lo cambien... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de falllos era bastanet común en los A3 I restyling. Por las diferencias de pemperaturas a las que se sometía al salpicadero provocadas, principalmente, por dejarlo aparcado al sol, la pantalla del FIS empezaba a mostrar líneas de pixeles fundidas.

 

La solución, hasta hace poco, pasaba por cambiar el cuadro entero.

 

Este fallo no lo he visto mucho en los A4, aunque creo que no eres el primero. Desde luego, si tienes el coche en garantía, ve a la concesión ya y que te lo sustituyan.

 

Si ellos dicen que no ven nada, vete con el Asesor a otro coche igual que tengan en el taller y comprobadlo. Si acceden al cambio de cuadro, y si quieres, puedes plantearte ponerte el que tenga el FIS a color, abonando tú la diferencia de precio. Estas oportunidades en garantía hay que saber aprovecharlas :crying_anim:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que eso les pasa a todos, es "solo" una linea en horizontal entre el cuadro de arriba y el del medio?

 

 

Yo también la tengo, justo entre la informacion de radio y la primera linea roja de separación.

 

 

Creo que es normal.

 

Pd: De no ser así en quince dias paso la revisión y lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que eso les pasa a todos, es "solo" una linea en horizontal entre el cuadro de arriba y el del medio?

 

 

Yo también la tengo, justo entre la informacion de radio y la primera linea roja de separación.

 

 

Creo que es normal.

 

Pd: De no ser así en quince dias paso la revisión y lo comento.

 

A ver si os sirve este ejemplo

 

dscf3416se9.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa linea negra es normal, el mio tambien la tiene y creo que todo el mundo, si no me equivoco es para separar las 2 pantallas, si te fijas, la pantalla de debajo de la linea solo muestra los detalles en rojo, mientras que la de arriba muestra en rojo y en amarillo dependiendo de lo que muestre, lo que pasa es que se lo podrian aver currado un poquito mas y averla puesto de manera que no se notara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.