Jump to content

saber el turbo en el tt


kalemt

Publicaciones recomendadas


Saludos Kalemt !!! :crying_anim:

 

Nos volvemos a encontrar.... :cfsd1:

 

pues veras ... creo que es apartir de 2003 cuando se monta el motor AUQ , ( en la ficha técnica veras el modelo de tu motor) y desde entonces es el K03 S y la Distribución Variable lo que le otorga 10 cv más al 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando ...he encontrado este comentario del " Super " que de turbos sabe ..... :laugh:

 

supercanedas

Miembro de BMW FAQ Club

 

 

 

 

Miembro # 4321

Registrado: febrero-2004

Ubicación: Tuvalu

Vehículo: Lestat

Edad: 32

Posts: 8,155

Historias en Blog: 1 hola! bueno,a mi me parece un buenh coche,y el motor si es a partir del año 2001 facilmente potenciable con una repro de alrededor de 400€y se te queda en 210cv,con turbo k03s (pasate por mi web, www.forocepos.com alli ahi miles de graficas de motores 20vt).Hasta esa fecha llevan un turbo algo mas pequeño,el K03,y les cuesta llegar a 200cv aun reprogramados,y con una entrega de potencia muy fea

 

Si que gasta gasolina,eso si,depende de com te pese el zapato! en mi caso,lleva suela de plomo y en el Leon no bajaba de 10,5de media,en el S3 lelvo en 15000km una media de 12,7 l pero la 98 no es obligatoria,de hecho a mi anterior cepo que era un 180cv (pasados con repro a 203) le echaba siempre 95 y sin problemas

Incluso al S3 le llevo con 95a veces y no da ni un tiron...

A mi siempre me molo mas el S3 que el TT225,por eso pille el que pillé,pero siin duda el TT es buen coche

PD:eso si,pra pillarme un coche asi,ya "pequeño" digamos,un S2000....demasiado pequeño para mis gustos,no aguanté ni 10 minutos dentro del mismo...como para estar 5 años ahi metido buf!Eso si ,infinitamente mas divertido que el morron TT,pero claro divertido por fuera,muy incomodo por dentro...no va conmigo una barchetta,ni aunque suba a 9000rpm...eso si,6 vueltas que di al jarama con ese juguetito y jaguar..que apsada,te crees Senna

saludos! y para cualquier duda de mecanica sobre 1.8T si te puedo ayudar encantado

PD:hay motores 1.8T 150cv que en realidad llevan k03s,y es facil ponerlos en 210cv tambien..en fin,muchas combinaciones para una solo bloque

Ta lue!

 

 

 

Creo que estaba confundido con el año ......perdon genTTe :laugh:

 

--------------------------------------------------------------------------------

Editado por supercanedas en 02-jun-2005 a las 18:54.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.