Jump to content

AUDI CLASSIC CLUB ESPAÑA


quattro 84

Publicaciones recomendadas


nacho,solo nos falto tirarnos de cabeza desde la cascada del rio mundo y fue muy bueno lo del gazpacho manchego para algunos/as je je je........ Por cierto el coche de celtio muy bien,el de nacho de pelicula,los gts para tirar cohetes,en definitiva todos los coches tenian su esencia propia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gazpacho muy bien José..je,je...

 

Que envidia tu quattro, está de muerte y sin haberle hecho nada, esos son los bonitos y que da orgullo tener, los conservados en su salsa.

 

Ahora pondré alguna foto del paisaje, todo un espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gazpacho muy bien José..je,je...

 

Que envidia tu quattro, está de muerte y sin haberle hecho nada, esos son los bonitos y que da orgullo tener, los conservados en su salsa.

 

Ahora pondré alguna foto del paisaje, todo un espectaculo.

hombre le he hecho cosillas,uno de los problemas mas gordos fue lo del cuadro,pero se le busco solucion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotografias, buena reunion y como conclusion ¿cuando la proxima?.

 

Mi pequeña aportación con este pequeño montaje minetras esperamos la llegada de los mas rezagados y en el camino hacia el nacimiento del Rio Mundo

 

2ltkbqa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSAS FOTOS y mas bonitos coches si cabe, es una maravilla como estan algunos de cuidados, de verdad. :thumbsup::unsure:;)

 

Nacho, mirate de reducir el tamaño de la firma, es casi comoa algunas fotos :flwrs:

 

Espero -seguro- que lo pasastéis bien. LAstima que coincidió con otra kdd de "clasicos" en MAdrid, hubieséis sido un montón.

 

Para el año que viene podemos ver la posibilidad de volver a juntarnos, como en Ocaña, pero con la experiencia adquirida por vosotros y nosotros, quedaría de maravilla.

 

BUeno, Saludos y a seguir cuidandolos :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gustó mucho el entorno, muy bonito. El coche de Jose es el ejemplo de saber comprar un quattro en buen estado, y respecto el 80 quattro de Antonio, efectivamente es casi único; a mi coche el rodaje del motor le ha sentado muy bien, lo malo es que te animas con el pie derecho y el consumo se deja notar...pero al precio actual del diesel a quién le importa?

 

Ahora noto bastante más la suavidad, lo malo de mi modelo es el salto de segunda velocidad a tercera, no digiere bien el escalonamiento, la segunda muy corta y la tercera muy larga, hay que subirlo mucho en segunda para que salga bien en tercera tirando fuerte, la carretera de montaña no aceptaba ninguna curva de segunda (muy corta) y se me quedaba larga la tercera.

 

Por cierto, despierta la curiosidad ver estos coches circulando por carreteras nacionales, todo el mundo mira......

 

 

La próxima concentración estoy de acuerdo con Abuelo de hacerla todos juntos y en un lugar que quede bien por distancia spara todos (la de Burgos me gustó mucho el año pasado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: buenas noches gente. pues la verdad fuy una concentracion muy chula. lo pasamos genial. y los coches...expectaculares. en definitiva una concentracion muy bien organizada, y si bien cabe decir tambien que la gente genial, orden en la ruta y nada de sobresaltos. un 10 para todos los participantes.

post-30141-1211313790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.