Jump to content

CAMBIAR MI TT 2OOO TFSi,POR A5 2000 TDI,QUE OPINAIS...


Publicaciones recomendadas

Que tal buenas noches,pues como he puesto en el foro del TT,me gustaria ver vuestras opiniones,estoy muy contento con mi TT,pero el A5 la verdad que me llama mucho la atencion,y la opcion del A5 2000 TDI me parece muy interesante,tambien tengo la opcion futuro y me cumple dentro de unos meses,bueno gracias de antemano me resultara interesante y de ayuda lo que opineis,un saludo.

post-30393-1211226501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el TT ha sido un coche que me ha gustado siempre, tanto el primer modelo como este último y el TTS me parece precioso.

Siempre quise comprarme uno, me encantaba, pero nunca llegué a hacerlo, cuando tuve la oportunidad al final me compré un SLK.

Pero creo que el A5 es mucho más coche (repito sólo conozco el TT de mirarlo y probarlo en algún conce) y ahora que tengo el mío no me compraría nunca un TT.

Creo que ganarías y mucho; en espacio, en funcionalidad y no creo que te defraude el comportamiento del A5 en absoluto.

Saludos y sólo te aconsejo que te pases por un conce y pruebes un A5, a partir de ahí no tendrás más dudas, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor cámbialo por el 1.8 de gasolina, al haber tenido un TT , seguro que te gustará sentir la potencia, por eso notarás menos cambio con el 1.8 tfsi que con un diesel..y aún asi seguirás notando cambio, porque no creo que tenga nada que ver la increible aceleración de un TT 2.0 con la de un A5 1.8

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha costado decidirme entre el TT y el A5,y al final me he decantado por este ultimo por lo mismo que tu...el motor 2.0 tdi y un diseño superior al del tt para mi gusto.Tu has tenido la suerte de tener un tt por un tiempo y ya sabes lo que es...Te veo con ganas del A5 asi que yo te animaba al cambio!!!suerte y disfruta del tt que es un cochazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal de nuevo,gracias por vuestras respuestas.estoy de acuerdo en que el A5 esta un escalon por encima del TT,he tenido poco contacto con el A5 en el conce,mas que nada por aqui con vuestros comentarios y las fotos,y en el configurador de audi.Yo siempre he sido de gasoil,excepto con mi actual coche,el anterior fue el A3 2000 tdi,de 140.POr eso el motor 2000 TDI,estara bastante bien encuanto prestaciones y satisfacion,y mas con las nuevas tecnologias que incorporaran al A5 con esta motorizacion,y que supongo que en equpamento interior vendran algunas cositas mas que en el actual,tanto de serie,como opcionales,ejemplo el A3 del restyling,ya tiene opcional el parktronic sistem,osea que aceleras y frenas y el volante va solo....exteriormente no creo que aporten alguna novedad,aunque viendo como es la marca,con el futuro TT de gasoil,le estan potenciando la deportividad,para que no desentone con sus hermanos de gasolina.

En precios supongo que andara por los 35000,si sale mas caro que el 1800 TFSI,sera por que lo han mejorado o añadido algunas cosillas,el color lo tengo decidido,rojo,viendo las fotos y el configurador le queda muy bien,y asi dejo algunos euros para algun extra mas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tamb puedes optar por el A5 2.0TFSI (211cv). estará disponible en breve.

ese seguro que tira mucho mejor, pero su precio también será mucho mayor, me imagino que unos 5.000 euros o así, como la diferencia del nuevo TT 1.8 con el 2.0

 

Todavia falta un dato, que es la emision de CO2 del a5 2.0, calculo que la diferencia estara entre 2600-4200euros dependiendo de este valor. EL a4 2.0 de 211cv homologa 154gr, si no pasa de 160gr el a5 el sobreprecio respecto al 1.8 T rondara los 2600 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.