Jump to content

Lo siento chicos, pero necesito de vuestra ayuda sobre leds


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Siento emprender un nuevo tema referente a la iluminación del habitáculo a base de lámparas led, pero ya sabéis que yo no se a veces cómo encontrar lo indicado a ello y otras no se cómo conseguirlo.

 

Como también sabéis que la iluminación me encanta y poniendo otra luz de más en el plafón delantero de mi querido coche, no consigo a día de hoy saber qué lámparas led he de ponerle a las que iluminan como lectura de mapas.

En su día compré unas que quedaban de maravilla en consonancia con las principales pero al encenderlas por separado nada más que hacían que una escasa penumbra volviendo a poner las clásicas de filamento.

 

¿Qué tipo de lámparas, referencias, denominación he de decir para que también los no avispados de tiendas sepan lo que pido para ponerlas a la primera y evitar estos tonos distintos a esta foto, chicos?

dscn3049qr8.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

El tipo de bombilla son BA9S las de lectura, pero no sé bien a que te refieres cuando dices "evitar estos tonos distintos a esta foto" :thumbsup: Te refieres al azulado?

 

Yo las cambié, y me encontré con el problema que las de lectura no daban la luz en el mismo sitio que las de serie, sino más adelante, tirando para el salpicadero... Eso es lo malo, no sé si seré el único caso así. Igual con alguno de luz con más ángulo se solucionaría... Eso sí, queda de coña la luz blanquita :unsure:

 

Un saludo.

Editado por Miklotov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la veerdad es ke es una serie de microleds ke hacen un haz de luz impresssssionante y encima enfocan hacia abajo, especiales para la posición de lectura de mapas.

 

S2.

 

 

P.D. Atento a estas Bully, son impresionantes.

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y , Bully, las ke llevas en la lampara grande te diria ke las cambiases , mira esta web: http://stores.ebay.com/Gxx-LED-Center, al igual algo te interesa.

 

 

 

 

Las ke llevo yo, son ASI (foto) , con 15 leds.

post-16529-1211241451.jpg

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El tipo de bombilla son BA9S las de lectura, pero no sé bien a que te refieres cuando dices "evitar estos tonos distintos a esta foto" :unsure: Te refieres al azulado?

 

Yo las cambié, y me encontré con el problema que las de lectura no daban la luz en el mismo sitio que las de serie, sino más adelante, tirando para el salpicadero... Eso es lo malo, no sé si seré el único caso así. Igual con alguno de luz con más ángulo se solucionaría... Eso sí, queda de coña la luz blanquita :thumbsup:

 

Un saludo.

Hola Miklotov. Efectivamente esas fueron las que compré y me hacían una leve penumbra, por eso las quité.

Lo de evitar los tonos es que las dos del primer y más cercano plano junto a la central son las que son en blanco contrastando con las de lectura que son amarillentas queriendo cambiar las últimas pero que me iluminen como mínimo como las tradicionales de toda la vida.

 

Un saludo igualmente para ti, majo.

 

 

yo llevo estas puesta desde hace meses y van de lujo...

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2pcs-BA9S-1...13277QQtcZphoto

 

salu2.

No veo las lámparas en si, Ermoreno, al no ser que tenga que dirigirme a algún otro enlace o sección, que para mi es la negativa de encontrarme con cosas así en Internet y siendo poco conocedor de la informática, ni idea, de verdad, amigo. Me he quedado con las ganas de verlas.

 

Saludos.

Buenas Bully, aki te pongo las ke me compre yo, son muy buenas, hacen muchisima luz, algo caras pero se lo merecen.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2pcs-BA9S-1...sspagenameZWDVW

Hola Delicatessen. No me importa en absoluto el precio, si tienes (que no me he fijado) su referencia para poderlas pedir físicamente auí donde vivo, te lo agradecería porque teniendo esa claridad con las otras de led actuales ya sería la repera, y si encima más adelante cambio las mías creo que son de 8 led por esas del doble, ya es el no va más. Lo que no me fiaría es la duración de las mismas.

 

Gracias y saludos, chico.

 

A ver si consiguiera terminar la luces dichosas en parte por la gente de tiendas que las novedades a veces no dan con ellas al igual que los led de iluminación diurna.

Si por fuera por vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vives Bully?? no te las puedes comprar en la pag. ke te mandé?.

 

Yo la verdad llevan un año ya tanto las de mapas (4, 2 delante y 2 detras) y las de 15 led y ninguna se ha fundido, las ke si ke se e funden son las traseras de matricula de 8 leds, y ya estoy un poco arto, .

 

 

ALGUIEN SABE DE ALGUNAS KE NO LES PASE.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vives Bully?? no te las puedes comprar en la pag. ke te mandé?.

 

Yo la verdad llevan un año ya tanto las de mapas (4, 2 delante y 2 detras) y las de 15 led y ninguna se ha fundido, las ke si ke se e funden son las traseras de matricula de 8 leds, y ya estoy un poco arto, .

 

 

ALGUIEN SABE DE ALGUNAS KE NO LES PASE.?

Hola majete. Pues donde vivo es en Alicante. La verdad no he visitado la página, bueno, si, pero me lio algo con tanta lámpara y si encima la compra es por medio de E-bay pues como que prefiero que por ejemplo las compres tú y contrarreembolso pagarlas tal como he hecho ya con algunos foreros.

 

Las lámparas de matricula a mi se me fundieron una vez al poco tiempo, cosa que esas mismas que tú llevas hasta ahora ya de hace tiempo no he tenido ningún inconveniente.

 

Saludos.

 

Ya que estamos hablando de bombilllas, alguien sabe que modelo de bombillas lleva de posicion el a3? el mio es el del 98 si alguien sabe el modelo , un saludo!!

Yo no lo se exactamente, Yoo, pero solo tienes dos opciones, una que sean sin casquillo que es como las que llevamos los del restyling y otras con casquillo que puede que en tu caso sean así.

 

¿Alguien para confirmárselo a este chico?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 4 tipos de lamparas de posicion universales : T4W, W5W, R5W y H6W, las ke llevamos los A3 son las W5W pero no todos, con alguna exepcion que llevan la de casquillo, donde se tendria que mirar , pero creo ke lleva la T4W o BA9S bulgarmente hablando.

 

Aki os dejo unas imagenes para ke veais todos los tipos de bombillas ke puede llevar un auto.

 

.

post-16529-1211283479.jpg

post-16529-1211283484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully, yo hara unos 3 meses compre estas del link que te dejo mas abajo y van de maravilla, ademas de ser economicamente inmejorables.

 

Alumbran de vicio y cuando las pongas sera tu interior otra historia jeje...

 

http://cgi.ebay.es/2pcs-BA9S-1895-1W-Flank...oQQcmdZViewItem

 

Saludos!!

Editado por rdd_rdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, Rdd, con decir en la tienda que son las BA9S T4W Flank ya me sería suficiente para dar por concluida al menos en los plafones del techo la iluminación al completo.

Pues nada, a ver si en la tienda donde me consiguieron las de led (que tardaron lo suyo) me consiguen estas aunque tarden también.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.