Jump to content

100 S4


Publicaciones recomendadas


lo de los km da igual estos bichos sin faltar agua y aceite y cuidandoles un pokito son eternos yo lleve hace tiempo un 100 de un señor mayor viajante en la grua y hablando con el de camino al taller me dijo ke tenia 700000km no le habia dado ningun problema era la primera vez ke subia en grua en realidad por una tonteria bateria y cuando lo descarge y le vi el cuenta me kede flipado tenia setecientosy pico mil un embrague en esos km dos juegos de discos delanteros unos traseros dos gomas de los guardapolvos de las trasmisiones nada mas hombre lo tipico correas y puesta apunto asi ke por eso te digo ke cuidandolos son eternos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los km da igual estos bichos sin faltar agua y aceite y cuidandoles un pokito son eternos yo lleve hace tiempo un 100 de un señor mayor viajante en la grua y hablando con el de camino al taller me dijo ke tenia 700000km no le habia dado ningun problema era la primera vez ke subia en grua en realidad por una tonteria bateria y cuando lo descarge y le vi el cuenta me kede flipado tenia setecientosy pico mil un embrague en esos km dos juegos de discos delanteros unos traseros dos gomas de los guardapolvos de las trasmisiones nada mas hombre lo tipico correas y puesta apunto asi ke por eso te digo ke cuidandolos son eternos

 

 

Yo le hice 600.000 al 80 TDI de 90 Cv y sigue por ahí más contento que unas pascuas. Eso si a los 600000 cascó la maza de embrague.

(Y con menos de 50.000 había roto la distribución). Era un problema del piñón del cigüeñal muy habitual en estos modelos).

Pero luego ni un problema y los de 5 cilindros son aún más duros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.