Jump to content

por cuanto puedo vender las llantas de 18" ?????


dantx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de bbs original a replica... yo no lo haría pero el replica 19x8 ET45 encontraras practicamente cualquier modelo y entran perfectamente con goma 225 35 19 o 235 25 19 siendo ambos equivalentes.

 

Sera 235-35 19, no?

 

Saludos!

 

yo con 8,5" q tengo de garganta de llanta puse 235x35 pero si tuviera 8" habria puesto 225x35.

 

partiendo del original: 225/45-17 tiene un diametro de 634.3 mm.

 

y las dos opciones a un +-3% son:

 

225 35 19.00 640.1 mm.

235 35 19.00 647.1 mm.

 

así q con una alargaremos los desarrollos y con la otra medida los reduciremos siempre dentro del margen legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 235.35.19 y ningun problema. ponlas tb en el club vw golf que para los golf v les quedan de vicio.

 

no las vendas por menos de 1400 euros.

 

yo las mias las vendi por 1.100 euros con gomas y con 12.000 km.

 

las tuyas son casi sim estrenar!!!

 

te refieres a estas?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...0QQftsZ2QQfviZ1

 

preguntale al vendedor si las tiene para un A3 en 19"

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes aún el coche y ya quieres vender las llantas !!! :laugh: ... personalmente creo que esas llantas de 18 ´son preciosas y estan menos vistas que las new RS4 o las RS6.

 

Pero tu eres el que vas a llevarlas :thumbsup:

 

Respecto al precio, lo que te han comentado esta bien, unas replicas con goma pueden salirte por 1100 € o más y tú estas vendiendo unas originales.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo que me da miedo de las replicas es que no sean muy buenas y pesen mucho mas o sean mas fragiles y se doblen...alguien sabe replicas buenas???

 

Yo no te las aconsejo , aparte si tu quieres cambiar de llantas cuanto antes con mi precio

te las cojeran rapido yo por 150 euros no me complicaba y loas vendia a ese precio

siempre y cuando las vendas en el foro.

Aparte que tu estas ya ganando dinero y si realmente quieres cambiarlas

nada mas llege yo pienso que es la unica manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo que me da miedo de las replicas es que no sean muy buenas y pesen mucho mas o sean mas fragiles y se doblen...alguien sabe replicas buenas???

 

Yo no te las aconsejo , aparte si tu quieres cambiar de llantas cuanto antes con mi precio

te las cojeran rapido yo por 150 euros no me complicaba y loas vendia a ese precio

siempre y cuando las vendas en el foro.

Aparte que tu estas ya ganando dinero y si realmente quieres cambiarlas

nada mas llege yo pienso que es la unica manera.

 

 

No se que hacer la verdad, me gustaria ponerle 19" pero claro ponerle replicas y que me salgan malas...no es plan.Me lo pensare friamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo que me da miedo de las replicas es que no sean muy buenas y pesen mucho mas o sean mas fragiles y se doblen...alguien sabe replicas buenas???

 

Yo no te las aconsejo , aparte si tu quieres cambiar de llantas cuanto antes con mi precio

te las cojeran rapido yo por 150 euros no me complicaba y loas vendia a ese precio

siempre y cuando las vendas en el foro.

Aparte que tu estas ya ganando dinero y si realmente quieres cambiarlas

nada mas llege yo pienso que es la unica manera.

 

 

No se que hacer la verdad, me gustaria ponerle 19" pero claro ponerle replicas y que me salgan malas...no es plan.Me lo pensare friamente

 

 

Sin prisas por favor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo que me da miedo de las replicas es que no sean muy buenas y pesen mucho mas o sean mas fragiles y se doblen...alguien sabe replicas buenas???

 

Yo no te las aconsejo , aparte si tu quieres cambiar de llantas cuanto antes con mi precio

te las cojeran rapido yo por 150 euros no me complicaba y loas vendia a ese precio

siempre y cuando las vendas en el foro.

Aparte que tu estas ya ganando dinero y si realmente quieres cambiarlas

nada mas llege yo pienso que es la unica manera.

 

 

No se que hacer la verdad, me gustaria ponerle 19" pero claro ponerle replicas y que me salgan malas...no es plan.Me lo pensare friamente

 

 

Sin prisas por favor :thumbsup:

 

 

jajajaja las quieres tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto__adan Escrito el Hoy, 12:09

por cierto, he estado pensando y me gustaria meterle unas llantas en 19" pero con el nucleo negro, ya que mi coche es blanco y lleva el open sky.

Un amigo tiene un jetta de los nuevos blanco con techo y las llantas con el nucleo negro y queda precioso

 

fotos!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta homologarlas, lo se por experiencia, mientras sean equivalentes no pasa nada aunque no aparezca en la ficha tecnica...

 

Eso me da miedo tambien, que sean demasiado incomodas en 19" por el poco perfil que llevan...nose, tengo que plantearmelo bien del todo porque no quiero cagarla nada mas que me den el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.