Jump to content

He ido a pedir el 1.8 tfsi y me he hechado para atras


iptac

Publicaciones recomendadas

Hola,harto ya de esperar a que saquen el 2.0 tdi he hechado cuentas y despues de darle muchas vueltas he visto que el 1.8tfsi tambien era una buena opcion.el caso es que he ido al concesionario y me ha dicho que esta previsto el plazo de entrega para diciembre!!!me ha dicho que posiblemente la semana que viene se podra encargar el 2.0 tdi y que en Setiembre repartiran las primeras unidades.Asi que ni lo he dudado,le he dicho que mejor me espero.Por una parte me alegro porque era la opcion que tenia pensada desde el principio pero me habia ilusionado con tener otra vez un coche gasolina!!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal iptac,has hecho bien hombre,vamos no espero yo un coche mas de 3 meses ni de coña,ademas paciencia,que al igual que ami te tira el 2000 tdi,que como he comentado en otro post,por ser novedad de motorizacion quizas traiga algunas cositas nuevas,o extras diferentes a los que ya existen,ya veras....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal iptac,has hecho bien hombre,vamos no espero yo un coche mas de 3 meses ni de coña,ademas paciencia,que al igual que ami te tira el 2000 tdi,que como he comentado en otro post,por ser novedad de motorizacion quizas traiga algunas cositas nuevas,o extras diferentes a los que ya existen,ya veras....saludos

gracias Spet,claro que me tira mas el 2.0 tdi(sin desmerecer al 1.8 por supuesto!),sobre todo por lo que tu dices, seguramente aportara alguna novedad.estoy pensando que para asegurarme tener una de las primeras unidades intentare pedirlo mañana mismo.Aunque no me digan el precio final estoy seguro de que estaran encantados de que les de una señal,les diga los extras(siempre con la posibilidad de modificarlos a c/p) y asi me asignaran fecha de pedido lo antes posible.Como lo ves??el precio mas o menos ya lo sabemos,unos 1500-2000€ mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena noticia los del 2.0 tdi!

 

Yo también lo espero. Sabéis el precio confirmado? Por lo que he visto del tt 2.0 tdi va consumir muy poco y el impuesto será del 4,75%, esperemos que afecte en un precio más bajo...

bienvenido al foro!!el precio supongo que sera superior al 1.8,aunque espero que no mucho(yo diria 1500€).yo creo que lo sorprendente sera el consumo.si el tt 2.0 tdi quattro consume 5,3L/100,el A5 2.0 tdi sin ser traccion quattro consumira algo menos.Todo esto son suposiciones mias,claro esta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas noches,comprendo tu impaciencia iptac jeje,pero yo esperaria aque este todo listo,osea que el mismo dia que vayas a pedirlo vayas sabuendo los extras nuevos y que se puedan pedir,pienso que es mejor dejarlo todo cerrado una vez que des la señal,por que despues ya sabes lo que pasa para rectificar algo o poner alguna cosas cuando ya esta el pedido en marcha,tambien es bueno llevar precios de otro conce y descuentos,pa comparar y el que mejor te lo deje...respecto al precio,daros cuenta que en el caso del TT diesel,se incrementa un poco el precio por la traccion quatro,pero ojo,respecto al 2000 TFSI,en este caso hablamos del A5 18TFSI,asi que en proporcion si haceis numeros....pienso que se quedara muy cerca o por debajo de 35000,y si es mas que el 1800,sera por que meten otras llantas y alguna cosilla mas de serie que su hermano de gasolina,bueno yo tambien me estoy moviendo,el primero que sepa algo ya sabe..jeje saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas noches,comprendo tu impaciencia iptac jeje,pero yo esperaria aque este todo listo,osea que el mismo dia que vayas a pedirlo vayas sabuendo los extras nuevos y que se puedan pedir,pienso que es mejor dejarlo todo cerrado una vez que des la señal,por que despues ya sabes lo que pasa para rectificar algo o poner alguna cosas cuando ya esta el pedido en marcha,tambien es bueno llevar precios de otro conce y descuentos,pa comparar y el que mejor te lo deje...respecto al precio,daros cuenta que en el caso del TT diesel,se incrementa un poco el precio por la traccion quatro,pero ojo,respecto al 2000 TFSI,en este caso hablamos del A5 18TFSI,asi que en proporcion si haceis numeros....pienso que se quedara muy cerca o por debajo de 35000,y si es mas que el 1800,sera por que meten otras llantas y alguna cosilla mas de serie que su hermano de gasolina,bueno yo tambien me estoy moviendo,el primero que sepa algo ya sabe..jeje saludos...

gracias por los consejos...parece logico pensar que traera novedades y unas llantas en condiciones estarian bien.respecto al precio los tdi en general suelen costar un poco mas y con la excusa de tener 200cc mas,motivo de sobra para incrementar el precio.aunque lo pida sin saber el precio,en cuanto sepan los extras los podre modificar...todo sea porque me pongan de los primeros en la lista.mañana ire al conce a ver que me cuentan,prometo teneros informados.como siempre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa aun puede empeorar, ayer mismo mi comercial me dijo que si lo pidiese tal dia como hoy, para que me entregasen un 1.8TFSI seria ya en febrero del 09, pero que como van las cosas, la lista de espera del 2,0 TDI no va a ser menor <_< pues aun no se sabe ni fecha de inicio de produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa aun puede empeorar, ayer mismo mi comercial me dijo que si lo pidiese tal dia como hoy, para que me entregasen un 1.8TFSI seria ya en febrero del 09, pero que como van las cosas, la lista de espera del 2,0 TDI no va a ser menor :thumbsup: pues aun no se sabe ni fecha de inicio de produccion.

 

Totalmente deacuerdo!!!!

 

Con la demanda que ha habido del 1.8 imaginaros el 2.0 TDI, y como bien dice Javirex no hay todavía ni fecha de inicio de producción, asi que no es por quitaros la ilusión, pero para septiembre no tienes el coche casi seguro vamos, viendo los plazos que esta dando y lo que estan tardando......

 

Y por otra parte, sobre el precio, creeis que solo costará 1.500-2.000 € mas????? Había leido por ahi que serían unos 3.000-4.000 € mas!!!

 

Igualemnte suerte con la elección que seguro que acertais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena noticia los del 2.0 tdi!

 

Yo también lo espero. Sabéis el precio confirmado? Por lo que he visto del tt 2.0 tdi va consumir muy poco y el impuesto será del 4,75%, esperemos que afecte en un precio más bajo...

bienvenido al foro!!el precio supongo que sera superior al 1.8,aunque espero que no mucho(yo diria 1500€).yo creo que lo sorprendente sera el consumo.si el tt 2.0 tdi quattro consume 5,3L/100,el A5 2.0 tdi sin ser traccion quattro consumira algo menos.Todo esto son suposiciones mias,claro esta!!

 

Yo había leído hace mucho meses que sería de 6.1 combinada. Espero que se equivocaran :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa aun puede empeorar, ayer mismo mi comercial me dijo que si lo pidiese tal dia como hoy, para que me entregasen un 1.8TFSI seria ya en febrero del 09, pero que como van las cosas, la lista de espera del 2,0 TDI no va a ser menor <_< pues aun no se sabe ni fecha de inicio de produccion.

 

Totalmente deacuerdo!!!!

 

Con la demanda que ha habido del 1.8 imaginaros el 2.0 TDI, y como bien dice Javirex no hay todavía ni fecha de inicio de producción, asi que no es por quitaros la ilusión, pero para septiembre no tienes el coche casi seguro vamos, viendo los plazos que esta dando y lo que estan tardando......

 

Y por otra parte, sobre el precio, creeis que solo costará 1.500-2.000 € mas????? Había leido por ahi que serían unos 3.000-4.000 € mas!!!

 

Igualemnte suerte con la elección que seguro que acertais.

lo del plazo de entrega la verdad es que no esta nada claro,pero por otra parte pienso que los primeros 1.8tfsi que pidieron nuestros compañeros de foro,la mayoria llegaron en un plazo razonable de tiempo(3-4meses) ha sido despues cuando se ha colapsado por la gran demanda.cuando el coche lleva cierto tiempo en el mercado es cuando empiezan los atrasos importantes,no la primera semana que esta a la venta...Ni se me ocurre pensar que la primera semana de pedidos del 2.0tdi ya tiene los cupos completos!!En todo caso hay que estar atentos y pedirlos lo antes posible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.