Jump to content

inserciones decorativas


Publicaciones recomendadas

Estoy un poco liado :laugh: con el extra este de aluminio holograma y no me aclaro q diferencia hay entre lo q trae de serie y el extra de aluminio holograma.

En las fotos no se diferencia entre los dos y me gustaria saver la diferencia con dos fotos una con el extra y otra sin el.

Lo q significa cada uno lo tengo claro pero no veo la diferencia de ambos,

 

De serie : Inserciones decorativas para salpicadero, revestimiento de las puertas asi como consola central, si se ha elegido la opción de apoyabrazos central.

 

De extra : Aluminio holograma, incluye óptica de aluminio en el habitaculo en salidas de aire, interruptores y freno de estacionamiento electromecánico.(de serie en las versiones de 6 cilindros).

 

La unica diferencia de los dos es q las salidas de aire vienen como cromadas ¿sin el extra no vienen? no lo entiendo.jod** q liooooo :innocent::laugh:

 

Haber si alguien me exa una mano y me lo aclara y si me pone dos fotos comparando mejor.

 

Muchas gracias y saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin el aluminio holograma las salidas de aire laterales (piloto y copiloto) no vienen cromadas, así como tampoco el interruptor de las luces y algunos otros elementos entre los que creo que se encuentran el freno de estacionamiento y las inserciones del volante multifunción.

 

Creo que te confundes, ya que el mio es el normal y las salidas de aire, interruptores indicados, freno estacionamiento, etc. viene cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin el aluminio holograma las salidas de aire laterales (piloto y copiloto) no vienen cromadas, así como tampoco el interruptor de las luces y algunos otros elementos entre los que creo que se encuentran el freno de estacionamiento y las inserciones del volante multifunción.

 

Creo que te confundes, ya que el mio es el normal y las salidas de aire, interruptores indicados, freno estacionamiento, etc. viene cromados.

 

 

Entiendo que eso es por que llevas apoyabrazos que lleva incluido ese extra. Los que no lleven apoyabrazos ni holograma (o las demás inserciones) se quedan sin aluminio en las salidas de aire, en la consola central e interruptores quedando solo con el aluminio de serie micrometalizado en puertas y parte frontal del salpicadero (en el copiloto).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente las molduras de serie son un trozo de plastico pintado con pintura gris metalizada.

Las inserciones de aluminio suelen ser una pieza de plastico recubierta con una pieza de aluminio muy fina que lleva un grabado como un nido de abejas. Estéticamente aporta más calidad y como dicen es más vistoso. El pintado es eso... pintado que se raya fácilmente con el uso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin el aluminio holograma las salidas de aire laterales (piloto y copiloto) no vienen cromadas, así como tampoco el interruptor de las luces y algunos otros elementos entre los que creo que se encuentran el freno de estacionamiento y las inserciones del volante multifunción.

 

Creo que te confundes, ya que el mio es el normal y las salidas de aire, interruptores indicados, freno estacionamiento, etc. viene cromados.

 

 

Entiendo que eso es por que llevas apoyabrazos que lleva incluido ese extra. Los que no lleven apoyabrazos ni holograma (o las demás inserciones) se quedan sin aluminio en las salidas de aire, en la consola central e interruptores quedando solo con el aluminio de serie micrometalizado en puertas y parte frontal del salpicadero (en el copiloto).

 

Un saludo

Estás seguro de que al incluir el apoyabrazos se incluyen todos los embellecedores que se indican en el Extra de inserción holograma? Yo no lo he leido ni en el configurador, ni en el catálogo y para variar, el comercial que me atiende no lo sabe. Me urge saberlo, porque de ser así me ahorraría un extra. :thumbsup:

Editado por dida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.