Jump to content

Fallo bateria, y mas...¿?


Publicaciones recomendadas

hola compañeros!

 

Pues resulta que se me ha encendido la luz de la bateria, y en el relojito ponia que estaba a 8 voltios.Tambien estaba encendido el testigo del ABS

 

Eso no me preocuparia, pero esque llevo un par de dias pensando que el coche ya no tira como antes, y cuando le he ido a dar una vuelta para ver si cargaba algo, me doy cuenta que en primera sube hasta 4000rpm rateando un poco, pero es llegar a 4200 y se clava, por mucho que pise a fondo aquello no sube.

 

Luego cambio a segunda y ratea bastante mas y ya sube mas de 4000 pero le cuesta la vida....Tras comprobar un poco lo que le pasaba al coche y ver que ni se calentaba ni nada, he aparcado y he notado que el intermitente iba bastante debil. Al apagar el coche ya no arrancaba, solo funcionaba el motor de arranque durante apenas un segundo.

 

Supongo que la bateria esta muerta, pero es algo mas?Me tengo que preocupar?

 

PD:Nunca me dejara tirado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, de momento cambia la batería y luego ya veremos si verdaderamente hay mas

 

s2

 

El voltimetro cuando marca 8 voltios con el contacto o con el motor arrancado, si te lo marca con el motor arrancado significa que no te carga el alternador.QUE LOS RELOJITOS DE LOS COUPES NO SOLO ESTAN PARA HACER BONITO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con romulo, antes de cambiarlo, mira los cables que esten bien pretos, que una vez me paso que por uno suelto creiamos que estaba roto el alternador.

Luego mira la correa que este bien, y de estarlo, mira si esta tensa.

ya despues mira en un desguace el alternados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento:

 

Mañana lo llevo al meca a que me eche un vistazo, xq estoy de examenes y no puedo perder mucho tiempo. Si es cierto que hace cosa de una semana, hay una correa que me "chilla" cuando reduzco, y supongo que sera la del alternador. En principio mi meca me ha dixo que los fallos del motor casi seguro son por la caida de tension. Mañana lo llevo y os digo

 

Gracias a todos por las respuestas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento:

 

Mañana lo llevo al meca a que me eche un vistazo, xq estoy de examenes y no puedo perder mucho tiempo. Si es cierto que hace cosa de una semana, hay una correa que me "chilla" cuando reduzco, y supongo que sera la del alternador. En principio mi meca me ha dixo que los fallos del motor casi seguro son por la caida de tension. Mañana lo llevo y os digo

 

Gracias a todos por las respuestas!

 

Saludos!

 

Y el del ABS casi seguro que también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final:

 

ALTERNADOR jodio.......habeis acertado. la bateria intacta, y todo solucionado,desaparecieron el resto de problemas!!

 

Mañana os cuento como me lo han mirado detalladamente, porq es muy facil de saber que es lo que falla......Hoy estoy muerto

 

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

 

PD: Alternador en la torre 90€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final:

 

ALTERNADOR jodio.......habeis acertado. la bateria intacta, y todo solucionado,desaparecieron el resto de problemas!!

 

Mañana os cuento como me lo han mirado detalladamente, porq es muy facil de saber que es lo que falla......Hoy estoy muerto

 

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

 

PD: Alternador en la torre 90€.....

Podrias aver quitado el regulador con las escobillas que sale todo junto en estos alternadores y no hace falta desmontar el alternador y mirar como estaban que igual las tenias desgastadas es el fallo mas comun de los alternadores, las abrias comrpao nuevas, te abia salido mas barato , y tendrias alternador para mas tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.