Jump to content

En Busca de un S2


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me presento: Soy del subforo vecino de 80/90/coupe. Tengo un Audi coupe 2.3e , que llevo poniendo a punto desde hace 2 años.

 

Siempre me han gustado los coches, y como hace 2 años no podia tener un S2, pues me conforme con un atmosferico. Me he divertido un monton con el en todo tipo de situaciones y tambien con todo tipo de arreglos, pero el hombre por naturaleza es ambicioso y 136cv se quedan cortos, y no por correr, es mas por sentir.

 

Llevo leyendo bastante tiempo todas vuestras aventuras, al pobre MANVILAN, al afortunado SIMON o a los miticos Ferni, Gordon, Rocco...... y creo que ha llegado la hora de dar el salto. No tengo prisa puesto que la idea es entre un amigo y yo poder renovar nuestros coches y cambiarlos por dos S2. El tambien sabe de que va el tema, tiene un 320i del 87`(lado oscuro) al cual le hacemos el mantenimiento nosotros. Tenemos ideas basicas de mecanica, pero muchas ganas de aprender.

 

Lo que buscamos es un S2/S2 avant(podria ser hasta un S4avant) que este aceptable de motor(eso por encima de todo), y del resto ya veremos como va la cosa. Ultimamente solo veo espectaculares S2 por 7000€ en perfecto estado, y no es lo que buscamos por precio ni por "ocio" en cuanto a lo que arreglar se refiere.

 

Espero pronto ser compañero vuestro;)

 

Un Saludo a todos

 

javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por lo que me toca :fisch: , hay que esperar a que salga algun chollo.....y no se que voy a decir porque yo lo compre a ciegas....pero el chaval que me lo vendio es un tio de palabra y me dijo lo que creia que tenia el coche...lo que le habian dicho........y al final estaba muchisimo mejor de lo que yo me esperaba, esta muy bien para los problemas que te puede dar este coche.....y por lo que me valio.......le estare eternamente agradecido a Ferni308 :laugh:

 

Suerte!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me presento: Soy del subforo vecino de 80/90/coupe. Tengo un Audi coupe 2.3e , que llevo poniendo a punto desde hace 2 años.

 

Siempre me han gustado los coches, y como hace 2 años no podia tener un S2, pues me conforme con un atmosferico. Me he divertido un monton con el en todo tipo de situaciones y tambien con todo tipo de arreglos, pero el hombre por naturaleza es ambicioso y 136cv se quedan cortos, y no por correr, es mas por sentir.

 

Llevo leyendo bastante tiempo todas vuestras aventuras, al pobre MANVILAN, al afortunado SIMON o a los miticos Ferni, Gordon, Rocco...... y creo que ha llegado la hora de dar el salto. No tengo prisa puesto que la idea es entre un amigo y yo poder renovar nuestros coches y cambiarlos por dos S2. El tambien sabe de que va el tema, tiene un 320i del 87`(lado oscuro) al cual le hacemos el mantenimiento nosotros. Tenemos ideas basicas de mecanica, pero muchas ganas de aprender.

 

Lo que buscamos es un S2/S2 avant(podria ser hasta un S4avant) que este aceptable de motor(eso por encima de todo), y del resto ya veremos como va la cosa. Ultimamente solo veo espectaculares S2 por 7000€ en perfecto estado, y no es lo que buscamos por precio ni por "ocio" en cuanto a lo que arreglar se refiere.

 

Espero pronto ser compañero vuestro;)

 

Un Saludo a todos

 

javi

 

 

bueno,pues buena suerte y sobre todo no cojas lo 1º q veas x si acaso....

 

 

 

por cierto gracias lo de MITICO... :lol2: ,naadie nuenca me habia dicho algo ASI.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no se mucho de mecánica pero tengo un S2 y cuando veo uno y lo pruebo si que puedo decir si vale la pena o no. Digo ésto porque un servidor estará a vuestra disposición para probar cualquier S2 que os salga por la Comunidad Valenciana, solo teneis que decirme que hay uno en Alcoy (por ejemplo) y al siguiente sábado me planto en Alcoy y lo pruebo.

 

Un consejo, yo pague caro mi S2 (6000 euros) pero podeis preguntar a cualquiera que estuviera en la KDD como estaba el coche de bien, siendo mucho dinero considero que me costó barato, y digo ésto porque a veces pagas menos por algo que en un año te va a costar el doble. El chollo de Simón creo que va a tardar en repetirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no se mucho de mecánica pero tengo un S2 y cuando veo uno y lo pruebo si que puedo decir si vale la pena o no. Digo ésto porque un servidor estará a vuestra disposición para probar cualquier S2 que os salga por la Comunidad Valenciana, solo teneis que decirme que hay uno en Alcoy (por ejemplo) y al siguiente sábado me planto en Alcoy y lo pruebo.

 

Un consejo, yo pague caro mi S2 (6000 euros) pero podeis preguntar a cualquiera que estuviera en la KDD como estaba el coche de bien, siendo mucho dinero considero que me costó barato, y digo ésto porque a veces pagas menos por algo que en un año te va a costar el doble. El chollo de Simón creo que va a tardar en repetirse.

 

 

Hola ,pues yo lo q creo es q nuestros coches estan MUY devaluados.pagar 6000€ por un coche de tal confort,seguridad,prestaciones.... estando generalmente bien pues...nose yo. te compras un corsa nuevo como el d mi novia de unos 70cv 10000€..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no se mucho de mecánica pero tengo un S2 y cuando veo uno y lo pruebo si que puedo decir si vale la pena o no. Digo ésto porque un servidor estará a vuestra disposición para probar cualquier S2 que os salga por la Comunidad Valenciana, solo teneis que decirme que hay uno en Alcoy (por ejemplo) y al siguiente sábado me planto en Alcoy y lo pruebo.

 

Un consejo, yo pague caro mi S2 (6000 euros) pero podeis preguntar a cualquiera que estuviera en la KDD como estaba el coche de bien, siendo mucho dinero considero que me costó barato, y digo ésto porque a veces pagas menos por algo que en un año te va a costar el doble. El chollo de Simón creo que va a tardar en repetirse.

 

 

Hola ,pues yo lo q creo es q nuestros coches estan MUY devaluados.pagar 6000€ por un coche de tal confort,seguridad,prestaciones.... estando generalmente bien pues...nose yo. te compras un corsa nuevo como el d mi novia de unos 70cv 10000€..... :notworthy:

No, si yo pienso igual que tú, y encima creo que en poco tiempo van a empezar a subir de precio, yo digo que lo compré caro en comparación a otros precios que veo pero el mío fue baratísimo por el estado en que se encuentra.

 

Cada vez hay menos y lo que es peor hechos polvo y maltratados, recuerdo cuando lo compré hace más de dos años que era uno de los baratos, los otros valían 7.800-9000-7400, etc y es lo que tu dices, en dos años se han devaluado, tiempo al tiempo; a mi parecer y va a ser muy pronto éstos coches van adquirir por derecho propio el lugar que merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me explico porque estan tan devaluados....si se fabricaron pocos....y era un coche de 7.000.000 millones y pico de pesetas....precioso, robusto y con buen potencial...

 

hay que cuidarlos que dentro de 10años no quedaran ni la mitad....y yo espero seguir teniendo el mio <_<

produccion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. la verdad es que da gusto la buena disposicion que hay en este foro.

 

Es cierto que 6000 no es caro y si esta bien pues mejor que mejor, pero en estos coches hay un factor riesgo y es que creo que casi todos los que se venden estan bajados de kilometros.

 

Si sale alguno en el foro me pensare comprarlo(si no recuerdo mal o Rocco o Pantah vendian en su dia el suyo por 6000, de serie por 5000, y fue quien me calento la cabeza). Pero no voy a jugarmela en el segunda mano con 6000€. tampoco m eimporta tener que restaurarlo, porque es algo que se me da bien y que me gusta asi que....

 

Veremos a ver que sale

 

S2

 

PD:alguien acaba de comprar un S2ABY por 2000€....porque yo no tengo esa suerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón, ¿Sabes que pasa?, que el resto de vehículos, al haber tanta oferta arrastran a los nuestros a la excesiva depreciación que están sufriendo y cuando cumplen ciertos años, (esperate 5 ó 6 y ya verás) empiezan a subir y a ser valorados y buscados, si se buscan ahora espera esos años y verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:alguien acaba de comprar un S2ABY por 2000€....porque yo no tengo esa suerte?

La suerte es esquiva....ella te busca a ti :blink:

 

comprale el otro que te lo dejara barato y le reparas el motor y tienes S2 para rato <_<

 

Simón, ¿Sabes que pasa?, que el resto de vehículos, al haber tanta oferta arrastran a los nuestros a la excesiva depreciación que están sufriendo y cuando cumplen ciertos años, (esperate 5 ó 6 y ya verás) empiezan a subir y a ser valorados y buscados, si se buscan ahora espera esos años y verás.

A mi me vino bien para comprar el mio y no lo pienso vender....pero la verdad que da un poco de pena...dentro de 5 años...viendo las preparaciones que hace la gente y demas...no se cuantos quedaran vivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco entiendo porqué están tan baratos, luego ves por ahi m3,integralles o cossies que no bajan de los 15000€ teniendo más años.

Esta claro que los S2 son unos grandes desconocidos, supongo que porque de serie son mas discretos que los otros que comento, porque en prestaciones tampoco tienen nada que envidiarles.

Luego viene lo mítico de

-Que coche tienes?

-Un S2

-o****, eso existe? Es un A2 preparado o que?

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego viene lo mítico de

-Que coche tienes?

-Un S2

-o****, eso existe? Es un A2 preparado o que?

:drool:

jajajaajajaj que razon tienes.....sin ir mas lejos mi ficha tecnica que me la hicieron nueva cuando lo rematricule....pone claramente audi S4...ya os pondre una foto....todo lo demas esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco entiendo porqué están tan baratos, luego ves por ahi m3,integralles o cossies que no bajan de los 15000€ teniendo más años.

Esta claro que los S2 son unos grandes desconocidos, supongo que porque de serie son mas discretos que los otros que comento, porque en prestaciones tampoco tienen nada que envidiarles.

Luego viene lo mítico de

-Que coche tienes?

-Un S2

-o****, eso existe? Es un A2 preparado o que?

:conf:

Eso es lo que ocurre con el S2, es un desconocido que debido a eso se está perdiendo en el olvido y cuando resurga lo hará haciendo mucho ruido porque no puede ser que un m3 valga más que un S2 cuando todos sabemos que se han hecho de dos puertas, de cuatro puertas, descapotables :drool: y en mayor número y motorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que ocurre con el S2, es un desconocido que debido a eso se está perdiendo en el olvido y cuando resurga lo hará haciendo mucho ruido porque no puede ser que un m3 valga más que un S2 cuando todos sabemos que se han hecho de dos puertas, de cuatro puertas, descapotables :lol2: y en mayor número y motorización.

Cuando resurga, como el Ave Fenix, espero que todos los que estamos por aqui, sigamos por aqui....y si no es posible.... siempre nos acordaremos con nostalgia de las horas y de la buena gente que conocimos....que me pongo melancolico :p

 

aqui esta la ficha tecnica de mi "Coupe S4 quattro" :lol2: un coche rarisisisisisisimo de encontrar :laugh:

P1000695.jpg

 

edito por una falta de ortografia...

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.