Jump to content

Comprador en Segundamano.es


Sismis

Publicaciones recomendadas

El caso es que tengo a la venta mi MacBook en segundamano.es, y acabo de recibir este correo de un interesado, pero me suena raro:

 

Hola vendedor, Im Martins Nolan de Reino Unido

intreasted en la compra de su artículo que parecí

en el segundamano que tengo gusto de usted de

conseguirme detrás con la condición del artículo a

mi email address privado… (OMITO YO LA DIRECCIÓN DE CORREO, QUE ES DE HOTMAIL)

 

 

No soy un habitual comprador/vendedor por internet..., pero me suena raro....¿qué os parece, suena timo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que tengo a la venta mi MacBook en segundamano.es, y acabo de recibir este correo de un interesado, pero me suena raro:

 

Hola vendedor, Im Martins Nolan de Reino Unido

intreasted en la compra de su artículo que parecí

en el segundamano que tengo gusto de usted de

conseguirme detrás con la condición del artículo a

mi email address privado… (OMITO YO LA DIRECCIÓN DE CORREO, QUE ES DE HOTMAIL)

 

 

No soy un habitual comprador/vendedor por internet..., pero me suena raro....¿qué os parece, suena timo? :thumbsup:

 

 

No tiene porque ser raro, parece un Ingles que tiene un poco de idea de español o que ha escrito en ingles lo ha metido en el traductor de google y te lo ha mandado, que la dirección sea de hotmail puede ser normal.

 

Yo te doy un consejo, siempre que hagas una venta, ya sea por ebay, segundamano o lo que sea, que te paguen con transferencia bancaria o paypal, una vez recibas la transferencia o el paypal le envias el articulo a la dirección y santas pascuas, te da igual quien sea el que esta al otro lado, mientras pague da igual :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que tengo a la venta mi MacBook en segundamano.es, y acabo de recibir este correo de un interesado, pero me suena raro:

 

Hola vendedor, Im Martins Nolan de Reino Unido

intreasted en la compra de su artículo que parecí

en el segundamano que tengo gusto de usted de

conseguirme detrás con la condición del artículo a

mi email address privado… (OMITO YO LA DIRECCIÓN DE CORREO, QUE ES DE HOTMAIL)

 

 

No soy un habitual comprador/vendedor por internet..., pero me suena raro....¿qué os parece, suena timo? :thumbsup:

 

 

No tiene porque ser raro, parece un Ingles que tiene un poco de idea de español o que ha escrito en ingles lo ha metido en el traductor de google y te lo ha mandado, que la dirección sea de hotmail puede ser normal.

 

Yo te doy un consejo, siempre que hagas una venta, ya sea por ebay, segundamano o lo que sea, que te paguen con transferencia bancaria o paypal, una vez recibas la transferencia o el paypal le envias el articulo a la dirección y santas pascuas, te da igual quien sea el que esta al otro lado, mientras pague da igual :drooling: .

Exacto, +1. La "desventaja" de segundamano es que no te puedes guiar por los votos del usuario como en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo apostaría al 99% que es un timo, yo he recibido en el pasado mensajes de este tipo :shy:

 

 

Efectivamente, es timo <_<

 

Ten cuidado, ni siquiera cuando hayas recibido la transferencia en tu banco puedes estar seguro de que la pasta ya es tuya, ya que el tío puede anular la transferencia hasta 72 horas después de efectuada y tú te quedas con la cara de gil... que ni te cuento.

 

Si lo haces finalmente, espera al menos 3 ó 4 días tras la transferencia para enviar el artículo en cuestión (es sólo un consejo y el que avisa no es traidor).

 

Suerte y un saludo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien de un banco que me pueda explicar si realmente una transferencia se puede anular uan vez enviada, yo creo recordar que los de mi banco me dijero que no se podia (no se quizas alegando error cuenta de destino,etc,quizas si,pero si tu ya sacas la pasta si ya es efectivo,poco tiene que anular...) en fin que alguinen de la banco nos explique.

 

pD:de entrada timo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde U.K. se cometen la gran mayoría de timos on-line, según un informe de PCWORLD.

Puede que sólo te pida que envíes fotos de calidad.

Con estas fotos, el anuncia cómo suyo TU ordenador, y así tima a otros internautas. A mí me paso con un coche. Al cabo de una semana de enviar fotos a un inglés, ví mi coche anunciado en un montón de webs distintas, y con números de teléfono de contacto distintos. Para hacerse con la confianza del comprador le enviaban MIS fotos a su e-mail.

 

¡pasa de él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sismis ya que estamos pon un enlace al anuncio que veamos el aparato... :flwrs:

 

 

No había puesto el enlace porque hace ya muuuuucho que se prohibieron las ventas de material no relacionado con el automóvil :ranting2: , pero ya que lo pides, pincha :cfsd1:aquí

 

Simplemente precioso... :thumbsup:

 

Sí que lo es. De hecho el cambio va a ser por otro igual, pero más moderno, potente y equipado...aunque también bastante más caro... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.