Jump to content

GRACIAS A TODOS.............


abuelo

Publicaciones recomendadas

:rolleyes::rolleyes:

 

no me cansare de repetirlo, este foro es impresionante, por no hablar de acudir a una quedada,... :(

 

el listado de "foreros 5 estrellas" es muy muy largo, y todos sin excepción nos estamos ayudando mucho.

 

Bueno, "tan solo" (y tantísimo) era lo que os quería decir :rolleyes::D

 

 

PD. Si, si, ya se que la edad nos ablanda, pero es que a veces me emocionais con vuestros comentarios, respuestas y compañerismo. :D

 

AH!! :D:lol: Kyfran: bienvenido al foro, como te dijeron el otro día, si es que me parto con vosotros :lol::lol: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p !Jooooooooooooooooooderrrrrrrrr, como esta el patio macho! :D ;

Trabaja la tonteria.

Tengas o no tus motivos...., no sé qué pintas aquí con ese avatar!!

Aquí los QUATTRO OOOO se llevan con mucho orgullo ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peaso Abuelo!!

Estoy contigo!! Unos lo aprovechan más que otros pero a fin de cuentas esto es todo un privilegio en todos los sentidos, y la gente 10!!

Me alegro de estar aquí en ASI con gente ASÍ, muy orgulloso del foro y de vosotros!!

S2 :D

PD: Que viva el sentimentalismo y la melancolía en su momento :lol:

Que bonito!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en el foro se repira muy buen ambiente, la gente siempre esta dispuesta a ayudar o buscar lo que sea para poder dar un respuesta a una pregunta y siemptr con mucha celeridad.

 

 

Aprovecho para preguntar si algien sabe los codigos, que diga los numeros de la primitiva de hoy sabado.

 

Pero los necesito antes del medio dia gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.