Jump to content

Sonda Landa fastidiada!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la llevas desconectada el coche interpreta que está averiada y establece un parámetro standar de emergencia, vaya que funcionará a piñón fijo preestablecido,..........pero pasar no tiene porque pasar nada ( consumo y rendimiento ) , eso sí, cambiala que irá seguro mucho mejor.

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreeeee, los coche viejos de carburador no fallaban tanto como los de inyección.

 

El mío es inyección y al no tener lambda, ni electrónica ni nada... pues... a tirar millas :lol2: (Eso si, afinando la inyección de vez en cuando :D)

 

Sin mas queria comentaros que despues de cambiar la sonda he notado un cambio enorme en el rendimiento de mi 80.

 

Por un lado el fallo mas grave que tenia ha desaparecido,en frio las revoluciones caian en picado...ahora con la cantidad de oxigeno necesaria va redondo a las mañanas. Por otro lado me han desaparecido los tirones que me tenian loco,ahora puedo ir tranquilamente a menos de 2000 revoluciones y cuando reduzco de marcha todo es mas progresivo y menos brusco. Y por ultimo, en velocidad punta me ha cogido 20 km/h mas e iba muy sobrau con ganas de pillar algo mas!!

 

Asi que ahora mismo me siento muy orgulloso de el y me da mas pena venderlo ya que me chuta redondo!!!

 

S2

 

Felicidades! Me alegro un montón que estés otra vez orgulloso con tu 80tilla :drooling: Ahora... a por lo que le queda ;) Poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.