Aeval Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola a tod@s: Tras ver el precioso video de los jardines del Castillo de Soutomaior (ay! esa quedada gallega, como me tarda ), Trasno y yo queremos obsequiaros con este video que reune imagenes de Ferrol y sus alrededores. Esperamos que os guste y que os sirva para animaros a conocer nuestra tierra. Creo que tras verlo entendereis porqué la palabra morriña es gallega!! Saludos de Trasno y Aeval! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Bonita forma de vender nuestra tierra, jeje... Muy chulo el video vecina! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Que pasada de video !!! que paisajes ... bueno que bonitooooooo que morriña :drool: muchas gracias ... ps. habra uno del mismo estilo pero de coruña ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Extraordinario reportaje en video, de Nuestra querida Tierra. :clap1: Gracias Aeval y Trasno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Criss Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Me ha encantado!! precioso video donde se muestra la belleza de nuestra tierra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 ¡¡¡Precioso vídeo!!! Preciosa Galicia!! Se lo voy a enseñar a mis amigos suecos para que vean que el norte también es bonito aunque haya que arriesgarse con el tiempo (lo llevo intentando años, pero, de momento solo he convencido a dos para que se acerquen al Cantábrico. Casi todos prefieren la seguridad del sol del Mediterráneo... Gracias por el vídeo. Realmente merecía la pena que lo colgaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Que pasada de video !!! que paisajes ... bueno que bonitooooooo que morriña muchas gracias ... ps. habra uno del mismo estilo pero de coruña ? Del mismo estilo no he encontrado nada... peeeeero, lo que si he encontrado es esto, que aunque no tiene la calidad del otro en cuanto a imagen y la composición no está tan lograda, he pensado que te gustaría verlo. Espero que ASI sea y que no te genere una morriña incontrolable (ya sabes como es la morriña, que cuando pega, pega fuerte...)! Saludos, Aeval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 muy chulo el video, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola a tod@s: Tras ver el precioso video de los jardines del Castillo de Soutomaior (ay! esa quedada gallega, como me tarda ), Trasno y yo queremos obsequiaros con este video que reune imagenes de Ferrol y sus alrededores. Esperamos que os guste y que os sirva para animaros a conocer nuestra tierra. Creo que tras verlo entendereis porqué la palabra morriña es gallega!! Saludos de Trasno y Aeval! MORRIÑA es mi apellido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Precioso el vídeo... si es que Galicia es ASI de bonita y más!!! Lo dice un asturgalaico de pro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Que pasada de video !!! que paisajes ... bueno que bonitooooooo que morriña <_< muchas gracias ... ps. habra uno del mismo estilo pero de coruña ? Del mismo estilo no he encontrado nada... peeeeero, lo que si he encontrado es esto, que aunque no tiene la calidad del otro en cuanto a imagen y la composición no está tan lograda, he pensado que te gustaría verlo. Espero que ASI sea y que no te genere una morriña incontrolable (ya sabes como es la morriña, que cuando pega, pega fuerte...)! Saludos, Aeval Me ha encantado .. de verdad muchas gracias pero quiero irrrrrrrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Que pasada de video !!! que paisajes ... bueno que bonitooooooo que morriña muchas gracias ... ps. habra uno del mismo estilo pero de coruña ? Del mismo estilo no he encontrado nada... peeeeero, lo que si he encontrado es esto, que aunque no tiene la calidad del otro en cuanto a imagen y la composición no está tan lograda, he pensado que te gustaría verlo. Espero que ASI sea y que no te genere una morriña incontrolable (ya sabes como es la morriña, que cuando pega, pega fuerte...)! Saludos, Aeval Me ha encantado .. de verdad muchas gracias pero quiero irrrrrrrrrrr Vaya, ahora me siento responsable de haberte generado mas morriña!! Como veo que las ganas de venir no te faltan, ahora solo tienes que buscar el momento... y venir a visitarnos!! Creo que puedo hablar por todo el ala gallega, puesto que son gente estupenda , al decir que aquí serás siempre bien recibido. Mientras, recibe un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Vaya, ahora me siento responsable de haberte generado mas morriña!! Como veo que las ganas de venir no te faltan, ahora solo tienes que buscar el momento... y venir a visitarnos!! Creo que puedo hablar por todo el ala gallega, puesto que son gente estupenda , al decir que aquí serás siempre bien recibido. Mientras, recibe un saludo desde Galicia. Queda dicho y muy bien dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Yo me vine un día a Madrid a estudiar, era cuestión de unos meses. Y llevo aquí ya 16 años... No hay noche que me acueste que no me acuerde de mi tierra.... y que no sueñe con que algún día pueda regresar... ese día será el más feliz de mi vida. PD.: La morriña vive conmigo desde el día que marché de Compostela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Precioso video,dan unas ganitas de ir de vacaciones.. jeje S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.